Miércoles, 06 febrero 2013 (9:30)

23 triples de Houston frente a los Warriors

Pau Gasol se marcha en muletas de Brooklyn, donde sus Lakers ganaron

Autor: -

Tratando de entorpecer una canasta de Brook López a falta de 4 minutos para el final del partido, Pau Gasol se resintió de su fascitis plantar, viéndose obligado a abandonar el encuentro que enfrentaba a sus Lakers con los Nets y que marchaba entonces con empate a 78 en el marcador. Asimismo, el pívot catalán, autor de 15 puntos y 4 rebotes, se marchó del Barclays Center apoyado sobre unas muletas.

Sin él en pista, un parcial de 5-14 -incluido un tremendo mate de Kobe Bryant sobre Kris Humphries- decantó la balanza a favor de los de púrpura y oro (83-92), quienes se encuentran a cuatro triunfos de puestos de playoff y ahora también, sin sus dos referencias interiores.

Un playoff que marca Houston, quien esta madrugada se impuso a Golden State por un contundente 140-109 y que con 23 triples igualó el récord histórico de canastas desde el perímetro en un único partido. Además, Memphis cayó ante Phoenix por 90-96, en un discreto encuentro de Marc (6 tantos, 3 rechaces y 6 personales en 23 minutos de juego).

2 Comentarios
  1. marchelovich dice:
    Hasta siendo la peor temporada de Pau en su carrera NBA tiene mejores numeros en rebotes, puntos y porcentajes de tiro que su hermano Marc, sigo flipando como se puede decir que Marc se merecia ser all-star este año tambien, es buen jugador pero ni de coña un asiduo a los all-star como lo era su hermano hasta curiosamente que su relacion con Kobe se estropeo, suerte a Pau que con sus declaraciones esta presionando para su salida de LA.
  2. [...] Gasol ha visto confirmados los pronósticos más pesimistas acerca de su lesión, que se produjo frente a los Nets mientras trataba de entorpecer un lanzamiento a canasta de Brook [...]