¡Participa! Oscar Mayer Basket Experience te invita a la Final Four

0

¿Has vivido alguna vez la Final Four en primera persona? Oscar Mayer, patrocinador de la Euroliga y la Eurocup, te brinda esta oportunidad. Para ello solo tendrás que participar en el #RetoAmayaOscarMayer

¿Aún no sabes lo que es?Amaya Valdemoro, exjugadora de baloncesto, lanzará una pregunta sobre los distintos partidos a través de su Twitter e Instagram retando a diferentes personalidades.

Entra en las redes sociales de Oscar Mayer siendo @oscarmayer_es en Instagram y @oscamayerspain en Twitter, de Amaya @valdemoro13 en Twitter o Instagram o en la web de Oscar Mayer Basket Experience y ¡participa!

Ya puedes lanzar tu pronóstico sobre el partido entre el Real Madrid y el Olympiacos. Entre los acertantes se sorteará una entrada doble + alojamiento para la Final Four que se celebrará en Vitoria del 17 al 19 de mayo (ver bases legales).  ¿A qué esperas para participar? Entra ya en Oscar Mayer Basket Experience para descubrir cuál es la pregunta del primer reto, ¡y príngate contándonos tu pronóstico! ¡Dani Martínez ya nos ha contado el suyo!

Los ganadores serán anunciados de manera personal y en la propia web.

¡Mucha suerte a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here