Domingo, 28 abril 2013 (8:35)
Pau Gasol dice que tiene tendinitis degenerativa en ambas rodillas y apunta que no irá al Eurobasket

Pau Gasol dice que tiene tendinitis degenerativa en ambas rodillas y apunta que no irá al Eurobasket

Autor: -

Pau Gasol confirmó ayer ante la prensa de Los Angeles que ha jugado esta Liga con ‘tendinitis degenerativa en ambas rodillas’, de la que, según anunció, se tratará en la postemporada. Es decir, que su presencia en el Eurobasket de Eslovenia es más que improbable, como ya te contó esta web hace un mes.

El pívot visitará un especialista en Alemania para tratarse una dolencia grave, similar a la que tuvo a Rafa Nadal fuera de las pistas siete meses, hasta hace poco.

Como la eliminación de los Lakers se da por hecha para quizá hoy mismo, Pau podrá empezar a descansar y a tratarse sus rodillas.

2 Comentarios
  1. Yopispo dice:
    Ánimo Pau, espero que puedas recuperarte antes de empezar la próxima temporada, por otro lado, su baja en la selección era mas que previsible, por no decir que era segura.
  2. Amén de que el mejor jugador a este lado de los pirineos de todos los tiempos ya no tiene 18 añitos. Se ha batido el cobre con un físico mermado y una presión enorme que le señalaba como culpable de todo lo malo que le ha pasado a LAL durante la temporada, es todo un campeón.