Sábado, 01 junio 2013 (23:39)
Pablo Laso: “El martes espero al mejor CAI y más en su casa”; José Luis Abós: “Se ha visto una diferencia grande”Foto: ACB PHOTO

Pablo Laso: “El martes espero al mejor CAI y más en su casa”; José Luis Abós: “Se ha visto una diferencia grande”

Autor: -

Pablo Laso no quiere confianzas de cara al martes pese a la evidente superioridad hasta ahora del Real Madrid, que se ha puesto 2-0 en su semifinal contra los maños. Por eso, para el tercer choque, ya en Zaragoza avisa: El martes espero al mejor CAI y más en su casa”.

Sobre este segundo triunfo, el técnico del Real Madrid destacó que “hemos estado muy bien defensivamente, muy pacientes y eso nos ha hechos estar muy sólidos en ataque. Lo fácil sería quedarse con los porcentajes de tiro que hemos tenido, pero eso llega como consecuencia de una gran circulación de balón”.

Laso añadía que “si queremos cerrar la serie tendremos que mejorar más todavía. El CAI es un equipo complicadísimo. Hoy teníamos gente tocada, pero todos han respondido bien y todos han podido aportar cosas”.

Por su parte, José Luis Abós señaló que ”no ha habido demasiado partido. Se ha visto una diferencia grande. Ha sido un gran Madrid en ataque y defensa”. Para el entrenador maño, “han anotado fácil pese a que lo hemos intentado cambiando todas las defensas. Hemos tenido poca intensidad atrás y el Madrid ha movido el balón y prueba de ello son las 25 asistencias que han conseguido”.

Finalmente, dijo no saber ”si es físico o es mental. Este equipo con la trayectoria que ha tenido merecía acabar de mejor manera. Eso es lo que espero para el próximo partido, que no nos vengamos abajo. El equipo merece acabar de forma más brillante. Hemos flojeado y nos han sacado del campo”.

2 Comentarios
  1. Iceman dice:
    Es el mejor resumen del partido que se puede hacer.