Miércoles, 23 octubre 2013 (15:02)
Laso y su futuro: “No veo como ninguna nube el tema de mi renovación. Veo el cielo bastante despejado”

Laso y su futuro: “No veo como ninguna nube el tema de mi renovación. Veo el cielo bastante despejado”

Autor: -

Pablo Laso quiso apartar cualquier posible polémica respecto a su continuidad en el Real Madrid. El entrenador vitoriano concluye contrato el próximo junio y de momento no ha trascendido que el club blanco le haya ofrecido prolongar su vinculación. Sin embargo, el técnico dice que “no veo como ninguna nube el tema de mi renovación. Veo el cielo bastante despejado. Es lo que menos me preocupa aunque suene tópico, bastante trabajo tengo con la cantidad de partidos”, lo que permite intuir que hay negociación o al menos una propuesta cerca.

Añadió que “creo que al final, si haces bien las cosas, todo tiene que ir bien. Me gusta tanto entrenar que no me preocupa mi futuro como entrenador; disfruto, me gusta ver a los chicos trabajar. Disfruto de lo que hago y lógicamente, como a cualquier trabajador, me gustaría saber dónde voy a estar mañana”, explicó Laso en rueda de prensa.

Asimismo, habló del choque de Euroliga de mañana contra el Brose Boskets: “Es un equipo muy peligroso, que no se va de los partidos, que mantiene la idea de juego”, y para confirmarlo “no hay más que recordar los dos partidos del año pasado” entre ambos equipos. “El de casa lo ganamos con un triple en los últimos segundos y allí tuvimos que hacer un muy buen partido para ganar. Para mí es casi un equipo clásico de Euroliga, que te cruzas con él y sabes que vas a tener que sufrir. Desde que hemos empezado a entrenar esta semana he intentado hacer entender a los chicos que quizá sea uno de los equipos fuertes del grupo”.

64 Comentarios
  1. Es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid desde Lolo Sainz. En un equipo plagado de jugadores de primer nivel y desde la humildad y la profesionalidad se ha ganado el respeto de todos ellos, también de los dirigentes del Club, de los ex madridistas con voz autorizada, y sobre todo de nosotros los aficionamos. Sólo cabe desear que lo disfrutemos en el Madrid muchos años …
    • Korben dice:
      Te has pasaoooooo…

      Tres nombres para que lo re-pienses:
      Obradovic, Maljkovic y Plaza.

      Y otros 3 para discutir:
      Scariolo, Imbroda y Messina.

      Ninguno de ellos tuvo la PLANTILLA -y hablo de 12 jugadores- que HEREDÓ Laso.

      Si el Ferrari no tiene potencia ni gasofa da igual Alonso que Vettel.

      • Candemor dice:
        Messina sí que tuvo la plantilla que “heredó” Laso.
        Obradovic tuvo al mejor jugador de Europa y al más dominante.
        Imbroda tenía un equipo para estar en playoff y no lo hizo. El equipo jugó muy mal.
        Scariolo aprovechó equipos no muy talentosos y ganó una liga “milagrosa” a un Barcelona muy superior.
        Maljkovic no pudo finalizar su proyecto, que heredó Plaza. Buenos años, sobre todo llevando afición, pero el Madrid siguió siendo el tercer equipo de la ACB pese a tener el 2º presupuesto. A partir de ahí, el Madrid se ve en trayectoria ascendente y decide meter pasta en el basquet, hacen un equipazo y contratan al entrenador más laureado del Continente. La reconversión en un equipo ganador se retrasa con el fracaso de los dos años de Messina. Laso hereda una plantilla muy cara de un grande que quiere volver a su sitio 20 años después. Un reto que va abordando con paciencia, capeando una directiva muy dúctil y un público con una parte importante de la afición muy poco comprensiva muy dada a la crítica destructiva de lo propio, continuamente buscando chivos expiatorios y ávido de hacer rodar cabezas. El Madrid no es una casa fácil y el equipo que heredó Laso tenía mucho de marrón. Él lo sabía. Vio que el equipo no iba a ganar con sistemas de pizarra de posesiones largas y balones interiores; así que optó por jugar a correr y buscar el tiro exterior. El equipo fue irregular, se iba del partido por momentos, en los que dejaba de defender, perdió el miedo al Barça pero no ganó la primera final de la Liga en la que iba con mejor preparación, le pudo el miedo. La siguiente temporada también altibajos, con falta de juego interior, pero el equipo mejora, gana la final al Barça aunque sin demostrar la diferencia entre ambos equipos. Este año se verá si el nivel exhibido los primeros partidos continúa.
      • bo dice:
        Plantilla a lo mejor no, pero tener en tu equipo a sabonis y arlaukas bufff daba para muchísimo. Esos dos jugadores son mejores que cualquiera de los que tiene ahora el equipo… Y Obradovic gano la euroliga y quedo 5º en ACB
        Mitificamos mucho a los entrenadores, quizás yo el primero, pero si con Laso funciona el equipo no veo porque cambiar. Por cierto, plaza es bueno pero fue co-culpable de los peores fichajes del madrid de los últimos años
      • Jajajajajaja venga Korben hombre, menudos 3 que has puesto en lo de “para discutir”
        • Korben dice:
          Por eso he puesto para discutir.

