Papanikolaou paga su cláusula para irse a los Houston Rockets y deja el Barcelona, que ya busca un alero

170

Distintas informaciones llegadas anoche desde Estados Unidos aseguraban que Kostas Papanikolaou está a punto de firmar con los Houston Rockets. Este mediodía desde el Barcelona confirmaban que así se lo había comunicado el agente del alero griego. El jugador paga su cláusula de 1,1 millones de euros para liberarse de su contrato y fichar por el equipo de la NBA, donde tendrá un contrato para dos temporadas por unos 9 millones de dólares.

Tras sólo una campaña en el Barça, el jugador griego decide dar el salto a la liga estadounidense. Nunca ocultó que era su aspiración en un futuro próximo, pero no parecía que fuera a marcharse este verano. De hecho, hace un mes ya estuvo negociando con los Rockets pero no hubo acuerdo. Entonces se informó de que Papanikolaou se quedaría un año más en el club azulgrana.

Finalmente no ha sido así y su salida está a punto de oficializarse. El Barça recibe un buen dinero y se ahorra los alrededor de dos millones brutos anuales que cobraba el alero. Ahora debe ir al mercado a buscar un jugador que le sustituya pues el único tres puro que hay en la plantilla es el joven Hezonja.

GlobalSun

Comments are closed.