Laso deja el Lagun Aro y es el nuevo entrenador del Madrid para dos años; Scariolo dice que el técnico “no es el problema”

106
111

A primerísima hora de la mañana te contábamos que Pablo Laso se había convertido en el nombre que deseaba el Real Madrid para su banquillo. Pues bien, a primera hora de la tarde ya te podemos confirmar al cien por cien que va a ser el nuevo entrenador del club blanco. Así nos lo han corroborado dos fuentes del propio Madrid. Finalmente, el propio club lo ha comunicado en su página web a las 15.30 horas.

Tiene 43 años y procede del Lagun Aro donostiarra. Su actual equipo no le va a poner pegar para su marcha, como ya indicó en su día a esta web Gorka Ramoneda, presidente del Lagun Aro, cuando empezó a barajarse el nombre de Laso entre los cuatro o cinco candidatos que se estaban analizando para sustituir a Molin.

Laso conoce bien la entidad blanca después de jugar allí unas temporadas en los años noventa en las que coincidió con Herreros y Alberto Angulo en la plantilla y estos dos están ahora en la sección de basket y en la cantera madridista. Es decir, no estará solo, estará arropado. Antes de jugar en el Madrid militó una década en el Baskonia, donde empezó su carrera. Como entrenador ha dirigido en la LEB y su primera experiencia ACB, apenas de unos meses, fue en el antiguo Pamesa.

El nuevo entrenador carece de experiencia al más alto nivel porque no es lo mismo entrenar al Lagun Aro que al Madrid, pero sí conoce bien la ACB y al propio Madrid, tiene carácter e ideas muy claras. Su hambre y ambición suplirán sus iniciales carencias en la élite.

En medio de este fichaje, Scariolo habló de la llegada de Laso y considera que un nuevo cambio de técnico quiza no ayude ya que “el problema del Real Madrid históricamente no es el entrenador. Hay problemas estructurales que han frenado la posibilidad de hacerlo bien”, expresó en Radio Nacional de España.

“Problemas que han impedido hacerlo bien años seguidos no de forma aislada”, añade el seleccionador. “El problema, repito, no reside en el acierto a la hora de elegir entrenador. La elección de Pablo tiene fundamento y merece mi apoyo y respeto pero insisto el problema no es ese, ese no es el ‘quid’ de la cuestión por el que el Real Madrid no da un salto de calidad. Le deseo mucha suerte a Pablo”, añadió.

Scariolo hace un resumen: “Obradovic, Maljkovic, Scariolo, Messina han pasado por allí. El tema lo tengo muy claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que piense para mí. He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar…Tengo muy claro lo que pasa pero soy el seleccionador y creo que no debo hablar”.

106 Comentarios

  1. Enhorabuena a Laso. Toda una declaración de intenciones para el Real Madrid. El tiempo dirá.

    Ahora Fisac a San Sebastián, Casimiro a Valladolid, Maldonado a Badalona y a Fuenlabrada ¿¿Quintana??

  2. Lo importante es los mimbres que le den para trabajar. Quien era Xavi Pascual antes de coger el Barcelona.
    Si te dan buenos jugadores, tu trabajo sera más fácil.
    El problema es precisamente ese. Que jugadores le van a fichar. Como le dejen a JCS y Herreros, que se vaya santiguando.
  3. Herreros vete ya . Nunca un triple ha dado para tanto . Ya nos ha colado ha otro amiguete . Me da que Laso no dura toda la temporada y que puede ser una temporada lamentable
  4. estoy de acuerdo con juanjo, mas importante los jugadores que el entrenador, que se lo digan a pesic, espero que con un poco de tranquilidad y un par de buenos jugadores en lugar de prigioni y tucker hagamos un equipo serio y luchador. Animo chicos!!!
  5. Lo peor es que con Laso la bajas van a ser las que digan el del triple y el hombre aficionado al baloncesto . Yo con Nole me temo lo peor , seguro que le largan
  6. Amén con lo que dicen Juanjo y bertovic. El equipo lo hacen los jugadores no tanto el entrenador. Pero si fichan medianias la Caja Mágica antes de quedarse vacía paulatinamente cargará contra los autores del engaño…solo aviso…jejeje
  7. la verdad que pesimismo por dios….. rosais lo patetico, dejemosle trabajar y luego opinaremos, pues yo con plaza disfrute de baloncesto mas que con messina porque con messina a sido lo mas aburrido desde imbroda y lamas…..paciencia porfavor
  8. Este va a ser una marioneta en las manos de Herreros y JCS,lo que digan los 2 iluminados se hara,el lo acatara y callara
  9. Habrá que rezar. Porque no he visto peor entrenador en mi vida. QUE VERGÜENZA de fichaje!!!! que se vaya a hacer aspavientos por ahi
  10. me parece buen fichaje siempre y cunado le traigan buenos jugadores. acordaros cuando llegó pascual al barca, aparte de apotar por el entrenador desconocido hay que ponerle a los mejores jugadores.
  11. Hoy 21/0672011 se ha cumplido el objetivo del ser supremo, Floren-timo, tenia decidido cargarse el basket y lo ha hecho, empezo echando a Messina (encargandoselo al mesonero JCS) y dejando el del triple(que caro nos ha salido). Llevo mas de 30 años viendo al R.Madrid, desde el viejo pabellon y hoy siento decirlo se me saltan las lagrimas.
    Adios R.Madrid de basket. DEP.
  12. Pablo Laso nuevo entrenador del Real Madrid, currículum: Ser amigo de Herreros y del gusto del capitanísimo Reyes. Esto es el principio del fin de la sección, bajada de presupuesto, incompetentes al mando y un entrenador de medio pelo.
    Ahora más que nunca nos tenemos que hace oír, ya somos 778 en el grupo facebook “¡NO MAS JCS NI HERREROS!”. Demostrémosle a Florentino, el cual encargando alevosamente de destruir la sección lenta y dolorosamente, que todavía quedan auténticos aficionados a los que le importan esta sección, tenemos que hacer algo por el bien de esta.

