Pepu Hernández acepta ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid

123

El ex entrenador del Estudiantes y el Joventut y ex seleccionador español Pepu Hernández da el salto a la política. El técnico madrileño va a ser en mayo el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid.

El Partido Socialista busca así un golpe de efecto y ficha a un Pepu que siempre ha estado cercano a ellos. Se había sondeado a varios independientes de diferentes ámbitos y al final han optado por Pepu.

123 Comentarios

  1. Si alguien cree que el deporte de élite no es política…es que no sabe en que mundo vive.anda que no habrá chocado pepu con politicos que han intentado mangonearle,quizas por eso intente ser político,los que estan en ese mundo y ven ciertas cosas quizas quieran cambiarlas.a mí los politicos no me interesan tanto que esten preparados o no,si no que le dediquen horas y horas a su trabajo,que no esté solo para la foto y para beneficiar a sus amigotes,a ver si creemos ahora que estudiar una carrera universitaria ya te quita de robar,tontos y ladrones los hay ingenieros,médicos…y gente sin preparación específica.desde luego meterse en fregao de un ayto como madrid o barcelona es para echarle huevos de verdad,porque menudos tiburones hay alrededor con los contratos públicos,públicos-privados,privados…etc etc.

  2. Qué lastima… Se me ha caído un mito. Le tenía por una persona seria y cabal. Claro que peor sería que mi admirado Porfi Fisac saliese diciendo que apoya a (no)Podemos

    • Se te ha caído un mito? Y se te caería Porfirio por apoyar a otro partido político? A ti se te ve más de Orenga…?

    • Qué tendrá que ver ser serio y cabal con la opción política? Yo soy tremendamente crítico con PP y PSOE, pero he conocido personas muy válidas e inteligentes que creían firmemente en ambos partidos; hace ya tiempo dejé de discutir con ellos al respecto, no progresábamos nada, pero para cualquier otro asunto sigo teniéndoles en muy alta estima.

  3. Gatoacacio, Estás equivocado, no sabes ni cuando, ni donde ni en que circustancia, pero te atreves a asegurarlo, tu no crees que si hubiera sido literal como afirmas, no hubiera salido ya !!
     De ser verdad lo que dices, se hubiera producido esa foto ?.
    Te ha traicionado la memoria ahí tienes el enlace de lo que dijo, de cual es “su pecado” un pecado que la prensa de derechas, se ha conjurado en sacar a la luz, algo que en 2008, hace 11 años yo también hubiera dicho, buscan el desprestigio en el tamaño que sea.
    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-pepu-hernandez-veia-mas-reflejos-rajoy-zapatero-2008-201901301822_noticia.html.
    Uno empieza a estar harto de políticos  de FMP, ( Fraudulentos Master Postgrado) y de los a sus servicio plumillas junta letras,   hasta Casado se ha pronunciado, al parecer no hay problemas de mayor interés o es que les preocupa ?.
    Que van, e irán a por él y aparecerá quizás un hotel donde no bajaba la tapa y salpicaba, pero bromas aparte, ya ha salido la primera imbecilidad, una entrenadora de baloncesto le acusa de  “tener hace muchos años un comportamiento sexista” , valiente la Sra.

    https://okdiario.com/espana/madrid/2019/01/30/entrenadora-baloncesto-denuncia-comportamiento-sexista-pepu-hernandez-3645390

    en el periódico del poco recomendable Inda,  me refiero a ese personaje al que las cámaras de Tv. le agreden y le derriban, porque le tienen manía, en fín, yo creo que todavía falta por salir algo de algún paryido de basket con Venezuela, esta prensa que a mi me genera algo peor.

    PARA ALGUNOS DESCUBRIR QUE
    LA INFORMACIÓN PODÍA SER UN NEGOCIO
    LA VERDAD DEJÓ DE  SER IMPORTANTE

    Como ves yo no me fío de la memoria. Saludos

    • Para tí la perra gorda. Tal y como he puesto en otra respuesta a Castellano, igual me da que dijera lo de que es derechas a que se acerque al PSOE, desde mi humilde opinión, viene a ser lo mismo.
      Un abrazo

  4. No ha pasado un día del anuncio y ya sale que ha creado sociedades para no pagar determinados impuestos. Menos mal que venía el señor Pepu a salvarnos con sus valores

Comments are closed.