Pau Gasol se queda en Chicago Bulls; Oklahoma, Memphis y Cleveland refuerzan sus plantillas con intercambios de jugadores

4

Esta noche acabó el plazo para hacer intercambios de jugadores en la NBA y ninguno de los jugadores españoles cambió de equipo. Hubo rumores sobre Ricky Rubio primero, luego sobre Calderón y desde anoche, respecto a Pau Gasol. Pero los tres siguen en sus respectivas franquicias.

En las últimas horas hubo varios movimientos pero ninguno implicaba a jugadores de gran renombre. Lance Stephenson dejó los Clippers y fue a Memphis a cambio de Jeff Green.

Kirk Hinrich ha sido traspasado a los Hawks a cambio de una segunda ronda.

Oklahoma Thunder consigue a Randy Foye y Denver Nuggets a D.J. Augustin, Steve Novak y dos segundas rondas.

En una operación entre tres equipos, Cleveland Cavaliers recibe a Channing Frye, los Blazers a Anderson Varejao y una primera ronda condicionada y Orlando Magic a Jared Cunningham y una segunda ronda de draft.

También hubo traspaso a tres bandas con Detroit Pistons, adonde llegan Donatas Motiejunas y Marcus Thornton desde Houston a cambio de Joel Anthony y una primera ronda de 2016. Anthony fue luego enviado a los Sixers.

4 Comentarios

  1. Al final no ha habido gran cosa, solo Pistons se ha movido pensando en esta temporada, se quedan con un equipo bastante presentable y tienen los PO al alcance, Harris es muy buen jugador y Montejunas y Thornton les dan profundidad, además era obvio que Jennings y Jackson no podían estar en elmismo equipo.

    Lo demás…ajustes sin mucha trascendencia. En los grandes, cambio de base suplente en OKC, en Cavs Frye…que lleva dos años horribles desde que salió de Suns y ni idea de para que lo quieren teniendo ya a Love y a TT. Sorprendente lo de Green, que a mi no me gusta nada (no la mete a medio metro)pero por lo menos no es veneno en el vestuario como Stephenson… menuda combinación con Barnes.

    Saludos!

    • Yo tampoco lo he entendido, incluso me parecía que Memphis jugaba mejor con el y Barnes intercambiando el 3 y 4 con Marc de ancla.

      Por otra parte, después de deshacerse de C.Lee tenían que traer a otro SG, pero creo que pierden tiro exterior.

Comments are closed.