    http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_205991109437051&ap=1

  13. Bueno, a mi me gustaba Repesa, pero no veo con malos ojos a Laso. Creo que tiene caracter, experiencia como jugador de nivel y me parece que, también, tiene un trato “natural” con los jugadores, sin las manias obsesibas de tipos como Messina o Pesic, a los que no discuto sus cualidades técnicas (sin idealizarlas tampoco). La plantilla, espero, que la acabe de confeccionar él, sin intromisiones de directivos (aunque si deben marcarle las limitaciones presupuestarias que hay. Por cierto, creo que el Madrid debería estudiar la posibilidad y modo mas adecuado de hacerse con los servicios de Xavi Rey , en un futuro próximo. Es un hombre sólido y que está a punto de explotar (Scariolo ya se ha dado cuenta)….si no el Barça (salió de allí)acabará beneficiandose de él.
  14. decepcionado con la decision por lo menos esperemos que no se gasten dinero en indemnizaciones y que renueven a nole y fichen un buen alero un buen base y un buen escolta sino me da a mi que este año que viene sera como cuando nos dirigio imbroda.
    J. maestro con que jugadores de la actual plantilla se cuenta para el año que viene???y cuantos no cuentan y habria que pagar indemnizaciones???
    se por lo que he leido que clay, pablo y vidal no continuan y no hay que indemnizar, nole tienen opcion de renovarle, pero fischer y begic tienen contrato en vigor si tienen que fichar un base un alero y en escolta y subir a un chico de la cantera, o nole no continua o a begic o fischer se les tiene que indemnizar no se por begic pero por fischer cobra 900000€ aprox si me resuelves las dudas te lo agradeceria.
    de escolta esta hecho carroll
    de alero y base quienes estan como objetivos???
  15. Al César lo que es del César. Esta mañana en mi twitter Javier tú ya decías que fichaban a Laso. Y así ha sido.
    Enhorbuena.
  16. Reconoczco que Laso me deja un poco fría porque no es como fichar a alguien de más prestigio.
    Pero no me desagrada ni me parece tan resabiado como Pesic.
    Felicidades a esta web. El lunes ya decías que estaba ahí. El martes por la mañana que lo iban a fichar y lo han elegido.
    Como siempre, la web que mejor informa de baloncesto de toda España y muy por delante de gente como el Marca
  17. Una vez mas se confirma el AMIGUISMO en el Real Madrid,Alberto Herreros ahora mismo es el hombre mas feliz del mundo por poner a su amiguito en el Real Madrid,solo falta que el segundo sea Angulo y todos contentos.!!!Pablo laso!!!…mi madre,este año he visto 3 partidos del Lagun aro y daba grima ver a ese equipo…ver como les metian parciales de 15-16 puntos y este tio sin pedir tiempos muertos…la verdad,pena…mucha pena lo que estan haciendo con la sección de basket,y luego se entera uno que el Real Madrid podria haber ofrecido 4 millones de euros por comprar el Ciudad Real…¿Alguien lo entiende?…¿Alguien entiende que el Madrid depositara ayer 10 millones de Euros para fichar a un tal VARANE,jugador del Lens?…¿Vamos a seguir votando a Florentino Perez para que siga siendo presidente del Real Madrid?…en fin,noticias como estas me dan mucha pena.P.D:Ojalá lo haga bien y nos calle la boca…pero un tio que fracasó en Valencia y que en el Lagun aro no ha echo nada de nada…pues…lo siento pero yo me bajo del tren,ahora los BOBOS que vayan a sacarse el carnet de abonados para el Real Madrid de baloncesto..en fin.
  18. Leyendo algunos comentarios y viendo que hay gente que no le parece mal que venga Laso ¿¿¿¿?????, supongo tambien que les parecera bien el trabajo del mesonero y el del triple ¿no?.
    Con aficionados asi el madrid de basket esta definitivamente muerto y solo falta enterrarlo.
    Esto ya lo hara Floren-timo dentro de un par de años con la escusa de que no se gana nada, la gente no va al pabellon es deficitaria, etc,etc. Y el equpo mas laureado de Europa habra pasado a la historia…….
    Y mientras tiran el dinero en futbol con jugadores que no se necesitan…..¡esto es genial¡. ¡que impotencia¡
  19. Mel otero…patinazo gordo con lo de Pesic!!
    Vamos a darle un voto de confianza a un tio q ha sido de la casa…..yo creo q hay veces q no sabemos ni lo q qeremos en el madrid, y cualqer cosa ya no vale…esta claro q han puesto a Laso sus amigos_(herreros y Angulo) y q va a ser el monigote de JCS y AH, PERO TAMBIEN CREO Q EN ESTE ENÉSIMO PROYECTO DE LA SECCIÓN POR PARTE DE fLOREN, PARA ESTOS 2 SE PRESUPON E Q SI LOS RESULTADOS NO LLEGAN SE IRAN A LA CALLE…….ahora lo importante…altas, bajas,renovaciones(Nole se qeda) y demas…..vamos coño¡¡¡HALA MADRID!!
  20. Gracias a los que felicitáis a esta web por adelantar el nombre de Pablo Laso. La verdad es que ningún medio donostiarra hablaba hoy de esta opción. Y en Madrid sólo lo hacíamos nosotros y el As.
    No me parece una mala elección. El Madrid necesita algo nuevo, un ciclo nuevo, un dejar de gastar dinero porque sí.
    Laso llega desde cero y trae ideas nuevas
  21. Bueno, si no podia ser Pesic… que supongo que habria exigido control de fichajes etc y en el momento que vive la seccion…
    De todas maneras, si no traen jugadores que marquen las diferencias sólo se COMPETIRA, NO PARA GANAR . Esta es la reflexion mas importante queremos participar o ganar.
    La diferencia con la filosofia del futbol es clara. En este se invierte todo para Ganar.
    Felicidades por la web desde ya teneis un seguidor más.
  22. perdona pero……¿ideas nuevas?¿cuales?
    porque en los tiempos muertos se queda 20 sg en blanco, le meten parciales de 15-0 y no pide tiempo, dime un solo jugador, uno solo que haya mejorado con el como entrenador y podria seguir mucho mas.
    Es un desastre absoluto como entrenador pero claro como es amiguito de los impresentables…..y claro el mesonero le mirara a los ojos y le dira ¡chico tu tienes el espiritu rel madrid¡ LOL por no llorar.
    Ahora solo falta los fichajes……. no se vayan, que aun hay mas………horrores (o es herreros)
  23. A pesar de que mi candidato era Plaza y de que habría sido demasiada humildad para Florentino & secuaces de la sección volver a traerle, bienvenido sea Laso con el que por lo menos volvemos al perfil de entrenador-persona por encima del entrenador-gurú o sargento de hierro, en el que también encajaba Pesic, y no sé si Repesa, porque no le conozco. Cuando se quedó Plaza por Maljkovic tuve la misma sensación que apuntan algunos de los mensajes porque “sabía a poco”, pero ahora no cambio por nada aquellos días de la ULEB -ganando o perdiendo- en los que el equipo tenía una personalidad alegre y atrevida, y en el que a cada lesionado le suplía un nuevo jugador que encajaba a la perfección en la dinámica creada por Plaza.
    Por ello, creo que hay que dejar trabajar a Laso, dejarnos de lamentaciones apocalípticas sobre si la sección está muerta o viva, y pasar nota a final de curso. Sospecho que dentro de un año estaremos más orgullosos de nuestro equipo que hoy, lo cual no es nada difícil, ciertamente.
  24. Felicidades a esta web, la que más noticias da cada día sin ninguna duda.
    Os apuntais un tanto al anunciar lo de Laso antes que nadie.
  25. A mi no me parece del todo mal, lo de Laso, tengo la sensación de que nos puede sorprender (gratamente) espero no equivocarme. Todo ello, no quiere decir que los directivos y la estructura de la sección, me guste……mas bién, no me gusta.
  26. Nooooooooooooooooooooooo!!!!!! Este desastre va cada vez a peor. El Lagun Aro no pone pegas a su marcha, ¿pero qué pegas va a poner? si lo han intentado largar varias veces.¡Ay Dios mío! Ojalá me equivoque pero esto va mal. Ahora ya tienen un entrenador de perfil bajo que estará muy agradecido por haber fichado y le podrán endilgar los fichajes de medio pelo que les gustan a Herreros y compañía. Fichajes de retales con los que no hubiera tragado un Pesic o un Spahija. Bien, que pase la morralla por este circo de tres pistas: Almond? Hosley? . Adios Teodosic, que te vaya bien ganado títulos en otro lado.
  27. Madre mia si esta operacion se hubiera hecho bajo el mandato de Ramon Calderon , la cantidad de basura que estaria sacando la prensa ,¿¿ 500.000 € por sacar a Pablo Laso del Lagun Aro ??….. Que bien amaestraditos que los tiene FlorenTIMO. Florentino Perez se esta riendo de la historia del Real Madrid y sus secuaces se lo permiten todo . La aficion del Real Madrid esta aborregada. R.I.P
  28. Vaya lavado de imagen…
    “Su hambre y ambición suplirán sus iniciales carencias en la élite.”
    “El Madrid necesita algo nuevo, un ciclo nuevo, un dejar de gastar dinero porque sí.”

    Hablamos de su CV, de cómo salió por patas de Valencia? De cómo tiene a toda la aficción en su contra en Donostia?

    No, eso no interesa.

