Pau Gasol y sus molestias: “Creo que es algo leve, estaré ante Grecia sí o sí. No voy a tirarme del barco ahora”

2
188

“Sentí unas molestias en el gemelo, un pinchazo justo al final del calentamiento”, explicó Pau Gasol tras su decisiva exhibición frente a Polonia. Jugó con molestias y acabó con un vendaje en una pierna: “Afortunadamente, he podido jugar sin forzar mucho y sin cargar el músculo y espero que no vaya a más. Creo que es algo leve”. Y Pau fue claro respecto a su presencia el martes:  “Estaré ante Grecia sí o sí. No voy a tirarme del barco ahora. Nunca lo he hecho y no sé hacerlo”.

Por otro lado, Pau comentó que “creo que con el descanso de estos dos o tres días, todo va a ir bien. Estoy seguro de que juego ante Grecia. Llevamos seis partidos muy duros en ocho días, sin parar y el descanso nos tiene que venir bien a todos. Grecia tiene un espléndido equipo, experto, con jugadores de la NBA y buen equilibrio en interior y exterior. Tenemos que parar a Antetokounmpo con nuestros ‘treses’ en el campo abierto, él corre bien la pista”, destacó el pívot catalán.

2 Comentarios

  1. Me quito el sombrero no una sino mil veces. Qué crack. Para mí si sigue a este nivel y si llegamos a semifinales el MVP del torneo. Ayer se echó el equipo a las espaldas y él solito ganó el partido en el último cuarto a Polonia

Comments are closed.