Pau Gasol es elegido finalmente para disputar el próximo All Star

14

Tras quedarse fuera en las votaciones populares por apenas 360 votos, Pau Gasol tampoco fue elegido entre los suplentes para el All Star. Pero finalmente el jugador español sí estará entre los 24 elegidos. En el Este es baja por lesión Jimmy Butler, su compañero en los Bulls, y la NBA ha decidido que Pau ocupe su plaza.

Será el único jugador no americano en el evento pues otros europeos habituales en el pasado como Nowitzki o Parker esta vez no están. Será su sexta presencia en un All Star.

14 Comentarios

  1. Merecido nombramiento, esperaba más de Marc, lo veo a años luz de su hermano incluso siendo más joven. Podré decir que tuve la suerte de ver jugar a Pau. Salu2.

    • El año que viene no desde luego, creo que quiere pelear por un anillo. Dejará los Bulls y lo intentará o se irá con su hermano y jugarán juntos una temporada, pienso

    • Ni esta ni la que viene. Le van a ofrecer un multianual seguro y creo que no bajara de un 25×3 con TO o un 20×2. Ofertas no le van a faltar este verano desde luego.

      Todo podría ser pero no veo a los Grizzlies muy interesados. Ya no puede jugar de 4 y es demasiado bueno para ser el suplente de alguien con tantos minutos como Marc. Además tienen la renovación de Conley pendiente y no les va a quedar mucho para ofrecer y tienen que ir pensando en reconstruir. Yo lo veo más en un equipo del Este, hace 15 días hubiera dicho NY pero sin Fish y con la continuidad de Phil en el aire…es más complicado.

      • Y llegado a este punto de su carrera, ¿ No crees que si realmente tanto quiere su tercer anillo, debería primar un contrato con una franquicia ganadora aún a expensas de bajarse el sueldo a la mitad?

    • Supongo que no sería posible pero me encantaría que Pau pudiese tener una temporada de despedida en ACB similar a la que está viviendo Kobe. Debemos muchísimo a Pau (aunque nos haya tocado sufrirle en contra más de una vez) y sería muy bonito ver a todos los pabellones de nuestra liga rindiendo su particular homenaje a este extraterrestre.

  2. Enhorabuena Pau,que sigue elevando el listón en la NBA.
    No creo que Pau vuelva a Europa,lo que pudo haber sido el Barça con los dos Gasol y Navarro solo queda en la imaginación.

    Con solo uno de los tres hemos disfrutado una época de las mejores de la sección,donde hubiésemos llegados?saludos

    • Hombre los dos Gasol juntos hubieran sido mas problema que solución, viendo como se trato a Marc y que no son culés de cuna precisamente, mejor que la historia haya quedado así y guardar un buen recuerdo al menos de Pau.

      Lo que sin duda si hubiera sido una pasada, para el Barça, es que Pau hubiera hecho toda su carrera aquí junto a Juan Carlos, con los presupuestos que se manejaban 3-4 euroligas más tendría el club.

  3. Para mi tiene toda la logica del mundo…a parte de alegrarme de ello.

    Es el 6º mas votado, lo raro es que no estuviese.
    Y uno de los mejores pivots del este…posiblemente el que mas talento ofensivo tiene.

Comments are closed.