    Si Laso representa un nuevo ciclo…apaga y vámonos.

    AMIGUISMO! ESOS SON SUS ÚNICOS MÉRITOS.

  29. javier maestro que se te ve el plumero!!!, sí trae ideas nuevas y una amistad duradera y trabajada con Herreros, por cierto muy del gusto de Reyes… que asco de sección…
  30. Bueno, ya está hecha la “chapuza”…Sólo queda desear suerte a Laso, q le den lo mejor posible, y q el equipo intente jugar con determinación y orgullo, dando la mejor imagen posible…De momento, según Antoni Daimiel, Nole se queda, y encima tendrá protagonismo; Fischer si no consigue la nacionalidad antes del 31 de julio, puerta…Veremos (espero q en pocas horas o días) si se cierra lo de Carroll, y los nombres q se postulen para las posiciones de base (titular sí o sí) y alero (competencia directa con Suárez), y si se va/n Fischer y/o Begic, fichar sustituto…Veremos también como afonta el tema Reyes, y si le dará un nuevo rol, o en contra, se rebelará y seguirá como hasta ahora…
  31. Y ojo, felicidades por adelantar la noticia. Tengo a esta web como un referente en adelantar noticias… aunque como siempre dándole un enfoque bastante sesgado.
  32. Bueno pues parece ser q si…yo no m lo esperaba ni hubiese apostado por el pero llegado a este punto todo mi apoyo Q pasa !!! Animo chavales y a ver si tenemos suerte con lps fixhajes
  33. Pero Indignado, si todavía no ha empezado a entrenar. ¿Qué se decía de Xavi Pascual cuando se le puso de sustituto de Ivanovic? Que a quién se le ocurría.
    Y cuando Pepu se quedó de primero con treintaypocos años cuando se echó al Cura en el estudiante. Todos los técnicos tienen que empezar alguna vez.
    Juzguemos a Laso dentro de seis meses, no porque sea más o menos amigo de Herreros.
    Ya te digo yo que no se casa con nadie en el vestuario
  34. Pero qué pasa? que Pesic venía ya con titulos debajo del brazo? como Messina no? amos amos…Este viene como Xavi Pascual con 0 titulos pero mucho trabajo. Todos estamos frios por el nombre si, solo espero entrar en calor e ilusionarme con los jugadores nuevos que vengan. No podemos ser tan pesimistas, mejor serlo cuando veamos los fichajes y el juego del equipo.
  35. Solo pido criterio en los fichajes. me parecería una locura prescidin de D’or Fischer. Este pivot ha hecho una gran temporada y creo que no se merece salir por la puerta de atrás.
    Es el complemento perfecto para que Tomic siga creciendo, que debe ser el que debe seguir dando el do de pecho.
    La clave debe estar en los fichajes del base, escolta y alero. Es ahí donde se va a ver el plumero a la directiva del madrid
  36. Dejemosle trabajar, Pascual cuando llego al barça no le conocia nadie y mira ahora, yo habria preferido a Pesic o Aito, pero demosle una oportunidad y sobre todo esperemos que fichen bien, eso es importantisimo.
  37. Estoy contigo Maestro, no siempre lo caro es sinónimo de bueno (Messina), ni siempre lo barado lo es de malo (Pascual). Creo que la opción puede ser adecuada si le fichan poco pero bien, y en este caso bien sí es sinónimo de caro.
  38. Javier Maestro no se critica su inexperiencia ,se critica el que si traes a alguien de ese perfil por lo menos que tenga un sello ,que juegue vistoso ,que sus equipos corran , en definitiva que enganche desde el principio ,pero el Lagun Aro no era muy entretenido de ver precisamente .
  39. ¿Despues de Messina a quien? os recuerdo que mientras entrenaba se le cuestionaba el juego del equipo y sobre todo la gestión de los recursos humanos: Velikovic, Vidal, y salió corriendo además de cobrar un pastón al igual que Sr Molin. ¿A quien había que fichar? a Pesic? En valencia ha hecho un año de cine y no le renovaron, dicen que es muy peculiar, maniatico, etc, vamos como Messina. Que Laso es amigo de Herrero, ¿y que?, ¿que no tiene experiencia?, menos tenía Plaza y se jugaron dos años muy aceptables con plantillas mejorables. ¿puede hacerlo bien Laso? por supuesto, pero primero hay que ver como se cierra la plantilla y con quien. ¿Lo puede hacer peor que Messina y Molin? imposible. Seguro que los jugadores rinden a su nivel que no es poco. A su favor tiene que la plantilla no necesita muchos cambios. ¿Se merece un voto de confianza? por supuesto
  40. Me hace cierta gracia que algunos pidais un poquito de paciencia ( ¿a la aficion del Real MAdrid de Baloncesto pidiendole paciencia? MASSS), y compareis a laso con joan plaza o xabi pascual , a este señor la primera oportunidad que le dio un equipo ACB fue el Pamesa de Valencia y duro lo que duro , los otros dos mostraron su valía este no , asi que esa comparacion con Xavi y joan como que no vale, (harto de LAMOS IMBRODAS y LASOS) tenemos una sola seccion y la maltratamos. Por cierto la culpa de que sea el nuevo entrenador del Real Madrid no la tiene el no , la tiene los dos TITERES del Sr. Florentino Perez , que por cierto podria utilizar sus empresas para devolver favores no hacerlo con la seccion de Baloncesto del Real Mdrid
  41. Por que no dejamos trabajar a Laso? Messina con tanto nombre nos dejo tirados y utilizó una cantidad considerable de jugadores, sin contar con alguno de ellos. Otra cosa es los jugadores que formen parte del “nuevo” proyecto. Si se traen buenos jugadores no nos acordaremos del poco nombre que tiene Pablo Laso, no nos olvidemos que ya ha estado en el club.
  42. una vez más gran cagada, por lo menos a primera vista. Me parece que la temporada que viene voy a ver poco baloncesto del Madrid, y mira que me gusta más que el fútbol, pero menuda desilusión. Habrá que ver el equipo que tendremos, me temo que será peor que el de este año, ojalá me equivoque. Por lo menos, si logra que Velickovic juegue como cuando llegó, y si además hace que Tomic le eche sangre, me conformo. Eso si, los madridistas tendremos que tener asumido que la distancia, no solo con el Barcelona, sino con el Tau, Unicaja o Power cada vez será mayor, y ya de equipos como Maccabi o los griegos ni te cuento.
  43. Aunque la probabilidad dice que se pueden hacer las cosas bien, la ilusion del aficionado no se mide por eso, y este primer movimiento es toda una declaracion de intenciones. De todos los candidatos propuestos, este es el ultimo que queria por su falta de experiencia. Y si,Maestro, dej
    émosle trabajar pero esta decision no es seria, máxime cuando llevan dos semanas para esto. Si mañana me levanto y veo que han fichado a jugadores de primer nivel, que es lo que hace el barça,a pesar de la inexperiencia inicial de Pascual, pensare que estamos preparados para pelear;pero es que no va a ser asi
  44. Tampoco es eso , Tutatis, lo del tau pase pero que Unicaja yPower nos sacaran distancia…
  45. A los que pedís paciencia: pero que jugador va a querer venir al madrid con este tío? Si rudy, tenía alguna duda (que no creo que la tuviera), ahora ya la ha despejado completamente. Maestro: políticamente lo que dices es lo correcto, pero tengo la impresión de que no te lo crees ni tú. Ves capaz a Laso, de sentar a Reyes y dejar paso al chaval? Ni d coñas. Como dice fidelman si ficharán a jugadores de primer nivel me callaría, pero es evidente que ficharemos a un base americano de medio pelo o a jimmy baron, carlos jiménez y poco más. Una desgracia….
    • Pues te equivocas Arluckas en los fichajes y en otras cosas. A partir de mañana lo vas a poder leer en esta web. Y hay dos nombres verdaderamente grandes que pueden venir al Madrid.
      Y que Laso calla y sienta a Reyes, no lo dudes.
  46. No me voy a hacer prejuicios con Laso.
    Pascual no era muy famoso y lo ha ganado todo.

