Pancho Jasen se tomará un tiempo de descanso y no fichará por ningún equipo por ahora

15
73

Acabada su participación en los Juegos Olímpicos con Argentina, el deseo de Pancho Jasen es descansar los próximos meses. En su cabeza no pasa ahora mismo comprometerse con ningún equipo… y no será por falta de ofertas. Las ha tenido de clubs argentinos, españoles e italianos, pero el alero prefiere darse un tiempo antes de fichar por algún equipo.

Es decir, que empezaría la temporada sin jugar y dentro de unos meses, en noviembre o diciembre, podría incorporarse a algún club que requiera sus servicios. Si hubiera querido, podría haber renovado en el Cajasol al acabar el pasado mayo la última temporada. Y a su club de siempre, el Asefa Estudiantes, habría podido regresar sin problema alguno y en loor de multitudes.

Pero salvo que cambie de planes en estas semanas, Jasen por ahora prefiere ver los toros desde la barrera en este inicio de temporada.

15 Comentarios

  1. Pancho, ojalá volvieses al Estu, del que no deberías habetre ido nunca. Tu liderazgo en el vestuario era necesario, aunque me alegro de que huyeses y no hayas tenido sobre tu conciencia un descenso tan lamentable como el del año pasado.
    Si quieres regresar te esperamos con los brazos abiertos, capitán. Ojalá más jugadores tuviesen tu compromiso y tu garra.
  2. Madre mía, pobre Pancho… cómo tiene que andar su cabeza para que necesite este tiempo para oxigenarse.

    Sería la pera que volviera, pero lo veo difícil para nuestra desgracia.

  3. Pues la epoca Pancho ya acabo señores…toca mirar hacia delante y recordarlo como lo que ha sido,un ejemplo como capitan.
  4. Espero que le acaben d pagar Lo que le debían,yo espero su homenaje y monumento en el ramiro con ansia.
    Espero que vayamos cerrando la plantilla,en canarias han hecho un muy buen equipo…gente como slokar,Prestes nos hubieran cumplido xa nuestra pasta.
  5. PANCHO está acabado al igual que GERMAN GABRIEL. hay que buscar alternativas o si no el destino de ESTUDIANTES será el de elos: EL RETIRO inmediato.

    Habría quw prohibir que jugadores con más de 32 años jueguen en este equipo: Mal vamos ya….

Comments are closed.