Pedro Martínez elogia al ‘Granca’ y considera a Real Madrid y Barça los favoritos al título

1

Pedro Martínez no quiere mirar más allá del primer día en la Copa del Rey porque “bastante faena tenemos con el Gran Canaria”, en referencia a su rival en cuartos de final. El técnico del Valencia Basket no acepta el papel de serio candidato al título por su gran temporada hasta el momento. Entiende “que hay dos transatlánticos, mucho más fuertes que los demás y el resto somos aspirantes, entre los que nos incluimos con toda la ambición e ilusión pero con los pies en el suelo”. Y añadió: “nos incluyo pero también al Gran Canaria”.

Por su experiencia, Pedro Martínez considera que “no sirve de nada decir de boquilla que la vamos a ganar o que la queremos ganar, tienes que pensarlo y creerlo pero no queremos vender humo. Hay que pensar que el primer partido es muy complicado y si perdemos felicitar al rival y a seguir nuestro camino”.

Por último, destaca la calidad de su rival: “Me gusta mucho verlos jugar, para mí es la mejor defensa del campeonato, una defensa fantástica y en ataque tiene jugadores muy talentosos. Han fichado a DJ Seeley, al que conozco y por el que tengo mucho respeto, y tienen jugadores veteranos como Oliver, Savane, Baez o Newley que llevan mucho jugando juntos”.

1 Comentario

  1. Todos los equipos renunciando al papel de favorito, que el Valencia no lo asuma después de la temporada que está haciendo es al menos curioso, supongo que Perasovic estará manejando el mismo mensaje que Pedro Martínez, cuando Baskonia es el equipo más en forma de los ocho que participan.

    En cualquier caso, las casas de apuestas que son la referencia más objetiva que se puede utilizar para hablar de favoritos, considerán al Madrid el equipo que más posibilidades tiene, casi a la par que el Barça, después en algunos casos colocan a Valencia y Baskonia con las mismas posibilidades, y en otros al Valencia claramente más cerca de Madrid y Barça que de los vascos, por supuesto el que apueste a campeón por cualquiera de los otros cuatro equipos se forraría.

Comments are closed.