    Por lo menos es de esperar que ya que hemos pasado de 2 kilos en entrenador a 400.000 con lo que los 2 kilos de recorte casi se han “arreglado” por ahí.

    Ahora toca fichar y espero, al menos 1 crack + 2 muy buenos.

    A ver si Teodosic, Carroll y un alero alto bueno. En fin lo que decimos todos.

    No seais muy brutos con Laso al principio.

    Chau.

    por lo menos excusa

  47. Buen trabajo Javier.
    Si le dejan trabajar, puede ser un buen entrenador. ¿Le dejarán hacer su trabajo?
    A este respecto tengo bastantes dudas.
  48. Javier,no se quien va a venir porque segun he oido el recorte presupuestario va a ser de 10 millones y Laso ya lo sabe
  49. yo soy socio del GBC desde que llego a ACB, y entrenador de baloncesto en un club modesto de Guipuzcoa. El sentir nuestro, de los socios y de los mas entendidos entre los aficionados, es que nos hemos quitado un gran lastre de encima. Yo en las dos ultimas temporadas me he pensado muy seriamente el dejar ser socio solo por el entrenador y la forma de llevar los partidos. Hoy mucha gente a dicho que va a volver a ser socio, sin importarles quien sera el proximo entrenador o jugadores, sino solo por la noticia de que Pablo Losa como aqui le decimos ya no esta.

    Entrando en detalles tecnicos os comentare unos cuantos puntos de por que no nos ha gustado Laso en estos 4 años:

    1.- Con la mejor plantilla de sobra en LEB en su primera temporada(Panko, Hopkins, Ordin, Doblas, Uriz, Alex Urtasun,…) no fue capaz de terminar como primero en liga regular, y se tuvo que esperar a la Final Four de Caceres donde un milagro (no tanto como el de vuestra liga el 2005, pero no muy lejos) nos devolvió a la ACB.
    2.- Habeis dicho que el equipo juega duro. Creo que no habeis visto ni un solo partido del GBC. Es lamentable la defensa de este equipo. Doblas haciendo ayudas cuando no debe, Baron cada día defendiendo menos, Skita le cortaron por blando y falta de actitud, Kone: intimidador, pero no defiende un cagao, Salgado nunca fue un buen defensor aparte de no tener un gran fisico ni altura. Solo se salvaría Panko, Miralles y Uriz a veces (que es su única virtud).
    3.- El GBC en estos años casi nunca por no decir nunca (yo no lo recuerdo) a sido capaz de anotar una canasta en los últimos segundos de cada cuarto después de tiempo muerto. De hecho hablo de memoria pero no se levanta un tiro ni el 40% de las veces y otro 30% acaba siendo canasta del otro equipo. Acordaros de vuestra victoria en Illunbe este año.
    4.- Laso es un entrenador que nunca, jamas, reconoce sus errores. Siempre la culpa la tiene otro (buscar las ruedas de prensa en youtube en la cuenta del GBC). A llegado a culpar a los aficionados y a decirnos que no sabemos de baloncesto los que hemos silbado y dicho de todo a esa persona del banquillo.
    5.- Ha tenido problemas internos con diferentes jugadores. La temporada pasada con Sergio Sanchez que cobraba unos 400.000€ al año no jugo nada en la segunda vuelta. Este año ya a tenido roces con Panko (todos recordamos la bronca en casa contra Gran Canaria) y este año Skita, un jugador que lo hizo bien en Cajasol y Fuenlabrada y que destaco en sus inicios en una gran Benneton de Treviso y fue nº5 del draft. El no le echaba ganas, pero Laso tampoco intento ayudarle y motivarle.
    6.- No se han podido ver ninguno de los entrenamientos del GBC. Siempre a puerta cerrada. Yo recuerdo el primer año del GBC con Porfi Fisac de ir a ver algun entrenamiento a pie de pista y gratis. Con Laso nunca podreis saber que pasa en el equipo ni como es su forma de entrenar.
    7.- No sabe cuando pedir tiempos muertos. Si en algo es especialista Laso es en recibir parciales de 15-0 o más, ya que si le anotan en 3-4 acciones consecutivas no es capaz de girarse hacia la mesa y pedir tiempo, los de detras se lo tenemos que recoradar. Este punto es el que más nos quema a todos.
    8.- Los cambios que realiza son de chiste. Como quitar a Baron ganando de 2 a falta de 8 min del ultimo cuarto y sacarlo faltando 2:30 peridendo de 9. Creo que fue contra Gran Canaria. Por cierto el tercer cuarto de Baron fue brutal con 3-4 triples, y no estaba cargado de faltas. La rotacion de los bases tambien es para llorar, y asi con todos.
    9.- Y por ultimo los sistemas de juego del equipo. Cual es el problema? que no hay. Yo no e visto nunca marcar sistemas a los bases del equipo, ni a ningun otro jugador, ni puño, cuernos, camiseta, pantalon, 1,2,3, puño lado, vuestros famosos C y L,…. No hay orden en el campo. No sabe atacar zonas, para ganar a Laso zonita y ya esta, el equipo se dedicara a darselas a sus tiradores y al jugon a ver si suena la flauta, imaginaros si siguiese Tucker, no tocaria ni aro. Y en defensa mas de lo mismo, no cambia el ritmo de los partidos con una presion ( salvo perdiendo de mas de 10 a falta de 2 minutos para terminar) ni una zona, ni mixtas. Por no saber no saben si cambiar o seguir en los bloqueos, si slatar al flash, no hace 2×1, y las ayudas de los interiores dan pena. El Barça podria hacer mas de 10 alley-opps en un partido con esa defensa.

    Os acompaño en el sentimiento de verdad, peor hoy es uno de los días mas felices desde que soy socio del GBC, dar las gracias a Herreos y Sanchez, si aun siguen vivos, y de verdad lo que yo llevo diciendo bastante tiempo: ” no por haber sido uno de los mejores bases nacionales de la ACB, vas a ser un gran entrenador”. El ejemplo claro esta en gente como Maradona o Gullit en futbol o Laso en el banquillo, Jordan en los despachos… Yo ya he dicho que me apuesto 20€ a que no llega a la 6ª jornada, y otros 5€ a que no llega ni a la primera. Sera el Camacho del baloncesto? Solo el tiempo lo dira.

    Un saludo desde Renteria, y animo. Ahora podreis apuntaros en el grupo de Facebook “Pablo Laso dimision” que lleva unos cuantos meses en funcionamiento. Venga animo y espero que no fastidie a Suarez, Llul y Mirotic.

