Sábado, 20 junio 2015 (11:03)
Pedro Martínez ya ha firmado con el Valencia; Ribas, Harangody y los fichajes, temas clave a resolver

Pedro Martínez ya ha firmado con el Valencia; Ribas, Harangody y los fichajes, temas clave a resolver

Autor: -

Pedro Martínez y el Valencia Basket ya están unidos. La entidad taronja ha comunicado de forma oficial el fichaje del entrenador. Club y técnico ya tratan muchos asuntos en materia deportiva porque son muchos los nombres a renovar, descartar y fichar dentro del equipo valenciano.

Se ha dado la baja a Aguilar y Loncar y es probable que tampoco siga Lischuk, aunque éste puede quedarse de quinto pívot en su momento dependiendo de cómo se configure el juego interior.

El club lleva meses enfrascado en la renovación de Pau Ribas pero el escolta ha rechazado dos ofertas ya y el Valencia tendrá que subir las cifras que le ofrece para retenerlo.

Harangody es otro jugador que espera que le digan algo tras acabar contrato. Sato y Nedovic tienen un año más firmado pero se ha hablado mucho estos días de que podrían salir. El alero parece que seguirá y con el base está por ver. Con Lucic se ha ejecutado la cláusula para que renueve por un año, pero el jugador puede ser libre pagando alrededor de 90 mil euros.

En cuanto a fichajes, un cinco titular, un ala-pívot titular y un escolta anotador son los objetivos prioritarios. Si se va Ribas, intentarán que San Emeterio sea su sustituto, pero tiene más pretendientes.

4 Comentarios
  1. Paquitopak dice:
    ¡Herreros paga esos 90 mil por Lucic! Es el que hace falta, encaja perfecto en este Madrid.
    Con respecto al valencia, el mismo equipo de este año con Pedro Martínez y un jugador físico y defensivo en el interior estaría cerca de la final four (lástima que no pueda jugar euroliga), estoy convencido. Mantendría el bloque lo máximo posible, hacer muchos cambios lo podría acusar negativamente.
  2. A dice:
    Hago yo la pregunta porque nadie la hace.
    ¿Por qué el Valencia pone cláusulas de rescisión tan bajitas a jugadores con potencial Madrid y Barça?
    El año pasado el Barça se llevó a Doellman por cuatro duros y este año Lucic está “disponible” por 90.000 euros.
    • Rafa dice:
      De Doellman pudimos disfrutar el segundo año a cambio de tener esa cláusula tan baja, a sabiendas que se iría al final de la temporada. Eso es NEGOCIAR.

      De Lucic, en contra de lo que se dice, tenía entendido que ya han llegado a un acuerdo para ESTA TEMPORADA, a cambio de aumentarle la ficha para este ESTE AÑO

      Por otra parte, en más que probable supuesto que Pau no siga (Barça), se tiene bastante avanzado el tema con el escolta de Partizan (capitan)… Dragan …

      Saludos

      • A dice:
        Ya me extrañaba mucho, la verdad. Aunque el cambio no le está saliendo muy rentable a Doellman en lo deportivo. Criticado en Barcelona cuando en Valencia era incluso considerado como uno de los mejores ala-pívots de Europa
        Y si tenéis cerrado a Milosavjlevic (a este paso el Valencia Basket se va a llamar Valensija Kosarka jejejejejeje) pues entonces San Eme no cabe…salvo que venga por Sato.