Jueves, 07 marzo 2013 (14:23)
Pau afronta la recta final de su recuperación y puede regresar antes de los playoff; Rose, cerca de volver 11 meses después

Pau afronta la recta final de su recuperación y puede regresar antes de los playoff; Rose, cerca de volver 11 meses después

Autor: -

Dos estrellas de la NBA están cerca de volver a las pistas. El que nos toca más cerca es Pau Gasol, que sufrió una rotura de la fascia en un pie hace un mes y esta semana inicia ya la carrera continua para ir aumentando poco a poco la carga de trabajo y estar listo en unas tres semanas. Al principio parecía que estaría hasta mediados de abril fuera de las canchas y que su recuperación iba encaminada a estar listo para los playoff… en los cuales los Lakers todavía no tienen plaza asegurada.

Quien lleva casi un año fuera de las pistas es Derrick Rose. El base estrella de los Chicago Bulls se rompía la rodilla en abril del 2012 y 11 meses después ya lleva semanas entrenando. Su equipo le ha incluido en la lista de bajas ‘day to day’, es decir, su reaparición es evaluada día a día, así que en poco tiempo volverá uno de los mejores jugadores de la NBA.

2 Comentarios
  1. Alruva dice:
    Una gran noticia la de ambos. La de Pau, han 2 sido casi 2 meses, pero al menos le ha servido para descansar y recuperar energías. La de Rose, es esperadísima (yo el 1º, q me encanta!!). El subidón q puede dar Chicago puede ser muy a seguir; aunq venga con falta de ritmo, lleva entrenando más de un mes con compañeros, así q para lo q queda x jugar, vendrá a darlo todo.
  2. El del medio dice:
    Rose puede jugar 20-25 minutos que darán otra dimensión a Chicago