  50. Maestro sobre tu comentario de las 5:38 … volvera a ser Humo (por parte de los dirigentes) como siempre , los aficonados del Real Madrid estamos curados de espanto , marearan la perdiz y al final mas de lo mismo.
    Por cierto darte la enorabuena por tu trabajo , eres de los poquitos periodistas que mas noticias veraces das, lo dicho enorabuena.Salu2.
  51. MAESTRO…..danos algun dato, algun nombre de los q pueden venir……

    entiendo al aficionado del Madrid q aqi escriben q se sientan defraudados, pero creo q esto ya viene de lejos(urgencias historicas)

    pero tambien creo q todos se meren una opprtunidad, como cualqiera de nosotros de los q aqi esribimos en nuestras vidas profesionales…..es un errror entyrar en comparacines con entrenadores nada conocidos y ahora grandes(Xi Pascual), como tambien hablar de grandes entrenadores venidos a menos(q cada uno `piense el nombre)…..otra cosa seria hablar de si alomejor a Pablo Laso la oprtunidad le viene demasiado pronto y el Madrid demasiado grande….o alomejor nos sorprende a todos como Joan Plaza en su día…..tomar referencias de afionados del Donosti o de Valencia estan ahí, pero ahora esta en el Madrid, otros jugadores, con una plantilla mucho mejor(con todo el respeto para Lagun Aro)…….asi q despues d elos 15 años q llevamos de penurias con algun exito entremedias, es momento de esperar y ver lo q pasa, pero no criticar por lo q viene de otros lados, por no por ser un entrenador contrastado, un entrenador barato……Hala Madrid…

  52. dos fichajes grandes???, supongo que será por tamaño no??, pues entonces solucionado, sinanovic 2.0 y sinanovic 3.0, 2,20 es suficiente o los quieren más grandes???
  53. Soy del Estu y creo que será el Fuenla el que este año cante aquello de ¡¡Somos el primer eq
  54. en fin, no voy a comentar el fichaje ni criticarlo porque no lo conozco, espero que no sea como decis por aqui… aunque viendo el mercado que habia, poco habia donde escoger…

    Jugadores??? realmente no espero que traigan lo que se necesita, han demostrado mas de una vez, que son penosos gestionando la sección de Baloncesto.

    Me uno a la mayoria, J. Maestro, gracias por la web, hace 1 semana que la conozco, y para mi es de visita diaria obligada, incluso varias veces al dia, pues estas y nos informas de una manera genial, gracias por la web !!!

  55. Soy del Estu y creo que será el Fuenla el que este año cante aquello de ¡¡Somos el primer equipo de Madrid!!
  56. Javier, en el estu no cesaron al cura, se fue al vecino con Herreros, Mikhailov y Orenga, todos de una tacada.
  57. Javier no nos vengas con milongas de dos hombre muy grandes (será por tamaño, porque por otra cosa…), seguro que te refieres a Carroll y a Draper, representado por el amigo villalobos que raro… ¡VAYA PEDAZO DE JUAGDORES!; otra posibilidad es que nos vengas con la cantinela de siempre, que si Teodosic, que si Eidson; que ineteresen pueden interesar no lo niego, per luego no se vienen noi locos, además no tenemos dinero recuerdad??
  58. Vamos a ver…Pablo Laso ya ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado en ningún sitio.

    Cuánto duró en Valencia?Entrad en algún foro de GBC y veréis la opinión que se tiene de él.

    Si se quería un entrenador de perfil bajo en el mercado estaba Fisac, o Maldonado o el mismo Pedro Martinez. ¿Cuál es el mérito de Laso? SER AMIGO DE HERREROS Y ANGULO. No hay más.

    Y la comparación con Pascual se cae por su propio peso…que con buena picha bien se jode. Por desgracia, en el Madrid no vamos a tener ni una plantilla que se acerque a la de Barça ni un entrenador diferencial.

    ¿Dónde estan las ideas nuevas de Laso? ¿Habeis visto jugar al GBC?Sabéis a qué jugaba? Se notaba la mano del entrenador?

    Este señor, no es entrenador para el Madrid. Por desgracia, no llegará a Navidad y se llevará sus 2 años de contrato bajo el brazo. La misma mierda de siempre.

  59. Creeis que se puede formar un equipo serio con Laso de entrenador? De verdad?Cuántos equipos han llegado a la Final Four con un entrenador de perfil bajo en los últimos tiempos? Es que no se ve ni un atisbo de crítica en la prensa.

    Por desgracia, nuestra querida sección se desangra, EL EQUIPO MÁS LAUREADO DE EUROPA, que lo olvidamos, y ahora añoramos a Plaza porque ganó una liga en tres años y una Uleb, que no es más que consecuencia de un fracaso en Liga. Esto estan consiguiendo con nuestra afición, hemos olvidado de donde venimos y nos conformamos con cualquier cosa.

  60. Debo decir, después de haber pasado ya unas horas desde la noticia, que no me parece buena elección, hubiera fichado a Plaza, pero por otro lado es entendible el cambio radical que se le quiere dar a la sección, anque sigo opinando que el verdadero cáncer del Madrid es ‘El Ser Superior’, debemo tomar el ejemplo de Pascual en el Barsa (también decir que los jugadores que le van a poner en manos de Laso no son los mismos).Que haya tranquilidad.

    Javier, y ahora, ¿qué puedes decir de fichaes?

    Enhorabuena por la página.

  61. haber una cosa es estar decepcionados y otra faltar al respeto a laso que todavia no ha hecho nada para que le critiquemos, los de GBC le critican pero la directiva le renovo por algo sera, y el equipo que tenia era un poco penoso comparado con el resto de la acb, en donde importan los jugadores y si no los tienes pues nada o preguntarle a messina por ejemplo, y a indignado eso de que un don nadie no puede actuar en la euroliga muchos entrenadores han sido nuevos alguna vez y no por eso han podido ganarla por ejemplo xavi pascual
  62. Repasa la plantilla de Pascual. La plantilla de GBC era una mierda? Muchísimo peor que la de Fuenlabrada y la de Gran Canaria…dónde va a parar!!

    Si no me equivoco en FAcebook eran 800 las personas que formaban parte del grupo “Laso Dimisión”.

    Por cierto, yo no he faltado el respeto a nadie…te vuelvo a invitar que repases su historial. ¿cuánto duró en Valencia? Ideas nuevas…ideas nuevas que nos trae Laso! En tres años ACB con presupuesto bastante decente ha sido incapaz de meter a su equipo en Playoffs ni Copa del Rey.
    Los entrenadores se ganan el llegar a equipos grandes por hacer bien las cosas en equipos pequeños o por ser de la casa. Este hombre no cumple ni una ni la otra…así de claro.

  63. Si se buscaba ese perfil, Fisac era el hombre. Hasta si me apuras Ponsarnau…pero Laso?Incluso le hubiera dado la alternatia a Cuspinera.

    Por desgracia, ni un atisbo de crítica. Cuanta historia tirada a la mierda…cuánta.

  64. iNDIGNADO……. entiendo q ,a priori, y de cara al futuro más cercano el nombre de Pablo Laso no esté ligado al éxito(corta experiencia como entrenador,opiniones de aficionados de eqipos que ha entrenado….) pero sincramente no comparto ciertas opiniones tuyas..
    1º…dices q Laso ya ha tenido oprtunidades..¿qué oportunidades son entrenar a eqipos Leb o a un recien ascendido?
    2ºSi huebiesen fichado a un ehrenador de los 3 que has propuesto y q han sonado, tu valoracion hubiese sido la misma, a quien han entrenado ellos, y sobretodo que han ganado!!
    3ºLo que he escrito de Pascual antes y que m e has contestado, algo así como q con grandes jugadores se puede ganar tod…estoy de acuerdo, pero ser el segundo de un grande como Dusco(te puede gustar mas o menos) y hacerse respetar entre jugadores campeones de europa(navarro, lorbek,morris, lakovic…)no creo q sea tarea facil para un recien llegado
    4ºLos grandes campeones en los banqullos(Obradovic, Messina, ….)en su día se tuvieron q hacer grandes, y consiguieron desde el principio grandes cosas, entre otras cosas por tener grandisimos jugadores y grandes presupuestos, sabonis, arlauckas,Ginobili…….