          Y porque si hablamos de ENTRENAR, no de plantilla, fichajes o momento… cualquiera de esos 3 tiene mejot palmarés y prestigio que Laso.

          Luego habría que ver las circunstancias de cada uno y con que lidiaron ellos y qué le ha caído a Laso.

      • Sabas dice:
        La plantilla que HEREDÓ: ¿Draper, Carroll, Rudy, Díez, Darden, Slaughter, Mejri, Bourousis? Son ocho sobre doce este año, y este año es cuando mejor estamos jugando. Hasta ahora, al menos. Algunas incorporaciones serán más o menos discutibles, pero es indudable que no las ha heredado. Eso sí, heredó al Chacho convertido en poco menos que un despojo y lo ha recuperado para la causa a base de darle confianza
        • Korben dice:
          Como pongo mas abajo, esto es un árbol que no ha plantado él.
          El tronco: Llull, Niko, Felipe, Chacho y Rudy que estaba apalabrado antes de irse Messina.
          Carroll, Begic/Mejri, Slaughter, Pocius/Darden… son ramas que lo hacen mas majestuoso, pero sin una base sólida, son simple leña.

          Valga el símil, of course…

        • Showtime32 dice:
          Korben, si Laso heredó el árbol de Messina, y Messina con ese árbol fracasó… Será que Laso ha sido bastante mejor entrenador para el Madrid que Messina, ¿no?

          Laso heredó una plantilla con muchos problemas de Messina, con menos presupuesto, y con varias hipotecas (jugadores fichados en la era Messina que aún cobraban una parte del Madrid a pesar de no estar ya en el equipo); y ha hecho un equipo que todos admiramos. Se me hace muy difícil poner a Messina a la altura de Laso en el Madrid, o encontrar argumento para simplemente iniciar el debate.
          Del paso de Imbroda por el Madrid mejor ni mencionarlo. Según tú no había plantilla… ¿no había plantilla para entrar en playoff? ¿La plantilla del Madrid era la 15 de la ACB pero Imbroda lo izo tan bien que les permitió acabar 10º?

          Además que no me creo que los entrenadores no tengan nada que ver con la confección de la plantilla, la confección de la plantilla es uno de los aspectos en los que influyen; ejemplo bastante claro, se fue Prigioni y vinieron Pocius, Carroll y Rudy/Singler: ¿Herreros decidió los fichajes por su mano mayor o Laso dijo que Llull jugaría de base y que por tanto no se fichase ningún base?

          Tanto Imbroda como Messina me parecen dos fantásticos entrenadores, pero comparar su trayectoria y actuación en el Madrid con la de Laso me parece una barbaridad.

        • Korben dice:
          Has dicho 2 frases muy interesantes:
          - Una cosa es hablar del nivel de los entrenadores (y tu mismo dices que Imbroda y Messina son mejores que Laso)
          - otra cosa es hablar de entrenador PARA el Madrid.

          Yo te puntualizo: PARA ESTE Madrid.
          Laso con la plantilla de Imbroda dudo que lo hubiera hecho mejor.

          Habría sido España campeona del mundo en los tiempos de julio salinas y luis enrique cambiando a Del Bosque por Clemente?

