Miércoles, 01 mayo 2013 (17:16)
Papanikolau gana el premio a mejor jugador joven este año en la Euroliga

Papanikolau gana el premio a mejor jugador joven este año en la Euroliga

Autor: -

El griego Kostas Papanikolaou, jugador del Olympiacos, se ha convertido en el mejor jugador joven de la Euroliga, sucediendo al madridista Nikola Mirotic, que había ganado ese galardón en las dos anteriores temporadas.

El premio se concede al mejor jugador de la Euroliga menor de 22 años tras la votación efectuada por los entrenadores jefes de todos los equipos, que determinaron la victoria del jugador griego por un estrecho margen sobre Mirotic. El madridista había logrado este galardón las dos últimas temporadas y en 2010 fue Ricky Rubio quien se lo llevó.

Papanikolaou ya tuvo una gran importancia en el trofeo de campeón que consiguió su equipo la temporada pasada, pero para ver su progreso en esta campaña baste decir que aparece en todas las estadísticas de su equipo en los primeros lugares: segundo en rebotes (4.5) y robos (0.9), tercero en valoración (12.2) y tapones (0.7) y cuarto en anotación (9) y asistencias (1.4).

3 Comentarios
  1. Madre mia que vergúenza, vale que Kostas es un jugadorazo , pero Nikoo es mejor y ha hecho una mejor temporada en un equipo mas regular como es el real madrid