    Por último, elgran problema del Madrid, NO ES EL ENTRENADOR….ES LA ESTRUCTURA DEL EQIPO LOS DIRIGENTES……criticas esta decision porq Laso es amigo de herreros, angulo, pero ene sto del deporte tienes q teenr claro q los mandamases van a poner a gente de su confianza, amigos…..y sino mira la seccionde futbol…….Vamos a darle un voto de confianza a Laso, y sobretodo pensar q lo q tiene en el Madrid es infinitamente mejor q lo q tenia antes, como en su dia Zelko,Messina cuando no eran tan conocidos y de golpe y porrazo se hicieron grandes…….MAESTROLOS JUGADORES…AVANZA ALGUNA COSA!!gracias

  65. INDIGNADO totalmente de acuerdo contigo, para traer este perfil bueno si se puede decir perfil ejjej traigo a porfirio fisac cobraria hasta menos gran motivador que hace participar a todos los jugadores y da oportunidades de debutar a jugadores de la cantera.Entrenador que teniendo peores mimbres individuales que el lagun aro ha conseguido que su equipo sin cobrar y muy limitado hiciera un temporadon incluso llegando a jugar la copa y casi los playoffs.
    de escolta esta hecho carroll
    de alero y base quienes estan como objetivos???
    y de la cantera a quien suben y por quien por nole o por begic o fisher???
  66. Pero guti, en equipos pequeños se pueden demostrar cosas y en la ACB hay muchos entrenadores que con peores equipos que GBC han hecho mejor las cosas. Por ponerte un ejemplo mira la temporada de Fisac en Valladolid o los milagros año tras año de Ponsarnau en Manresa. Con ese tipo de entrenadores a los que se le ve algo puedes arriegar, pero Laso a dia de hoy no ha demostrado nada, y ojo no solo ha entrenado en LEB y 3 años a un equipo ACB con un presupuesto medio, también estuvo en Valencia.

    Entiendo que se quiera dar un voto de confianza a un entrenador nuevo, pero si arriesgas ficha a alguien que haya demostrado algo. Y esto es lo que me provoca indignación del artículo. Ideas nuevas de Laso? En 5 años como entrenador no se le ha visto nada especial, NADA.

    Por supuesto, estoy de acuerdo contigo que Laso no es el problema y este año en la Caja Mágica no le gritaré porque es el menos culpable de todos. Los problemas vienen de más arriba como bien comentas. Y fichajes…con el dinero que hay en Turquía, la inversión de CSKA, el caché del Barcelona…poca cosa nos quedará. Ahora mismo, por desgracia somos un equipo de segunda fila. Eso es lo que han conseguido.

  67. Sigo pensando q es pronto para empezar a cuestionarle……sus amigos están en el madrid y le han puesto…ligado tambien a la reduccion presupuestaria…Lo de Porfi podría haber sido otra opcion totalmente legitima y valida, asi como lo de Ponsarnau en Manresa, pero ya te digo q con másmimbres como va a tner en la platilla, y sobretodo saber gestionarla y dotando de una identidas al eqipo y asignado roles adecuados para cada uno d eos jugadores de los q va a disponer

    De acuerdo contigo en los temas de dinero…el cheska esta fichando q da miedo, los turcos están en un proceso d ecrecimiento brutal y el Barcelona lleva ya tiempo…..pero creo q nosotros tenemos una buena plantilla, de presente y futuro…toca acertar con los retoqes…sigo diciendo q Carroll no me parece jugador para el madrid, al igual q Sergio Rodriguez…q Felipe noo debe ni puede tene run papel protagonita dentro de la pista…..la clave: fichar un base q de sepa llevar al eqipo(no veo a llulll de 1?, un 2 q se caracterice por meterlas y sobretodo REGULARIDAD, y un complemento para el puesto de 3…..el juego interior no lo tocaría…nole.mirotic/tomic- D´’or(ceder a Begic, porque Felipe no s eva a ir, renovo el año pasado y echarle cuesta una pasta, aparte de q es el capitan……) aun así…..OJALA LOS DIRIGENTES PONGAN TANTO EMPEÑO Y GANAS COMO LE PONEMOS NOSOSTROS AQI…..!!

  68. Pero Guti, si tú mismo dices que su único mérito es que sus amigos están aquí.

    Ojalá lo haga bien y me calle la boca, pero las probabilidades de que triunfe son escasas, muy escasas. Y por eso me indigna que me vendan la moto de las ideas nuevas. Se han visto en Donostia? Se vieron en Valencia? Y encima contrato a 2 años, si es que no aprendemos…

    Ese es el cáncer de la sección, bueno y del club en general, los amiguismos y el enchufismo. En los dos últimos años, nuestros títulos son…..UNA COPA DEL REY!

    Mientras tanto nos darán cebos con fichajes y nos callarán la boca, pero la situación de la institución empieza a ser muy grave.

  69. Es así de triste, pero es así el esta ahí por amigos, enchufes…..pero esto funciona así, como t h e dicho antes.
    laso no ha ganado nada, al igual que lo entrenadores q ue has mencionado antes…pero te puede gustar más por lo q sea(menos presupuesto, y mejor labor en liga como Fisac o pONSARNAU)…pERO ESTE YA NO ES EL DEBATE…ahora a mirarb para delante y ver q pasa con la plantilla…. aver si son cebos y cortinas de humo o realidades..de momento con lo q se ahorran de una ficha alta, fichan a CFarroll…siguientes movimientos? lo desconozco….pero Indignado ojala de aqi a unos meses podamos decir q hemos dado con la tecla…por el bien de nuestro eqipo,q al fin y al cabo es lo importante…..
  70. Maestro ahi 2 nombres grandes que pueden venir al Madrid? pero cuenta hombre, no nos dejes con la incertidumbre. ya que el entrenador no ilusiona mucho, a ver si los fichajes si.
  71. Pero Guti, no te das cuenta que es la misma historia de siempre? A ver si damos con la tecla…15 años sin Final Four, 16 sin ganar Euroliga. Cuántos llevamos sin llegar a la final ACB? 5? De ganar Copas del Rey ni hablo….yo volveré a la Caja Mágica por si se da con la tecla, pero son tantos años que uno ya se cansa. Y mientras tanto nos engañan con esto:

    El nuevo entrenador carece de experiencia al más alto nivel porque no es lo mismo entrenar al Lagun Aro que al Madrid, pero sí conoce bien la ACB y al propio Madrid, tiene carácter e ideas muy claras. Su hambre y ambición suplirán sus iniciales carencias en la élite.

    Grande Flo! Grande por tener amansada a la prensa y conseguir que el cierre de la sección sea algo sin estruendos, como el enfermo terminal que expira lentamente…mientras tanto nos distraerán con villaratos, portelatos, planitatos y bertomeuatos…

  72. jajaaajja….muy bueno eso último

    L del presidente es de risa….ya no sabe ni q hacer para volver a los altares,pero la prensa esta de su lado, el poder q tiene es brutal y eso es algo demasiado negativo para el club, pero ahora es así

    Indignado, seguiría horas debatiendo aqi contigo pero mañana tengo un examen…asi q nada, en otra noticia nos encontraremos para opinar sobre el curso del eqipo….Hala Madrid compañero…..

  73. El tito Floren es un muñeco.

    Esto es el principio del fin de la sección.

    Mourinho toma ya TODAS las decisiones:

    Ya me imagino a Mourinho diciendole a Floren.

    Pero por qué?

    Pero por qué?

    Por qué gastamos dinero en jugadores que solo tocan el balón con la mano?

    Y recorte que te crió….

