Viernes, 22 marzo 2013 (9:57)
Pascual sobre Mickeal: “No hay que darle importancia, más allá de la gestión interna, pero es por espíritu competitivo”

Pascual sobre Mickeal: “No hay que darle importancia, más allá de la gestión interna, pero es por espíritu competitivo”

Autor: -

Tras el triunfo de su equipo ante el Caja Laboral, Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona, no quiso otorgarle mayor trascendencia al incidente protagonizado por Pete Mickeal poco antes del receso de dicho encuentro, que el jugador estadounidense acabó viendo desde el banquillo durante toda la segunda mitad. El alero profirió airadas palabras y gestos de contrariedad hacia su entrenador después de que éste le sustituyera restando apenas 17 segundos para el descanso; vehemencia de la que siguió haciendo gala posteriormente en el túnel de vestuarios.

“En estos cinco años no he tenido nunca nada de este estilo, son cosas que pasan. A veces con el espíritu competitivo y ganas de ganar de todos, pasan cosas como la de hoy. No hay que darle más importancia de la que tiene, más allá de la gestión interna, pero es por espíritu competitivo. En la segunda parte no ha jugado porque hemos considerado que no tenía que jugar, ya está”, concluyó elegante Xavi Pascual en rueda de prensa.

5 Comentarios
  1. Esperemos que no pase de aquí! Mal por parte de Mickeal, aunque confío que sea por ese exceso de competividad…
    A favor de él, diré que toda la segunda mitad estuvo animando y felicitando en los tiempos muertos a Joe Ingles y sobretodo a Rabaseda (Los 2 jugadores que ocuparon el puesto de 3)
  2. [...] Tras el triunfo de su equipo ante el Caja Laboral, Xavi Pascual, técnico del FC Barcelona, no quiso otorgarle mayor trascendencia al incidente protagonizado por Pete Mickeal poco antes del receso de dicho encuentro, que el jugador estadounidense…  [...]
  3. Gregor Fucka dice:
    Me alegro mucho de que las cosas se hayan normalizado, aun asi espero a) que Pete pida disculpas por la calentada y b) que tenga un pequeño castigo (proximo partido sin jugar o lo que el regimen interno estime oportuno en estos casos…)

    Hay que marcar muy clararamente hasta donde se puede llegar y hasta donde no, o si no, se abre la veda y quien sabe, el proximo puede ser Abrines en liarse la manta a la cabeza y alegar “espiritu competitivo”

    Saludos.

  4. Ayose dice:
    Lo unico que espero es que Pete se pique, porque cuando se pica y cree que le cuestiona, se sale!!!
  5. Lo que ha habido es sancion economica, esta tarde seguro que juega. Esperemos que lo arreglan, por el bien de todos!MVPete y Pascual son dos de nuestros mejores valuartes.