          Laso con la plantilla de Imbr

        • Showtime32 dice:
          No, no Korben, yo he dicho que Messina e Imbroda son grandes entrenadores, en ningún momento he dicho que sean mejores que Laso.
          Imbroda ha hecho la peor temporada que recuerdo en el Madrid a una distancia sideral de la siguiente. Laso y la estanquera de mi pueblo no lo hubieran hecho peor.
          Si me dices “qué mala plantilla tenía, quedó 3º” discutimos si el entrenador sacó el máximo de esa plantilla. Pero no quedó 3º, ni 4º, ni 5º… ¡Quedó 10º! Aunque bueno, empatado a victorias con el 9º, el potente Leche Río Breogan que sí tenía una plantilla realmente potente.
          Y Laso, como tú dices heredó la plantilla de Messina. Así que es difícil saber que hubiera hecho Laso con la plantilla de Imbroda, pero sabemos lo que hizo con la plantilla de Messina.

          Y repito, no tengo nada contra Messina e Imbroda, a los que considero grandes entrenadores, pero su paso por el Madrid navega entre el fracaso y el ridículo. Si quieres meterlos en un debate, que sea el de los peores entrenadores de la historia del Madrid.

          Héctor-Quiroga inició este debate hablando del mejor entrenador que ha tenido EL MADRID, si quieres hablar de los mejores entrenadores que ha tenido CSKA, mete a Messina; o de los mejores entrenadores que ha tenido Unicaja, mete a Imbroda. Pero en el Madrid estos 2 están fuera de la lista. Es más, a Imbroda vale más no nombrarlo, hacer como que esa temporada nunca existió.

  2. Teillu dice:
    Es un tópico, pero Laso tiene que ser nuestro Guardiola.
  3. Kike dice:
    Renovación ya!!como dice Teillu es nuestro guardiola. Hay proyecto, hay juventud, hay estilo de juego…con un par de retoques (Larsen por Slaughter y traerte a un Dujlevic o Doellman x ej, por Mirotic si se va a la NBA) creo que seguiremos aspirando a todo. Además, por debajo, vienen unos jovenes jugadores que darán mucho que hablar (tengo ganas de ver a Doncic). CONTINUIDAD SI O SI.
    • Larsen ? Con quien empató este por ahora…. Te recuerdo que en el año pasado Sinanovic tambien hizo unos numeros del copon el primer partido. Calma chaval, que no hay que fichar el primer dia de curso, ademas LASO QUIERE a Marcus y con esto ya esta todo dicho. No le hace falta
      gente que le haga la plantilla ,ya la hace él a su manera y de momento no le va mal.
      • Kike dice:
        Larsen?pues ha empatado con lo mismo que empató Slaughter cunado ficho por el Madrid, y la verdad que el transcurso de Marcus por el Madrid ha sido sin pena ni gloria. Larsen sabe botar, pasar y tirar, cosa que Slaughter no sabe hacer ni una de esas 3 cosas. Y seguro que Larsen cobra menos que Marcus. Está claro que Laso hace la plantilla pero podemos opinar de esto,no?
  4. Nathanian dice:
    Pienso que se ha ganado la continuidad. Su trabajo se está viendo respaldado por resultados en cuanto a títulos, además de por un estilo de juego reconocible y muy apetecible de cara al aficionado.
    En manos de la Directiva está el renovarle o no, por parte de Laso no parece que vaya a poner ningún inconveniente en hacerlo.
  5. Yo lo único que digo es : Ojalá en futbol, tuviésemos un entrenador como Pablo Laso, que el equipo, sabe a lo que juega, se divierte en la cancha, y por supuesto dando espectáculo a los aficionados. Siendo todos una piña, sin jugadores consentidos o endiosados.
    • barruelo dice:
      Lo tuvimos con Del Bosque….pero dos iluminados decidieron que había que renovar el librillo,y así andamos,todavía por el desierto.

      Lo que tenemos que hacer es rezar por que Floro,que no le gusta el basket,le de por pensar que sabe más que nadie y no renueve a Laso como hizo con del Bosque…..mientras no se meta podemos seguir tranquilos,sino fijaos en el fútbol como es él el que hace y deshace,y claro,así nos va.

  6. Entrenador muy bueno , joven ilusionado , de la casa y cn ganas de titulos .
    Su unico problema es el abuso de minutos a algunos jugadores , por lo demas todo genial.

