Pau Ribas estará casi dos meses por lesión de rodilla tras recuperarse de la anterior

15

Mala suerte para Pau Ribas. Estaba en una concentración con la selección española de una semana y a mitad de la misma, lesión de rodilla. A finales de octubre se lesionó en el tendón de Aquiles y estuvo 9 meses de baja. Ya recuperado, quería utilizar esta semana para entrenar cinco contra cinco después de una convalecencia larga sin hacerlo. Quería coger ritmo y ver su estado.

La mala suerte quiso que en un entrenamiento un compañero cayera sobre él y su rodilla derecha, lo que le afectó en un ligamento con una rotura parcial. Estará entre seis y ocho semanas de baja, así que no reaparecerá hasta mediados-finales de septiembre.

15 Comentarios

  1. Pues empezamos bien… Yo solo pido salud para el Barça basket. Ni más, ni menos. Parece que nos hayan hecho vudú. Por cierto, la decisión de Pau de ir a la concentración de la selección B me parece muy bien tomada. El jugador necesitaba trabajar, ponerse a punto y coger dinámica de juego. Ahora, todo a la m…. En fin.

  2. Pues Koponen, Ribas y Navarro me suman 1,75 escoltas esta temporada..tendrán que “hacer un pensamiento”

  3. Una lastima,pero q puede superarse ,pero claro empiezas con Claver y Ribas lesionados,no pinta bien
    Una pregunta para Javier M,xq no hay noticias del Madrid ,con Kuzmic,Caseur,ya ta ?mas retorno d Yusta,Facundo ,no parece muxo ,aunque bueno la pasta se va en renovaciones AR,SLL, no se parece q falta fuelle .

Comments are closed.