Lunes, 29 abril 2013 (14:59)
Pau Gasol y su posible marcha de los Lakers: ” Me gustaría ganar un titulo más aquí, pero no es algo que dependa totalmente de mí”

Pau Gasol y su posible marcha de los Lakers: ” Me gustaría ganar un titulo más aquí, pero no es algo que dependa totalmente de mí”

Autor: -

“Existe la sensación de que esa posibilidad ocurra, pero no es algo a lo que haya prestado mucha atención”. Así respondió Pau Gasol tras la eliminación de los Lakers a la pregunta de si se ve en Los Angeles la próxima temporada. Fue aplaudido por parte de la afición y sonó a despedida: “He intentado jugar lo mejor posible y agradezco mucho el apoyo de los fans, su lealtad y su gratitud conmigo. Ha sido un momento bonito”.

Sobre el futuro, dijo que “tenemos muchas piezas en este conjunto, pero la gerencia debe decidir qué hacer con ellas. Me gustaría ganar un titulo más aquí, pero no es algo que dependa totalmente de mí. Hay potencial, pero no han salido las cosas. Al menos estuvimos unidos. Eso fue positivo”.

El pívot español añadió que “no tengo ni idea de qué pasará. Es algo que está fuera de mi control. Veremos, hay distintas posibilidades. La verdad es que me sorprendería que no hubiera cambios en el equipo. Va a haber muchos rumores. Es difícil pensar en el verano cuando nos acaban de patear el culo”.

Asimismo, sabiendo que su futuro es “incierto” y que este martes se reunirá con el técnico Mike D’Antoni y el manager del conjunto, Mitch Kupchak, aguarda noticias.

“En cualquier caso, estoy contento y orgulloso de lo que he hecho aquí”, declaró Gasol. “Nunca quieres que quedarse en un sitio sea a toda costa, sino en condiciones favorables y positivas para ti y para el equipo”, señaló.

1 Comentario
  1. marchelovich dice:
    Ojala lo amnistien, no merece estar de traspaso en traspaso y vuelva al Barça, seria un gran placer poder disfrutar de sus ultimos años en España, un placer de ver al mejor jugador de la historia del basket Español y si se une a Juan Carlos Navarro seria un placer absoluto, los 2 mejores de toda la historia.