    El madrid esta montando un gran proyecto de cantera , con la estrella LUKA DONCIC , que es un jugadorazo.

    Hay alguna posibilidad de que llegue al madrid marko arapovic¿?¿?

  7. drazen72 dice:
    Renovara por ,2 temporadas esa es mi porra se acepta apuestas
  8. Drazen dice:
    Laso hará historia en el madrid, hay entrenador para los próximos diez años.
  9. drazen72 dice:
    La cantera desde que esta Angulo se esta trabajando muy bien , no es solo Doncic hay minimo 6-7 jugadores que seran caballo ganador seguro el otro dia el rumano Cate se casco 37 ptos y 14 rebote es del 97 ,2,02 m . Alberto Martin , Barreiro , Acoydan , Kasibabu , Sanchez y alguno que me dejare atras en 3-4 años hay una gran base y a coste cero .Bien hecho
    • ANONIMUS dice:
      Santi Yusta, junto con su compañero Barreiro, la mejor pareja de aleros altos de España en la categoria Junior.
      Felipe Dos Anjos, un 2’13 de 15 años que se mueve como un escolta.
      Domagoj Proleta, un 4 de 2’04 y 15 añitos, que puede ser el futuro Mirotic.
      Miki Fons, el base del futuro en el Madrid.

      Grandísimo trabajo en la cantera de Angulo y Redondo,!!
      LASO Y ANGULO, RENOVACIÓN !!!!!

      • Kike dice:
        ANONIMUS, cual crees de todos los que estáis nombrando podrá llegar al equipo senior en 1-2 años?
      • Sabas dice:
        Pues sí. Se trabaja bien y con sentido por primera vez después de muchos años erráticos. Algunas decisiones serán discutibles, algunas incorporaciones gustarán más o menos, habrá partidos mejores y peores, y por supuesto no se ganarán todos los títulos en disputa. Pero en conjunto, el trabajo es bueno tirando a muy bueno. No hay motivos para cambiar, sólo seguir en la misma línea e intentar mejorar
    • ANONIMUS dice:
      Hay que ir al Valle de la Cañas a ver a los chavales…!! El rumano las mete de todos los colores. Movimientos al poste de bailarín de Claqué y una mano de seda!!!
      • Ojalá viviese en Madrid y pudiera ir a verlos.Me encanta la cantera,y la ilusión que generan en la afición.Por cierto,eso de mano de seda me suena a Slaughty…
  10. gamberlanger dice:
    Ojala y creo que no sera asi se repita la mesinada que hicieron con plaza,hay que deja a pablo trabajar y darle la herramientas para ello ,pero parece que por fin en basket se trabaja con sentido comun e ilusion.
    • ANONIMUS dice:
      La mejor herramienta que le pueden dar es QUE NO TEMGA QUE JUGAR 3 COMPETICIONES DURÍSIMAS CON 9 JUGADORES DE BALONCESTO DE NIVEL y NO CON 12 ó 14 COMO LOS DEMÁS…

      RENOVACIÓN DE LASO YA !!!, CON AUMENTO DE SALARIO …SE LO,HA GANADO.

      Y QUE PONAGN UN PAR DE JUNIORS Ó DOS JUGADORES DE NIVEL POR SLAUGHTER Y DRAPER.
      Ó DAS OPORTUNIDADES A JOVENES O PONES JUGADORES QUE APORTEN DE VERDAD, PERO ESTO ES ABSURDO.

      • itxa dice:
        Ya hay un jugador de la cantera en el mismo puesto que Darden y no veo que haya paciencia con él. Supongo que será guasa lo de poner juniors.
  11. Magic32 dice:
    Ya debería estar renovado, solo por el basket que propone. Los aficionados hacia tiempo que no nos divertíamos tanto con el equipo.
    Un saludo a todos.
  12. Korben dice:
    PREGUNTA TONTA:

    Quien se trajo a Angulo, sin ruido ninguno?
    Y a su amigo Laso y le dieron por todos lados?
    Quien apostó por el núcleo nacional potente?
    Y por americanos con probada experiencia Acb?

    Hay que ser JUSTOS.
    Este árbol no lo ha plantado Laso, un árbol así tarda en crecer.
    Laso lo ha cuidado, fertilizado y ahora vienen los frutos.