  74. Señores seguimos donde estabamos, en un lodazal, lo de Laso me parece un chiste de mal gusto, hecho por alguien que no tiene ni pizca de gracia: don Floren. Lo único que se produzca un milagro en los fichajes y aparezcan mirlos blancos a precio de ganga, algo harto improbable. Es muy posible que tengamos muy pronto que pensar en la temporada 2012-2013…………….. hay “criaturas” que nacen muertas.
    Ojalá me equivoque amigos.
  75. No imagino a Laso presionando a los árbitros en los partidos clave de la Euroliga. Para hacer algo en Europa no solo tienes q tener un buen equipo sino también un entrenador que se haga oír y respetar en Europa y eso solo esta al alcance de muy pocos. Q va a pasar cuando el Madrid tenga que ir a Telaviv o Atenas? Realmente los árbitros nos van a respetar con un técnico novel?
  76. ¿dos nombres verdaderamente grandes? no me fio de q “verdaderamente grandes” tenga el mismo significado pa ti q pa mi, aunq te digo q ojala me trague mis palabras, pero vaya por delante q Carrol no es verdaderamente grande ni de lejos eh? q luego aparecen los hosley etc y dicen q son grandes. no m decepciones javier!!! ja ja ja. eres un crack! el mejor sitio de noticias de baloncesto de largo
  77. Y yo me pregunto tan difícil es hacer un equipo decente con un presupuesto de 23 millones de euros? Se necesitaba un entrenador con cierta experiencia en ACB y Euroliga (no era necesari trae a Obradovic) y 3 o 4 refuerzos (base, escolta tirador y alero alto al menos) para hacer un proyecto q ilusionase a la gente. No tiene sentido pasar de fichar a Messina a fichar a Laso. Esto es como elegir entre el blanco y el negro, lo q demuestra el desconcierto q hay en la sección dando bandazos, un año hace una cosa y al siguiente otra totalmente distinta. Florentino no debería dirigir la sección sin tener en cuenta ni mínimamente la opinión de sus socios.
  78. No veas en un solo mensaje todo lo que has insultado, criticado y acusado. Tío, un poco de moderación. De momento, Draper no ha venido.
    En cuanto a los nombres de grandes fichajes, hay posibilidad de atacarlos, ya veremos a ver si se consiguen. Porque esa sí es una realidad del Madrid reciente, que ya no cuenta en Europa como hace diez, quince o treinta años. Ahora es más apetecible ir a otros clubs ganadores.
    En cuanto a Carroll, sois varios los que le criticáis. Y todavía no ha debutado. Espero que dentro de seis meses, si sigue siendo el máximo anotador de la ACB, o un jugador relevante no lleguéis todos escribiendo ‘si ya lo decía yo que que había que ficharlo’
  79. Indignado3# Con semejante análisis me has dejado preocupado. Espero que te equivoques en tu pronóstico.
  80. Para cuando confirmen a Carroll:

    “El nuevo jugador carece de experiencia al más alto nivel porque no es lo mismo jugar en Gran Canaria que en Madrid, pero sí conoce bien la ACB y al propio Madrid, tiene carácter e ideas muy claras. Su hambre y ambición suplirán sus iniciales carencias en la élite.”

    Javier, de quién es culpa que no seamos un equipo ganador? Por qué no podemos acceder a los grandes de Europa? Por aquí han pasado muchos directivos “profesionales” que cumplen el perfil de Laso:
    “El director carece de experiencia al más alto nivel , pero sí conoce bien la ACB y al propio Madrid, tiene carácter e ideas muy claras. Su hambre y ambición suplirán sus iniciales carencias en la élite.”

    Cuando vamos a empezar a ser un poquito más críticos con lo que está pasando? Ahora que ya no está Messina vamos a ver por dónde van los palos cuando lleguen las derrotas…

    • Ya escribí cuando lo de Repesa que Sánchez y Herreros habían quedado muy desautorizados. Está claro que Herreros lleva unos cuantos años fichando, influyendo, negociando, etc. Juan Carlos lleva menos tiempo, pero todo el mundo sabe que si la apuesta de Laso sale mal las críticas que se van a llevas los dirigentes serán enormes y que saldrán despedidos.
      Pero creo recordar que ya se les criticó bastante cuando dimitió messina
  81. javi ferran, pásate por cualquier foro de basket somos el hazmerreir de la ACB, y en Donostia están encantadísimos con la marcha de Laso, en Barcelona también.

    Antes dábamos miedo, ahora damos pena…cada vez nos parecemos más al Atleti.

    Zemos el Real Atlético de Baloncesto…esa es la cruda realidad.

  82. Les criticó la afición. En la prensa generalista y en esta página se fueron de rositas.

    Todos los palos para Messina.

    Pero vamos, tanto culpa tienen ellos como Florentino que les mantiene. Y cómo es posible que hayan quedado desautorizados y ahora viene Laso? Cómo es posible que se haya necesitado tanto tiempo para presentar a Laso? Habrá sido por lo menos la opción F…y todas las demáss nos han rechazado. De lo contrario, no se entiende nada…

  83. ¿Qué esperábais? Para empezar, ¿dónde se ha visto que el mejor club (da igual el deporte) no tenga ni casa? por ahí empiezan los problemas. Tenemos una ciudad deportiva enorme y vacía, el ‘Ser Superior’ no es capaz ni de hacer un pabellón de baloncesto, ni una residencia para los jugadores, ni de hacer un buen organigrama con gente de la casa, eso si, muchas corbatas en el palco del Bernabéu, yo no soy socio pero si muy madridista, sobre todo del baloncesto, desde hace 30 años. EL PROBLEMA ES FLOREN, no sé a que esperan los socios para mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos, ¡por favor! Eso sí, dinerito fresco para fichar niñatos de 18 años hay de sobra, ¡qué falta de respeto a la cantera y a la gente que trabaja allí! La historia de que la sección se la quieren cargar la oigo desde que estaba Mendoza (¡cómo lo hecho de menos!) pero por los menos fichó a Sabonis, Petrovic. ¡Casi nada! En fin, a rezar, pero no por el baloncesto, sino para que ¡se vaya de una puta vez a su casa!
  84. Dicho esto, espero y deseo que Laso triunfe, aunque yo hubiera fichado a Plaza, siempre digo que este año no veré al Madrid, pero a la hora de la verdad… es más fuerte el sentimiento que las ganas de mandar a todos a hacer puñetas, ¡manda huevos!
  85. Bueno, en este perfil bajo de entrenador me sirve Laso, al que como he dicho antes, hay que dejarle trabajar.

    Carroll, mientras no se demuestre lo contrario, aunque no es un jugador total, es un cañonero espectacular y contrastado dos años en la ACB. A los que dicen que no tiene experiencia en el máximo nivel les pregunto, ¿que es la ACB? y no me digais que Tucker también metia triples porque los porcentajes que tiene Carroll no los tuvo nunca Tucker y además hay una cuestión “mental” en la que Tucker ha fracasado rotundamente (el cambio de rol y el cambio de club) y le ha hecho rendir por debajo de sus posibilidades y con Carroll ya veremos como evoluciona. Carroll se agencia sus propios tiros y no está exento de piernas para defender. Os recuerdo que Bullock tampoco era un máquina defendiendo y Navarro tampoco lo es.

    Respecto a Javier Maestro, parece que después de mis principios en esta web hace unos meses, cabreado contigo por la cera que le dabas a Messina a mitad de temporada (como se ha visto no hemos ganado más con su salida a medias) ahora tienes la calma suficiente como para no “apedrear” a Laso y Carroll como tantos hacen. Te felicito, por eso y por la web. Y espero con impaciencia (e ingenua esperanza, un año más) esos dos grandes nombres que dices que van a salir hoy.

    Un entrenador tiene que ser ante todo inteligente, conocedor del juego y buen gestor de egos. Laso ha demostrado años las dos primeras cualidades. Vamos a darle confianza para empezar leche, no palos.

