Laso firmó hasta el 2014 y dice que recuperar a la afición “es la mayor victoria”

105

Pablo Laso estampó ayer su firma en el contrato que amplía su vinculación con el Real Madrid por un año más, hasta junio del 2014. El técnico ha mostrado su satisfacción por esta muestra de confianza, por el respaldo a la filosofía que ha intentado implantar y resalta que para él recuperar crédito entre la afición blanca ha sido “la mayor victoria del año”.

“Estoy muy contento -explica en la web del Real Madrid- porque eso significa que están muy contentos con el trabajo realizado. Obviamente, el acuerdo ha sido rapidísimo porque yo estoy muy contento trabajando aquí. Me encuentro muy a gusto aquí y satisfecho por cómo han trabajado los jugadores por lo que el acuerdo fue muy sencillo”.

De la confianza hacia su figura, destaca que “siempre hemos tenido el apoyo de los responsables de la sección, con la sensación de que los jugadores captaban nuestras ideas y que transmitía lo que queríamos a la afición. Creo que hemos hecho un buen trabajo durante el año, en el que debemos estar muy contentos por lo que hemos conseguido”.

Sobre el balance que hace del curso, Laso indica que “mi obligación como entrenador es hablar primero del crecimiento del equipo a lo largo de la temporada por la solidez que han demostrado. Hemos tenido mucho apoyo de la afición y creo que eso es una gran victoria para nosotros. En cuanto a resultados, hicimos una primera parte de la temporada muy buena clasificándonos para el Top 16. Caímos eliminados en un grupo muy difícil por la diferencia de puntos tras perder tan solo cuatro partidos y por eso te queda una sensación de frustración de poder haber llegado mucho más lejos. En la Copa del Rey estuvimos muy bien y creo que fue muy importante volver a ganar un título que no ganábamos desde hace mucho tiempo. En los playoff, llegamos en buen momento pero nos queda el sinsabor de no haber conseguido la Liga cuando la teníamos tan cerca”.

105 Comentarios

  1. Llull y Mirotic probarán en la NBA. Llull no creo que vaya de estrella allí y aguantará aquí unos cuantos años más. Mirotic no sé cuánto durará en Europa. La base del equipo serían Sergio, Llull, Rudy, Carlos Suárez, Carroll, Mirotic, Begic y Felipe. Creo que Begic es un buen jugador, pero ya el año pasado habría preferido a Fischer y este año a Tomic.
    ¿Lo de Singles es seguro, se va a la NBA sí o sí, verdad?

  2. Zar quien es usted para catologarme por no opinar igual que usted , se cree mas madridista que nadie , mas merito tengo yo que soy del madrid desde que me acuerdo y vi jugar a corbalan y cabrera algo he visto y soy de Canarias con lo jodio que es eso para verlo en directo no los que son de madrid que si se lo pueden pagar van a la cancha yo aunque quisiera no puedo y lo veo por la tele o internet y, estoy harto desde que murio Ramon Mendoza al basket no se le hace ni caso , asi que no me venga con que soy pesimista
    lo que estoy harto de hacer el ridiculo año si otro tambien
    yo no puedo estar todo el dia aqui dandole a la tecla asi que pido un poco de respeto yo nunca se lo he faltado a nadie y llevo aqui 1 año no 3 dias

  3. Maestro es verdad que están pensando en D.Howard?

    Otra cosa,¿es verdad,como dicen en una página de internet,que entre JCS y AH cobran 3,5 de euros?si es así entiendo que no haya dinero para grandes jugadores……….

Comments are closed.