Pau Gasol sale de los Spurs y firmará con los Bucks: su experiencia en un equipo sin ella en playoffs

4

Si los Raptors se hicieron hace pocos días con Marc Gasol, los Sixers con Tobias Harris y los Bucks, con Mirotic ahora los Bucks dan otro golpe. Pau Gasol puede ser en pocas horas su nueva incorporación.

El veterano pívot español, 38 años, que lleva tres meses sin jugar o sólo unos minutillos en los Spurs, podrá así luchar en playoffs por lo más alto del Este. Se prevé gran lucha en las eliminatorias en esta Conferencia, donde también están los Pacers y Celtics como teóricos aspirantes.

Pau Gasol se va de los Spurs al límite del plazo que hay para rescindir jugadores y que éstos puedan firmar en otro equipo. Gasol llevaba dos años y medio en los Spurs pero desde mediados de la pasada campaña pasó a jugar muy poco.

Ahora los Bucks, que tienen un quinteto muy sólido liderado por Bledsoe, Middleton y Antetokounmpo ganan dos piezas muy valiosas para el banquillo con Gasol y Mirotic.

4 Comentarios

  1. Por fin salió Pau de San Antonio y, si encima firma con los Bucks, la jugada le puede salir muy bien. Un equipo con aspiraciones donde va a tener minutos y, con su experiencia, fijo que va a aportar mucho. Ojalá Mirotic y él puedan reivindicarse como los pedazos de jugadores que son. Me alegro un montón por Pau, no se merecía el ostracismo sufrido en los Spurs.

  2. En un equipo cuya posesión más larga es de 10 segundos, no se si va a encajar bien. Ojalá lo haga, Bucks es un equipo con posibilidades de meterse en la final.

  3. Bien por Pau. Va a un equipo contender y aunque sus minutos obviamente no serán demasiados,seguro que serán más que en San Antonio. Además puede aportar la experiencia que le da el ser veterano y el haber disputado no solo playoffs ,sino finales y ganarlas. Y el tener a Mirotic al que conoce bien de la selección, puede ser un plus añadido. Desde el banquillo pueden aportar.

  4. Según Shams Charania (posiblemente el segundo periodista mejor informado de las interioridades de la NBA -tras Woj-, “Pau Gasol gave back $2.5M in his contract buyout with the Spurs to join Milwaukee, lowering SAn Antonio´s salary cap hit for this season and 2019-20”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here