Pacers y Miami Heat fuerzan el séptimo partido y los Blazers eliminan a los Clippers

1

Tres partidos de playoff esta madrugada en la NBA y los Blazers ya están en semifinales de la Conferencia Este. Vencieron por 106-103 a los Clippers, machacados por las lesiones de jugadores clave, y pasaron ronda por 4-2. Ahora se medirán a los Warriors. El 4 de 16 en triples y 21 de 31 en tiros libres destrozó a los Clippers casi más que el brillante 14 de 32 en aciertos de tres puntos de su rival.

Indiana Pacers empató a tres (101-83) contra los Raptors y habrá séptimo partido de desempate en Toronto. Los Raptors estuvieron muy fallones y los Pacers tuvieron una gran aportación de su quinteto titular, todos entre los 12 y los 21 puntos de George, su máximo anotador.

También habrá séptimo y decisivo duelo en Miami entre los Heat y los Hornets. Los de Florida vencieron a domicilio por 90-97 y los Hornets dejaron pasar su gran ocasión. Wade destacó con 23 puntos. El 8 de 16 en triples de los Heat fue clave por 5 de 17 su rival. Kemba Walker anotó 37 puntos y 4 triples pero estuvo muy solo.

1 Comentario

  1. Pacers fuerza el séptimo partido en otra debacle final de Toronto (vaya decepción de equipo). Es difícil, pero la presión está del lado canadiense y paul George debe demostrar su nivel y liderar victorias en momentos así (siempre necesitando un mínimo de ayuda)

Comments are closed.