Pepu Hernández ya está oficialmente fuera del Joventut y se compromete con el ‘Estu’

6
98

Te lo contamos ayer y esta tarde lo ha hecho oficial el Joventut. El club verdinegro anuncia de manera oficial que Pepu Hernández se ha desvinculado del equipo badalonés tras año y medio dirigiéndolo. Tenía una temporada más firmada pero ha renunciado a ella.

De esta forma, Pepu ya puede firmar con el Estudiantes, con quien tiene un acuerdo desde hace días, como te contó en exclusiva esta web hace dos semanas.

6 Comentarios

  1. Me parece perfecto para mi el mejor entrenador que hay aunque el estu no tenga la plantilla de aquellos años de pepu pero es de la casa conoce la cantera y ha ganado un mundial con españa estos años haber si se hace ofical cuanto antes y por lo menos tenemos algo de ilusion los aficionados del estudintes.
  2. Acabo de renovar mi abono para otra temporada mas despues de habermelo pensado mucho por como se estaban haciendo las cosas,pero sabiendo que vuelve Pepu,me he atrevido a renovar…
  3. Supongo que ya es bastante “oficioso” y que no lo haran oficial hasta que lleguen a un acuerdo con Casimiro. Un tecnico de la casa, apuesta sobre seguro, valdra la pena renovar el abono.

Comments are closed.