  13. begic dice:
    ¿Donde están aquellos que fueron a manifestarse, para protestar por la contratación de Laso?, uno que hade muuucho tiempo que no aparece por aquí…. Anelka queremos escuchar tu opinión.
    • palmeras dice:
      Vaya, cuánto ventajista. y donde está el q begic era lo mejor de Europa y bourousis un macarra con la cabeza más peligrosa de Europa? No sólo anelka dio palos, pero a priori Laso no tenia currículo para esa oportunidad y en San sebastián no es q lloraran su marcha. Otra cosa es q con buenos jugadores tenga una propuesta atractiva. Y también es justo dar valor a sus colaboradores porq yo veo una evolución importante desde su llegada
  14. NÚMERO14 dice:
    Hay ciertas cosas que no se entienden bien. Al finalizar la temporada pasada deberían de haberle renovado, si o si. ¿A quién van a fichar que lo vaya a hacer mejor que él?. Cierto es que hay ahora una plantilla que no había antes, pero aún así, se ha ganada la confianza de todos a pesar de sus pequeños “despistes”.
  15. bo dice:
    ¿os acordais de del bosque y queiroz? por aquel entonces se decía que a figo beckam, zidane, ronaldo o Raúl les entrenaba cualquiera…
    • Y era verdad, pero no se puede jugar con 11 jugadores toda una temporada porque puedes llegar a marzo y no poder ni con las botas, recuerdo esa temporada como la de una de mejor juego del Madrid, desde septiembre a marzo jugo como los angeles, luego se acabaron las pilas. Me acuerdo de del bosque y en Galicia hay un refrán que dice que CON BOA PIROLA BEN SE FODE.Que alguien te lo traduzca, estimado Bo.
      • barruelo dice:
        Delibasicforever,te puede dar fe Florentino,que juntar un grupo de estrellas sin planificación ninguna no da resultados…..así nos luce el pelo desde hace una década.

        Por cierto el tan manido discurso que del Bosque tuvo éxitos por los Figo,Raúl,Zidane,Ronaldo,etc,es una falacia de los palmeros de Florentino,entonces por que fracasaron todos los entrenadores después,incluido el presidente,que salió huyendo cuando todo se venía abajo…..además,del Bosque ya ganó titulos antes que se juntaran los galácticos,conviene recordarlo.

        Si fuese tan fácil,no estaría Florentino cambiando de jugadores y entrenadores cada año,más que él lo hace de gayumbos.

      • Bo dice:
        No hace falta traducción jejeje. Pero es que al año siguiente tampoco, y al otro tampoco…
  16. Castellano dice:
    Me encanta la “volubilidad” de los que escriben en esta página/foro: hasta hace no mucho el 90% de los que aquí escriben querían colgar a Laso del palo mayor; sin embargo hoy, por arte de birlibirloque, Laso se ha convertido en el clon de Phil Jackson.
    Este país es así, no tenemos término medio.
    • Candemor dice:
      Eso es cierto, aquí le han llovido más piedras que otra cosa y pocos defendíamos que había que dar tiempo al proyecto.
    • Angelovic dice:
      Queria poner un comentario parecido al tuyo pero no me atrevia ya que luego la gente se pica y ve trolls donde no los hay, pero segun leia comentarios no dejaba de recordar los mil palos que le han dado a Laso en los ultimos meses. Ahora se pide su renovacion, el equipo un dia tendra un bache y se dira que la culpa es del club por renovarle en Octubre rapido y corriendo.

      Como dice mi cuñado, con buena polla bien se folla, y eso, ni mas ni menos, es lo que le pasa a Laso con esta plantilla.

