Pedro Martínez, pendiente de una reunión con el Valencia Basket, tendría una oferta del Unics Kazán

5

Pedro Martínez tendría desde hace días una oferta por dos temporadas del Unics Kazán, según nos informan. El entrenador acaba contrato con el Valencia Basket y la idea tanto suya como la del club taronja estas pasadas semanas era separar sus caminos.

El título de Liga conquistado el pasado viernes ha cambiado el escenario y el Valencia es consciente de que es difícilmente explicable que no siga su técnico. Así que habrá reunión esta semana para ver si”las dos partes están en la misma sintonía”, como le gusta decir a Pedro si bien la relación en los pasados meses se ha deteriorado.

Si decidiera coger la oferta del Unics, sería el segundo entrenador español de prestigio en irse al extranjero en pocos días pues el Alba Berlín contrató a Aíto la pasada semana.

5 Comentarios

  1. Como decimos en Valencia …bon vent y barca nova!el Valencia tiene más q sondeado a vidorreta.Me consta que Pedro está un poco mosca porque Valencia ha salido al mercado en busca de otros técnicos.Hace un mes estaba más fuera q otra cosa,el título de liga lo cambia todo.veremos q pasa los próximos días …

  2. La de noticias que esta generando PM.

    No puede estar mosqueado por interesarse el Club por cómo está el mercado de entrenadores. Tambien se habran interesado por como esta el de jugadores….

    Si el técnico decide no seguir por el motivo que sea (vuelta a su tierra, fichaje en algun club potente de Europa, sentirse poco valorado …), Valencia Basket no puede empezar un 19 de Junio a tantear entrenadores para una plantilla de nivel, y ver que perfil de jugadores el nuevo tecnico demanda, para luego ver si es posible conseguirlos …o no!

    Con todo, repito, apuesto por que continúa en Valencia, pese a que los rusos manejan mucha pasta y este equipo creo que suele ser bastante respetuoso.

    No creo que se alargue mas del martes el temita. Hay mucho jugador de la plantilla que acaba contrato…

    Saludos

  3. Por las noticias, P.M ya tenia decidido no continuar, y el Valencia Basket, ya tiene nuevo entrenador. Ahora ambas partes tiene que dar marcha atrás por el campeonato logrado.

    Pedro tendrá que renunciar al suculento dinero ruso si quiere continuar. Y V.B doblar rodillas ante Pedro si quiere un acuerdo.

  4. Rafa,VB salió al mercado en pleno mes de abril .cuando a Pedro se le planteó la renovación en dos ocasiones y el trasladó al club la respuesta de siempre (esperar a final de temporada )y te digo q está mosca porque considera q de cierta manera no han sido respetuosos con el.
    Personalmente coincido contigo en q VB no puede estar a la espera de la respuesta de PM …como club debe sondear a vidorreta y algún otro técnico q tmb q tmbién me consta q se habló con el .esty deseoso de q comience el baile de banquillos !

    • Esta claro. Cuando digo que “no debe”, no quiero decir que no lo esté, sino que no debería…

      Entiendo a ambas partes.

      Y bueno, yo veria una ventaja que hubieran movimientos de banquillos en Barcelona, Baskonia, Madrid y Malaga… únicamente. Algun equipo podria pagar caro un mal arranque por falta de acoplamiento … y no olvidemos que nuestra liga el año que viene …es… ACB.

      Saludos

Comments are closed.