Pelicans y Nuggets ganan y suben posiciones en el Oeste; los Bucks igual en el Este

3

Sólo cinco partidos esta madrugada en la NBA y triunfos de tres franquicias que aspiran a estar al menos en la lucha por la octava posición en sus Conferencias y no en la zona baja de la clasificación.

Los Bucks se impusieron (108-97) a los Bulls, que estaban 22 abajo al inicio del último cuarto y maquillaron luego la derrota. 30 puntos de Antetokounmpo y 28 de Jabari Parker y en los Bulls Mirotic se quedó extrañamente sin jugar. Están en un bache de resultados preocupante y el hispano-montenegrino tampoco andaba fino, pero siempre jugaba. Los de Milwaukee ponen así su balance en 12-12.

Los Pelicans lograron la novena victoria del curso ante los Pacers (102-95) en un último cuarto con parcial de 31-21. Gran Anthony Davis (35+16).

Y 10 victorias ya para los Nuggets al vencer a los Blazers por 132-120. Juancho Hernangómez no jugó. Lillard metió 40 puntos para los de Portland y Gallinari (27) fue el mejor del equipo local.

Los Warriors, sin forzar la máquina, vencieron a los Knicks (103-90) con 22 puntos de ventaja ya al final del tercer periodo. Sólo 8 puntos con un 3 de 14 en sus lanzamientos para Curry, pero cogió 10 rebotes y repartió 8 asistencias. En total, 41 dieron nada menos los de la Bahía, 26 al descanso.

Thompson fue el mejor con 25 tantos y récord del curso con 17 y 6 mates para McGee haciendo daño bajo el aro. Carmelo Anthony no jugó y Porzingis estuvo mal, 8 puntos y también muy fallón. Willy Hernangómez firmó un 8+10 en sus 20 minutos y pudo hacer dobles figuras de no haber fallado dos lanzamientos de personal.

Por último, los Spurs tuvieron un igualado partido en Phoenix durante tres cuartos. Pero en el último firmaron un 21-33 y acabaron ganando por un claro 92-107. Pau Gasol (18-9) y Kawhi Leonard (18-10) fueron los más destacados. Hubo tres compañeros más por encima de los 11 puntos y el 35-50 en rebotes fue decisivo. Los texanos tienen así un gran balance a domicilio de 1-14 igualando el récord de la NBA en los primeros 15 desplazamientos.

3 Comentarios

  1. No ha fastidiado un maxirecord el último cuarto. Hemos llegado a llevar 38 canastas en juego conseguidas tras 38 asistencias… al final 45 canastas en 41 asistencia. Lo siento por Willy y por Noah pero hoy, con su defensa, JaVale parecía un jugador de baloncesto

    • @Lost oyeee que pasa…el culebrón Motiejunas sigue…ahora lo cortaran y pasará a ser UFA…como se entiende??? como le deja? puede Brooklyn volver a ofertar por él?

      • Es un caso único. al menos que yo recuerde. Los Nets pueden volver a ofertar, lo que no pueden es presentar la misma oferta.

        Se entiende en el contexto de que hay una guerra abierta desde hace tiempo entre BJ Armstrong (el agente de Moitejunas) y Daryl Morey (el manager de los Rockets)y a este chico…pues le ha cogido en medio

Comments are closed.