Panathinaikos y Olympiacos, duros exámenes hoy para Real Madrid y Barcelona

28

La séptima jornada de la Euroliga tiene programados hoy cuatro partidos, de los que tres son sumamente interesantes. El invicto CSKA visita al siempre complicado Darussafaka, dirigido por David Blatt, ex seleccionador ruso.

Por otro lado, tenemos los encuentros de Real Madrid y Barcelona. Los blancos reciben al Panathinaikos, equipo que entrena ahora un viejo conocido como Xavi Pascual. Tras la derrota en casa contra el Baskonia y la de Moscú del pasado viernes, el Madrid no puede permitirse un tropiezo que le alejaría de los primeros puesto. Además, visitan al Barça el viernes.

En cuanto al conjunto azulgrana, pues viaje para jugar contra el otro equipo griego, un Olympiacos que rara vez pierde en su pista. Los dos equipos helenos se miden a su vez entre ellos el viernes, así que difícil semana para estos cuatro contendientes. El que logre sumar dos triunfos, estará muy arriba en la clasificación. Quien pierda los dos, se descolgará.

Darussafaka-CSKA (18.15h)

Zalgiris-Galatasaray (19h)

Olympiacos-Barcelona (19h, Esport3 y M+)

Real Madrid-Panathinaikos (21h, M+)

28 Comentarios

  1. buenos días; será que RDLF está esperando a que José Manuel Calderón se desencante de chupar banquillo en los Lakers y así fichar un cupo; que os parece este jugador a estas alturas?

    • Esa pregunta me la hice yo desde que me entere que le dejaban ir…mi opinión es que con Pascual y sus reacciones ante situaciones de partido (perdidas, tiros librados y sus repetidos sistemas hacia Hiertas-Tomic) , no veíamos continuidad en el, aunque yo veía un futuro prometedor en Europa de un jugador con un póster aceptable tirando a bueno, un tiro librado bastante acertado y, sobretodo, una juventud digna de renovación y confianza, la cual se dio a jugadores como Ingles, Rabaseda y cía y en el pobre Deshaun no…una lastima tiene pintaza!

  2. Con todos sus efectivos, creo que el Barcelona ganaría ambos partidos. Pero tal y como están las cosas (no entiendo la no llegada de más fichajes), firmo ganar uno de los dos.

  3. A Calderon los lakers lo ficharon para controlar y enseñar a los jovenes del equipo,ya sabia su funcion cuando lo ficharon,de ahi su ficha y sus minutos.

  4. Javier y demás foreros, en Cataluña también se puede ver el Madrid a las 21 horas, lo tiene programado el canal Esport3.

    Saludos

    • yo desde catalunya me es imposible verlo online imaginate desde fuera.
      si alguien sabe alguna forma efectiva que la diga por favor. hasta me he puesto en contacto con la corporación por si habia alguna solucion y nada de nada, me dicen que es cuestion de IP.

  5. Y si la opción interesante , es esperar al final 1era fase y ver si Unics queda fuera (cosa bastante probable) para incorporar a Quino Colon(cupo y español)en 2nda Fase ??
    Fichaje a largo plazo

    • No hay segunda fase ya. Esta Euroliga tiene formato de Liga de 30 partidos para todos los equipos

      • Digo 2 fase , porque hay un periodo donde puedes volver a inscribir jugadores que ya han jugado Euroliga.
        Como se decia en el caso de Jovic o Markovic.

        • De todas maneras son más las ganas de que pase , que no una opción real .
          Para mi lo mejor seria tener el base nuevo esta semana, pero ya se decia esto la semana pasada y aun estamos con Rice jugando cada partido 30 minutos.

  6. Muy interesante el doble cruce entre Madrid/ Barcelona/Panathinaikos/Olympiacos.
    Como alguno pierda los dos partidos, y dado el alcance de sus rivales, va a recibir numerosas críticas y dudas en su juego y sus posibilidades, aunque no sea más que el comienzo de la temporada.
    Parece que llegan en mejor dinámica Pana y Barca. Pero lo normal es que ganen todos en casa y pierdan fuera. Puestos a saltarse esta peregrullada y apostar por otra cosa, apostaría 2 victorias del Madrid y 2 derrotas del Olympiacos. Al Barça le veo con posibilidades de ganar los dos pero quizás sufra más el desgaste.

  7. Madrid/ Barcelona/Panathinaikos/Olympiacos, alguno perdera dos partdos seguidos y sobre todo uno contra su eterno rival.
    XP puede salir por la snuves esta semana o puede tener su primera mini crisis o una crisis en mayuscula tal como se las gastan en grecia cunado se pierde contra el eterno rival.
    de nosotros tengo la sensación que ganaremos los dos partidos. veo el equipo bien solo me precupa el clasico por el cansanción ya que hay viaje largo por medio, en cambio el madrid tiene viaje comodo y plantilla mas larga. de todas es para disfrutar de los cuatro partidos.

  8. Un lujo esta competición.

    Ganas de ver al Barcelona en pista difícil y con rival duro. Ver la evolución de Vezenkov, Tomic y Oleson en un examen de los guapos. Incluso Erikson parece aprovechar esta situación que Bertzokas ha catalogado de “supervivencia”.

    Ver a Holmes contra Printezis y incluso contra Matt Lokesky.

    Una buenas cervezas y un par de partidos que en nada desmerecen cualquiera de fase regular de NBA.

    Un saludo.

  9. Jarnell Stokes (MVP de la D-League del 2016) ha sido cortado por Denver. ¿Creeis que hay alguna posibilidad de que sea el posible futuro pivot del Barça?

  10. yo creo que mo hace falta pivot,base si,pero base explosivo y buen defensor.a ver si sale uno bueno y plantillon.solo falta que se recuperen poco a poco los lesionados

  11. Muy difícil sacar la victoria del Pireo,dos derrotas lleva Olimpiacos seguidas y la última de las que escuecen.
    Esperemos competir en intentar llegar igualados al final ya que si rompen el partido el averigüe que nos saquen puede ser complicado de recuperar.
    Ganar un partido está semana es básico para seguir en la pomada de los favoritos.

    Del duelo entre Madrid y PAO Muy importante también ya que el vencedor tendrá más tranquilidad para el partido del Viernes,creo que los de XP van al dar la campanada.saludos

  12. Son partidos bastante complicados de pronosticar.Yo también creo que Oli es favorito contra Barca; Madrid favorito, (algo menos), contra PAO.
    Los del viernes les veo al 50%.Inpronosticables.
    Que veamos buen baloncesto. Y que gane el Madrid.Veo a los deslasificados afilando las bayonetas.Yo creo que sacar conclusiones definitivas de esta serie de partidos, sería profundamente desacertado.La competición va a dar vueltas.
    Saludos.

Comments are closed.