Pepu, disgustado con el ‘Estu’ porque trascendió que presentó la dimisión

34

Pepu Hernández repasó en Onda Madrid el estado del equipo estudiantil después de su dimisión, no aceptada por el club, y de las dos últimas victorias. Esas intención suya de dejar el banquillo colegial se hizo pública y no le ha gustado: “El tema de la dimisión es un asunto totalmente privado de un club y no debería haber trascendido nada”. Y añadía que “me molesta que se haya comentado y todavía no se sabe si se ha producido así o no”.

Respecto al despido de Wright, dijo que “hemos intentado por todos los medios solucionar la situación, pero no sólo con este jugador, sino con todos. Un club como Asefa Estudiantes con el presupuesto que tiene no se puede permitir los lujos de desechar a jugadores, sobre todo si se ha hecho una apuesta por ellos. Se esperaba muchísimo más de Wright en todos los aspectos, dentro y fuera de la cancha”.

Sobre el fichaje de un tirador que andan buscando, Pepu indica que “estamos buscando a alguien que tenga facilidad para anotar y buscamos un tirador. La negociación de Vasallo se ha echado hacia atrás”.

En cuanto a los fichajes de tres jugadores de su misma agencia de representación, el entrenador estudiantil explica que “no sé, tendrás que hablar con el director deportivo. Yo quizás sí sepa de quiénes son algunos jugadores, pero no todos. Es algo que no tiene ninguna influencia para el día a día. Se puede comentar de todo. Si esto está en la calle o si es un comentario, lo puedo aceptar. Me parece feísimo si es un tema más serio. ¿Hacerme daño con estos comentarios? Poder no tiene nadie para hacer algo. A lo mejor tienen mala idea”.

Finalmente, del ostracismo de Daniel Clark, señala que “son circunstancias. Otro día jugó de titular. A veces ha tenido más minutos. El otro día tuvo una mano lesionada. Es un puesto en el que estamos utilizando a otros jugadores, como Carlos Jiménez, que lo está haciendo muy bien”.

En la cadena Ser también compareció y allí dijo que llevan menos triunfos de los que esperaba: “Sí, creo que sí, por debajo de lo previsto. Hay partidos que podríamos haberlos peleado más”. Reconoció que algunos averages se han complicado por lo competir al cien por cien siempre.

Admitió que “he tenido días muy malos en las últimas semanas” y que esperaba más de Wright: “Ha sido una decepción”. Esperaba un fichaje para hace unos días, pero no ha sido posible. Y tampoco aquí quiso extenderse mucho sobre su dimisión ni aclarar más lo sucedido.

34 Comentarios

  1. Pepu el redentor…dejad que los chuzos se acerquen a mí…el hijo prodigo Wright… Y A LOS CHAVALES MORCILLA

  2. Qué tal Bullock y Popovic? Con darnos 15 minutos y clavar los 2 o 3 triples con posición el uno y un par de canastas a la media vuelta marca de la casa el otro, viviríamos mucho mejor. Edu me gusta desde los primeros minutos que le vimos a principio de temporada: parece un tío con recursos ofensivos y muy agreviso de cara al aro. Dani…..expediente X, llevamos esperándole 5 temporadas y siempre nos pasa lo mismo: tiene que salir del Estu y quizá en otro sitio funcione, como con su selección.
    Si Olympiacos pone pasta por Simmons es que están majaras, pero sería la oportunidad de envolvérselo para regalo.

  3. AITO,AITO,AITO porfavor plantearos esto para el año que viene,cantera t tres buenos fichajes y dos nacionales que esten devuelta de todo, lo que ha sido siempre el estu que no es tan dificil y lejos los especuladores que se sientan en los banquillos a hacer negocios

Comments are closed.