Lunes, 20 mayo 2013 (13:14)
Pablo Laso recibe el premio a mejor entrenador del curso de la Asociación

Pablo Laso recibe el premio a mejor entrenador del curso de la Asociación

Autor: -

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, ha sido designado como el Mejor Entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2012-13. Este premio, que designa la Asociación Española de Entrenadores (AEEB) en base a criterios estadísticos reconoce la labor del entrenador del conjunto blanco, que ha finalizado como líder destacado de la clasificación. Líder de la fase regular con 30 victorias y 4 derrotas, este galardón avala su meritoria campaña.

17 Comentarios
  1. Salah Mejri dice:
    Grande Pablo , rematalo ganando la liga
  2. bo dice:
    y eso que es un lastre para el Madrid…modo ironía on
  3. Melmoth dice:
    Pedro Martínez debería haber recibido este premio, pero claro, el Madrid tiene que ganar algo esta temporada…
  4. kike dice:
    Si consigue ganar la liga (que es todo un reto ante buenos equipos como caja laboral o barça), habrá sido una gran temporada y callaran a los que piden a Plaza y demás.
  5. Saeros dice:
    vamos que Abos o Moncho no se lo merecian mas… titulo que ha beneficiado al que mejor equipo tenia pero no al entrenador que ha demostrado ser el mejor bajo mi punto de vista
  6. Galactico dice:
    a favor, su apuesta por el espectáculo y su buen rollo con los jugadores y que ha llevado al madrid de nuevo a las finales. En su contra, tiene que mejorar en defensa y en la lectura de los partidos, no tiene jugadas para los pivots y traga con fichajes mediocres. Cuando mejore esto ganará por fin titulos, lo que todos los madridistas estamos deseando
    • Jorge dice:
      Esto de buen rollo con los jugadores que es una broma? Se podran decir muchas cosas muy buenas de Laso como entrenador pero te aseguro que buen rollo con los jugadores no hay, de hecho solo con ver un tiempo muerto puedes ver el poco respeto que le tienen.
      • kike dice:
        Tanto como buen rollo de amiguetes de salir de caña no creo…pero eso de poco respeto que le tienen, te vas un poco por los cerros de ubeda…
  7. Sacy dice:
    Piden a Plaza los que no les gusta nada del Madrid. Si ficharan a Plaza pedirían a Laso.
    Laso conoce la casa, es Madridista y esta haciendo un baloncesto vistoso y con los mejores resultados desde hace muchísimos años. Grande Laso!! Hala Madrid!!
    • Corbalán dice:
      Te falta : “y con la mejor plantilla desde hace muchísimos años”.
      Está claro que Laso no es ni de cerca el mejor entrenador de la ACB, pero es lo que tiene entrenar al Madrid y ganar la fase regular. ¿Cuando entrenaba en San Sebastián cuántos votos recibió?
  8. [...] Pablo Laso, técnico del Real Madrid, ha sido designado como el Mejor Entrenador de la Fase Regular de la Liga Endesa 2012-13.  [...]
  9. percival dice:
    enhorabuena, supermerecido. ha llegado a todas las finales hasta ahora y con un baloncesto espectacular.
  10. Vaya, ahora resulta que este premio (igual que el de mejri) es para que ganemos algo y por supuesto, de merecido nada.
    Claro, porque ganar la Supercopa, perder con dos prorrogas contra el campeon de la copa del rey, jugar la final de Londres, ser lider de la fase regular y reventar el palacio con un juego que gusta hasta los que no somos de este deporte, no es merito ninguno.Y es que le han traido todos los jugadores que ha pedido, gente como Hetts, Darden, Drapper o Markus. Y asi cualquiera consigue todos estos logros!!!!
    Menos mal que no le han traido a Spanoulis, Splitter, Julian y Papanikolau. Con estos hubieramos ganado seguramente tambien la Supercopa, a lo mejor no hubieran hecho falta las dos prorrogas y hubieramos ganado la Copa, es posible que hubieramos mantenido la renta de 17 puntos de Londres y en la liga regular hubieramos acabado lideres igual, pero entonces TAMPOCO se lo mereceria, porque claro, con estos tios hasta yo sirvo de entrenador, no te jo…
    Da igual Pablo, hagas lo que hagas, no te lo vas a merecer. O sera gracias a tus jugadores si ganas la liga, o sera por tu culpa si se pierde.
    Y si, por eso le dan el premio como dice un forero, para que ganemos algo.
    Es lo que todos los aficionados madridistas queremos, premios de estos, los titulos ¿pa que?
    Enhorabuena Pablovic!!!
    • saeros dice:
      hombre como opinion personal y sin quitarle merito a Laso, la f4 no deberia contar y creo que no cuenta porque no es de esta liga, pero luego ves a gente como abos,moncho o el del canarias que muchos dabamos por descendido a principio de temporada y ves lo que han conseguido con plantillas que cobran lo mismo que un jugador o dos del madrid y como han jugado esos equipos y es imposible cuestionarse si no han sido estos mejores entrenadores, que no han conseguido esas marcas de victorias claro esta pero a eso solo aspiran 2-3 equipos en esta liga pero que el cai se quede 5 a una victoria del 4, el canarias estuviera luchando por el playoff hasta hace poco y el obra haya entrado tiene mucho merito, incluso mas que acabar 1º la liga regular para un madrid,barça o baskonia. Laso a hecho un buen trabajo pero para mi como mucho seria el tercero en la votacion
  11. Titinho dice:
    +1 Saeros, no hace falta ganar Euroligas para ser buen entrenador, eso a veces es cuestion de suerte y de estar en el lugara adecuado en el momento justo.
    Y gracias por las felicitaciones del domingo. Tambien a los demas Superepi, Dunadan y alguno mas que se me olvida. gracias
    Saudos.
    • Totalmente de acuerdo con vosotros, y si decis que otros se lo merecen mas, estoy seguro que tendréis razón, pero pensad que precisamente el argumento de los títulos es lo que esgrimen muchos para decir que un Obradovic es muchísimo mejor que Laso, no miran ni si las plantillas son de igual calidad o de si un equipo aburre o no. Por eso yo también había usado ese argumento, y que coño, que me hacia ilusión romper una lanza en favor de Laso. Jo, para una vez que tenemos un entrenador de la casa, mola que le den premios y no que le reucerden lo que hacia en otros equipos por supuesto con peones plantillas, pero también con menos exigencias y partidos.
      Y perdonad mi ignorancia de otros entrenadores, pero yo solo miro los partidos del Madrid y eso hace que pierda perspectiva.
      Saludos.