Jueves, 07 febrero 2013 (8:42)
Pau Gasol causará baja al menos durante 6 semanas, aunque podrían ser incluso 12 si pasa por quirófano

Pau Gasol causará baja al menos durante 6 semanas, aunque podrían ser incluso 12 si pasa por quirófano

Autor: -

Después de someterse este miércoles a una resonancia magnética en Boston, Pau Gasol ha visto confirmados los pronósticos más pesimistas acerca de su lesión, que se produjo frente a los Nets mientras trataba de entorpecer un lanzamiento a canasta de Brook López.

El ala-pívot catalán sufre un desgarro parcial en la fascia plantar del pie derecho y según la cadena CBS estará alejado de las canchas al menos durante seis semanas si no decide pasar por quirófano, en cuyo caso podría alargarse incluso hasta dos meses el periodo de convalecencia.

En este supuesto, el de Sant Boi llegaría muy justo al final de la temporada regular, que los Lakers concluirán el 17 de abril recibiendo a Houston. Unos Lakers donde Jordan Hill es baja indefinida y que en estos momentos no cuentan tampoco con Dwight Howard.

“Deseando recuperarme lo antes posible para volver con el equipo y luchar para estar en los playoffs. Como decía Van Gaal: #SiemprePositivo”, afirmó el propio Pau a través de su cuenta de Twitter.

2 Comentarios
  1. juanqui dice:
    Muy probablemente, ya no jugara mas con los Lakers.
    Dificil esta que lleguen a los play-offs y mas con las lesiones de sus pivots, en verano muy posiblemente lo traspasaran, a ver si tiene suerte y algun equipo con posibilidades de anillo, seria lo mejor para el.
    • Showtime32 dice:
      Me temo que sí va a volver a jugar con los Lakers. Si ya era difícil traspasarlo antes, ahora con lesión incluida va a ser muy difícil encontrar a algún equipo que se haga cargo de sus 19 millones al año de contrato.