Pau Gasol renueva por tres temporadas con los Spurs y Kyrie Irving querría ir con ellos

8
1302

Dos noticias de calado esta noche en la NBA. Por un lado, la ESPN ha informado de que Pau Gasol renueva con los Spurs, como se sabía desde hace unos días. Lo novedoso es que lo hace por tres años, así que jugaría hasta los 40 años. La última campaña sería parcialmente garantizada.

Por otro lado, la ESPN informa también de que Kyrie Irving habría pedido la pasada semana en una reunión a los Cavaliers que le traspasen. Los propios Spurs son citados como equipo de destino preferido por el base.

Al parecer, la química en el vestuario con Lebron James se ha deteriorado.

8 Comentarios

  1. Hasta los 40 años?? Qué jefe Pau. Me alegro por él, lo único malo es que ya no quedan opciones de verlo un último año por la acb

  2. Me parece que termina su carrera en EEUU.Cosa loable porque serian 19 años en la NBA siendo importante (no tanto estas últimas temporadas).No todos pueden decir lo mismo. Y de terminar Irving en Spurs,sería un salto de calidad muy importante. Serios candidatos al anillo.

  3. Pues muy buen movimiento, y yo hace ya años que no tenía ninguna esperanza de verle en ACB.
    Lo que creo que sí abre está renovación es la opción de que su último partido sea en los juegos, que sería justo cuando acabe el contrato. Aún queda muy lejos, sin duda, pero no veo porque no iba a hacerlo viendo a Navarro.

  4. Al final kyre se irá y rose llegará a Cleveland. Espero que Kyre de guerra en la misma conferencia de Lebron… Sino ya sería una broma de las buenas.

    Por Pau me alegro… Si le respetan las lesiones tiene mucho basket que dar durante muchos años.

  5. Irving cambia el equilibrio GS-Cle; si se va, los Cavs se alejan muchisimo de opciones título, aunque fichen a Rose y/o Carmelo.
    Y si Irving se queda en el Este, los Cavs pueden perder hasta su hegemonía en el Este.
    Para mi, verdadera sorpresa su decisión.

Comments are closed.