  86. BUENOS DIAS MADRIDISTAS , SOLO PIDO UN BOTO DE CONFIANZA CON EL ENTRENADOR SI: FICHAN FICHAJES DE 1NIVEL COMO TEODOSIC. SINO : MADRIDISTAS ,EN LA CAJA MAJICA TODOS LOS PARTIDOS PANCARTAS PIDIENDO DIMISIONES Y PANCARTAS PIDIENDO JUGADORES, QUE EL MADRID COMO DIJO CALDERON JUGADORES CONSTRACTADOS NO MEDIOCRIDADES.RECPECTO AL ENTRENADOR ESTOY HELAO NO SE . SI USTED SEÑOR LASO CONSIGUE UN JUGADOR DE 1NIVEL, ESTAREMOS CONUSTED A MUERTE PORQUE VEREMOS RESULTADOS SINO , PANCARTAS Y PEDIREMOS RESPONSABLES.
  87. FICHAJES DE 1NIVEL COMO TEODOSIC, Y XABI REY( REVELACION)YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,LASOOOOOOOOOOOOO SINO SEÑORES MADRIDISTAS MANDAMOS SMS A PUNTO Y PELOTA PARA RONCERO ,PANCANTAR PIDIENDO DIMISIONES .SEÑOR RONCERO ( VOZ DEL MADRID ) FULTBOLISTICA AYUDANOSSSSSSSSSSSSS OPINAAAAAAAAAAAAA Y SEÑOR CALDERONNNNNNNNNN COMENTE EN MARCA EN CUALQUIER MEDIODEPORTIBO LAS INQUIETUDES DE MILES DE AFICCIONAOS DE NUESTRO REAL MADRID DE BALONCESTO. PANCARTAS HAY QUE LLEVAR ,MANDAR SMS AL TVDEL MADRID DEMOSTREMOS NUESTRA UNION PARA LA MEJORA DE LASECCION ,APOYOOOOOOOOOOOOO MANDEMOS SMS .Y ASIIIIIII SE NOS ESCUCHARAAA CON PANCARTAS SMS ,LO QUE SEA POR LA SECCION DE BALONCESTO YAAAAAAAAAAA .HAY QUE MOVILIZARCE SINO HAY FICHAJES DE RELUNBRON.POR QUE ANTES HABIA JUGADORES DE SUPREMO NIVEL Y EL TECNICO ERA SOLO EL ACOMPAÑANTE SENSATO DE ESE EQUIPO ,REFORZABA SOLO LO NESESARIO. PERO AHORA NA DE NAAAAAAAAAAAAAAA MEDIOCRIDADES ( MAXIMO RESPETO SEÑORES) , PERO QUEREMOS COMO EN EL FULTBOL ALGUN QUE OTRO CASILLAS O CRISTIANOOOOOO.POR FABORRRRRRRRRRR.SEÑORES HAY QUE FORMAR UNA PLATAFORMA Y MANDAR SMS ,LO QUE SEA CARTAS PARA LA SECCION VUELVA ASER LO QUE ERA .QUEREMOSSSS TITULOSSSSSSSSSSS Y JUGADORES DE 1NIVELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
  88. SEÑOR LASO SI USTED ,EN SU PLANTILLA TRAE A DOS JUGADORES DE 1NIVEL ( TEODOSIC) ESTARA USTED ,GENERANDO EL MAYOR VOTO DE CONFIANZA PARA LA SECCION ,Y ESTARA DEMOSTRADO SENSATES ,Y QUE NO ES ELCOMODIN . ENTOCES GENERARA ILUSION L CUAL ACTUALMENTE NOOOOOOO LAAAAAAAAAA TENEMOSSSSSSSSSSS NINGUN AFICCIONAO DEL MADRID .
  89. El Real Madrid de Baloncesto lleva demasiados años a la deriva. La contratación de Laso simplemente es la gota que colma el vaso de los despropósitos de la sección y que hará que nuevamente pasemos varios años (mínimo otros dos…) en blanco, aburriéndonos, sufriendo e indignandonos por momentos. No hay la más mínima base en la directiva sólo fichadores de medianías y pobres mercenarios colecciona-equipos, malos aprendices de directores deportivos sin talento ni conocimientos (¿ni voluntad? )para ejercer su puesto.A eso le sumamos una plantilla con jugadores en su ocaso deportivo y con una alarmante merma en sus condiciones, la poca o nula implicación de otros y los superbluffs que simplemente no merecerían ni participar en el torneo de las fiestas de mi pueblo. En fin…negro horizonte. Pero queda una pequeña luz de esperanza..hay mimbres de juventud para intentar enderezar esto…. a Llull no se le puede pedir más de lo que hace, lleva años echándose el equipo a la espalda, a veces mejor a veces peor, pero es que más raza con diferencia demuestra. Hay que recuperar a Nole para la causa, confiar en que Mirotic siga creciendo y que Carlitos Suárez entienda que su rol principal es la defensa… Carlos Jiménez nunca fue santo de mi devoción pero su labor defensiva en todos sus clubs era encomiable y creo firmemente que Suárez debería fijarse en él, pues tiene condiciones para igualarle e incluso superarle en esa y otras facetas. Todo debe empezar por ahí y por las contrataciones de un “killer” en condiciones (lo será Carroll?) un cinco que se implique (Felipe….gracias por todo..hasta la vista…) y un base de garantías. De ilusión también se vive, ¿no?

    PD: patada en el culo a Tucker YA!!!! recontratación de Josechu Biriukov o Brian Jackson!!!!

  90. Javier Maestro, que dos nombres son los que comentas??
    Carrol, imagino que no, porque no es un grande (puede serlo, pero aun no lo es).
    No seran Vesely que por el lock out retrasa ir a la NBA y Teodosic??
    Danos una alegria!!!

    Enhorabuena por la web!!! y por comentar tambien tu en estos foros!!!

    • Escribí que “a partir de mañana” (por el día de hoy) podría ir contando cosas sobre fichajes, pero no quiero contar humo. Hay un nombre que sí tengo contrastado, pero no me valen con que me digan que gusta, quiero saber que de verdad se le intenta fichar. De momento, a mí lo de Fischer y Velickovic me parece significativo.
      De verdad, hay muy buenos nombres en el mercado, pero es verdad también que hay que moverse rápido en estas dos próximas semanas porque este año los grandes de Europa ya está fichando a mediados de junio, como hemos visto en Barcelona, CSKA, Maccabi y Fenerbahce.
  91. Javier G…..creo que en la redacción de MARCA se rumorea que son Tikonenko y Nikos Gallis….. 🙂
  92. javier… q al madrid le gustan buenos jugadores? pues claro! pero q al final se deciden por Drapper en vez de Teodosic, carrol en vez de Eidson, laso en vez de Pesic, etc etc… por favor! ni se te ocurra mencionar a rudy, pq es una canallada q nos intenteis hacer creer q rudy pueda venir al madrid, por mucho q te lo chivateen tus fuentes, tb teneis q aprender vosotros q vuestras fuentes os mienten para q vosotros nos ilusioneis y asi calmar los animos. Pero ya no cuela, vendran los q suelen venir, y haremos lo q solemos hacer. Este es el madrid de los ultimos tiempos, y no existe voluntad de cambiarlo salvo de boquilla.
    Tras mucho buscar en la red, tengo claro q vendran Carrol, y otro americano q venderan como Mickael y no llegara ni a Tucker. Venderan la moto de q si Rudy podria venir (todos sabemos al 95% donde jugara rudy cuando vuelva a Europa) y q Calderon es del madrid pero tiene contrato en la nba. al final, Laso, Carrol y el Tucker-Hosley de turno.
  93. Yo creo que el problema del madrí es su barsitis.

    Y en estos momentos esa barsitis es agudísima.

    Mientras no se la curen, también sus aficionados, de igual a quien traigan. Aunque fuera Red Auerbach fracasaría.

Comments are closed.