Participa: si quieres ganar la camiseta del Cajasol, mándanos un mail o únete a nuestro twitter o facebook

17

La del Cajasol es la decimotercera camiseta que sorteamos en nuestra web. En próximos días iremos con el resto. Pero ahora es turno de apuntarse para poder ganar la más que bonita del club sevillano. Es difícil elegir la mejor de toda la Liga, pero esta del Cajasol, la negra del Estu, la azul del Lagun Aro y la de franjas horizontales del Manresa son algunas de nuestras favoritas.

Hummel ha renovado el diseño de las dos equipaciones del club hispalense y la azul es fantástica y novedosa. La blanca es más clásica pero tiene un tono muy diferente a otras camiseta blancas de otros equipos y con unas destacables rayas finas azules, como se ve aquí al lado.

Si quieres ganar la camiseta del Cajasol, debes enviarnos un mail a nuestro correo:

[email protected]

Si lo prefieres, puedes participar a través de nuestro twitter y/o facebook. Si ya nos sigues por estas redes sociales, puedes enviarnos un mensaje.

Si no lo haces, únete a nuestro twitter o facebook y mándanos un mensaje para que te apuntemos.

17 Comentarios

  1. Maestro, si tienes que estar aburrido de recibir correos mios por los sorteos de las camisetas, envíame una camiseta aunque sea por el premio al mas pesao 😉

  2. Apuntame Maestro al sorteo de la camiseta del Cajasol. Soy abonado del equipo desde hace 19 años. Enhorabuena por la idea del sorteo.

Comments are closed.