    • Bo dice:
      No seas malo Castellanos. De sabios es rectificar cuando nos equivocamos, y equivocarnos lo hacemos todos.
      PD yo siempre defendí a laso, pero no por ser buen entrenador en especial, sino porque me gustan esos entrenadores que mueren con sus ideas. Tomic puede dar fe de ello
  17. Marko Milic dice:
    Hay que renovar a LASO sí o si, por lo civil o por lo criminal, y que conste que yo critiqué el fichaje en su día, y después de ver un partido de pretemporada en Cáceres (Septiembre de 2011) dije que no se comería los turrones en Madrid, pero a día de hoy me alegro mucho que sea el entrenador de nuestro equipo. No quiero que sea nuestro GUARDIOLA, quiero que sea nuestro LASO, por muchos motivos:
    1. Jugamos un baloncesto atractivo y espectacular.
    2. Se ha formado un equipo muy competitivo (aunque haya jugadores que nos gusten más o menos).
    3. Jugamos finales.
    4. Ganamos títulos.
    5. El pabellón registra muy buenas entradas.
    6. Con un presupuesto bastante más bajo que equipos como el F.C. Barcelona, CSKA, Fenerbahce, Efes, equipos griegos,…competimos de tú a tú con ellos.
    ¿Qué más se puede pedir? pues que el “presi” apueste definitivamente por el baloncesto y no rebaje el presupuesto año sí y año también, y más teniendo en cuenta, que la próxima temporada nos podemos quedar sin MIROTIC y sin LLULL (emigrarán a la NBA). Hay que acertar en sus recambios.
    Por otra parte este equipo con un par de retoques en el puesto de 3 (DATOME, JEREBKO, BOGDANOVIC, HAIRTSON,…) y en el puesto de 4 (VESELY, YI JIANLIAN, DUBLEJVIC,…)sería la ……¡qué fácil es soñar!.
  18. juanrio dice:
    Para mi no se ha convertido en Jackson, creo que tiene poco sentido táctico y su libro de jugadas es muy corto, pero está haciendo muy buen trabajo con el Madrid y no ha tenido, aún, una plantilla realmente redonda. Si el equipo funciona entiendo que se le debe renovar.
  19. Iacocca dice:
    Mirotic esta claro que se va, pero Llull…..
  20. drazen72 dice:
    YA sabia que alguno se me wqedaria Yusta si lo he visto algo a los otros que dices Anonimus no he tenido la suerte oye ya que estas por hay como esta Acoydan no he podido ver sus numeros y como no lo veo arriba en resumenes me tiene intrigado , calidad tiene de sobra y el hombre a fichar es dJULEVIC DEJAROS DE VESELICK y demases DUBLEJVIC y si se puede hacer un 2×1 tipo carrefur Doellman
  21. mirza dice:
    Yo no soy de los de criticar entrenadores ni jugadores sin darles el tiempo necesario, pero he de reconocer que era bastante exceptico con Laso, pero me dije: mas ilusion que me genero Messina, nadie me la va a generar y luego pasó lo que pasó, ridiculo tras ridiculo, no digamos contra el barça que se acababan los partidos en el primer cuarto y eso era mucho para mi que recuerdo jugar a Luyk, y ahora reconozco que aunque todo es mejorable despues de la travesia del italiano, reconozco que ver jugar a este Madrid, me encanta. Lo de los titulos para mi es secundario porque el Barça tambien tiene un plantillon de cine, pero eso si hay que lucharlos todos y si nos ganan, felicitarlos pero que suden como minimo sangre para ganarnos.
  22. Antonio dice:
    Buenos días.
    No sé porqué de estas prisas por renovar ya o saber si hay negociaciones o propuestas. Para bien o para mal en el baloncesto es común, desde hace muchos años, hacer contratos de escasa duración, 1 ó 2 años, y renovar dichos contratos hacia el final de la temporada o recién terminada esta.
    Que lo ideal sería renorvar ya el contrato por las temporadas que acordasen ambas partes o al menos ir acercando posturas, pues sí pero tampoco lo veo yo como algo prioritario y urgentísimo pues la imagen que se está dando es que tanto Laso como la directiva están a día de hoy contentos.
    Lo que sí que me escama un poco es que durante esta semana ha aparecido en otra web de información de baloncesto un artículo muy parecido a este.
  23. Antonio dice:
    Si por mí fuera y a día de hoy sí renovaría a Laso pues llevamos dos temporadas más este comienzo divirtíendonos mucho con el juego que vemos en la mayoría de los partidos.
    Incluso, en este arranque parece que se están corrigiendo algunos de los puntos débiles que le hemos venido criticando a Laso como:
    1. la defensa. Algunos como yo le achacábamos a Laso que la defensa del equipo no era buena o que se defendía solo durante algunas fases, en especial tras el descanso. Me da la impresión que ya está defendiendo más fuerte desde el inicio de cada partido.
    2. “lagunas mentales”. Me refiero a que también le criticábamos a Laso que yendo con ventajas de 14/15 puntos el equipo se dejaba llevar y el equipo contrario acortaba esas ventajas rápidamente mientras que Laso no solucionaba adecuámente y a tiempo esa situación mediante tiempos muertos o cambio de jugadores, permitiendo que hubiera partido otra vez.
  24. Antonio dice:
    Ah y aunque no tenga nada que ver con el artículo pero sí con algunos comentarios vertidos, sobretodo por Anonymus, haciéndonos ver o informarnos de la cantera, AGRADECERLES por sacar a la palestra nombres de jugadores a seguir, pues del brasileño, del croata y del mallorquín no tenía ni idea.
    Lo de acercarme por el polideportivo del Valle de las Cañas, difícil muy difícil pues, aunque sería lo ideal para conocer in situ a esos jugadores, mi representante (McHael, McHael, nada de parientas; aquí está establecido denominarlas/es como “representantes o agentes”. Hasta el gran hacedor de esta página lo admite y lo asume, jejeje.) me mandaría al sofá si la digo que quiero ver a la cantera.
  25. drazen72 dice:
    Quien no tiene paciencia con la cantera ? Diez sera un gran jugador apostar por el es seguro pero necesita quizas 1-2 años para estar a pleno rendimiento y lo que viene en 3-4 años es muy ilucionante hay cantidad y calidad lo que hay que tener tranquilidad y que se apuesten por ellos pero hay minimo un grupo de 6-7 que son elite eso lo ve cualquiera
    • Korben dice:
      De esos 6-7 al Madrid si llegan 3 será un milagro, por muchisimos motivos.

      Niko y Aguilar coincidieron y Messina tuvo que elegir.

      Yusta y Barreiro probablemente compitan entre ellos.

      Doncic y Acoydan.

      Y eso pensando en hacer las cosas progresivamente.
      En equipo FF no puede haber mas de 3 sub-23, y en 2 años ya tendríamos a Willy y Dani: solo quedaria sitio para Barreiro, que necesitaría los minutos de Dani…

      NO ES TAN FACIL.

  26. Korben dice:
    Por finalizar:

    Hasta marzo o abril mo veo la prisa en renovar a Laso.
    Vamos a ver la Copa, el top 16, la gestión de los nuevos…y luego hablamos.

    Los tiempos no los pueden marcar ni prensa ni aficionados ni encuestas, todos ellos ABSOLUTAMENTE VOLUBLES.

  27. javi dice:
    DONCIC LO HE VISTO JUGAR MUCHAS VECES ES UNA BESTIA EN SU EDAD EN SU PETROVIC EN POTENCIA EN JOVENCITO BUENÍSIMO :)
  28. drazen72 dice:
    Javi Drazen es mucho Drazen de esos nacen uno cada 50 años , y hay mas sin ser Luka eso es lo que mas feliz me hace Acoydan es un crack , el Rumano aguita de todos lo colores , Barreiro buf , yusta , Dos Anjos yo veo minimo tirando por lo bajos 6-7 que llegaran seguro si los podemos mantener , no hacer lo mismo que con Bogdanovic hay un futuro asegurado
    • No quiero pecar de pesimista y ojalá no llegue a ocurrir,pero si de todos éstos,llegan uno o dos bien asentados en el primer equipo,me daría con un canto en los dientes.Y aún asi, si terminan siendo jugadores referencia de la plantilla,durarán muy poco en el equipo porque acabarán siendo carne de NBA.Pero bueno,alegria alegría.
  29. Doncic va para megacrack
  30. drazen72 dice:
    Cada uno puedo pensar lo que quiera pero yo no veo esos problemas la cosa es si los tienes que fichar se te va una pasta y siempre se pueden ceder el que hace la ley hace la trampa , yo por parte de la cantera veo mucho crack en ciernes y claro que luego estaria la NBA pero con eso hay que vivir somos el hermano pobre pero vamos con Angulo y Redondo es una gran pareja las cosas van muy bien y estan arrasando , hasta ahora Juventud , Barsa , unicaja se lo repartian todo ahora las cosas han cambiado para mejor para nosotros