Laso deja el Lagun Aro y es el nuevo entrenador del Madrid para dos años; Scariolo dice que el técnico “no es el problema”

106

A primerísima hora de la mañana te contábamos que Pablo Laso se había convertido en el nombre que deseaba el Real Madrid para su banquillo. Pues bien, a primera hora de la tarde ya te podemos confirmar al cien por cien que va a ser el nuevo entrenador del club blanco. Así nos lo han corroborado dos fuentes del propio Madrid. Finalmente, el propio club lo ha comunicado en su página web a las 15.30 horas.

Tiene 43 años y procede del Lagun Aro donostiarra. Su actual equipo no le va a poner pegar para su marcha, como ya indicó en su día a esta web Gorka Ramoneda, presidente del Lagun Aro, cuando empezó a barajarse el nombre de Laso entre los cuatro o cinco candidatos que se estaban analizando para sustituir a Molin.

Laso conoce bien la entidad blanca después de jugar allí unas temporadas en los años noventa en las que coincidió con Herreros y Alberto Angulo en la plantilla y estos dos están ahora en la sección de basket y en la cantera madridista. Es decir, no estará solo, estará arropado. Antes de jugar en el Madrid militó una década en el Baskonia, donde empezó su carrera. Como entrenador ha dirigido en la LEB y su primera experiencia ACB, apenas de unos meses, fue en el antiguo Pamesa.

El nuevo entrenador carece de experiencia al más alto nivel porque no es lo mismo entrenar al Lagun Aro que al Madrid, pero sí conoce bien la ACB y al propio Madrid, tiene carácter e ideas muy claras. Su hambre y ambición suplirán sus iniciales carencias en la élite.

En medio de este fichaje, Scariolo habló de la llegada de Laso y considera que un nuevo cambio de técnico quiza no ayude ya que “el problema del Real Madrid históricamente no es el entrenador. Hay problemas estructurales que han frenado la posibilidad de hacerlo bien”, expresó en Radio Nacional de España.

“Problemas que han impedido hacerlo bien años seguidos no de forma aislada”, añade el seleccionador. “El problema, repito, no reside en el acierto a la hora de elegir entrenador. La elección de Pablo tiene fundamento y merece mi apoyo y respeto pero insisto el problema no es ese, ese no es el ‘quid’ de la cuestión por el que el Real Madrid no da un salto de calidad. Le deseo mucha suerte a Pablo”, añadió.

Scariolo hace un resumen: “Obradovic, Maljkovic, Scariolo, Messina han pasado por allí. El tema lo tengo muy claro pero soy seleccionador y conviene que me guarde lo que piense para mí. He hablado con Zelko, y con Ettore, también con Boza y todos estamos de acuerdo. Todos creo que tenemos las mismas ideas pero no estoy en la mejor situación para opinar…Tengo muy claro lo que pasa pero soy el seleccionador y creo que no debo hablar”.

106 Comentarios

  1. Repasa la plantilla de Pascual. La plantilla de GBC era una mierda? Muchísimo peor que la de Fuenlabrada y la de Gran Canaria…dónde va a parar!!

    Si no me equivoco en FAcebook eran 800 las personas que formaban parte del grupo “Laso Dimisión”.

    Por cierto, yo no he faltado el respeto a nadie…te vuelvo a invitar que repases su historial. ¿cuánto duró en Valencia? Ideas nuevas…ideas nuevas que nos trae Laso! En tres años ACB con presupuesto bastante decente ha sido incapaz de meter a su equipo en Playoffs ni Copa del Rey.
    Los entrenadores se ganan el llegar a equipos grandes por hacer bien las cosas en equipos pequeños o por ser de la casa. Este hombre no cumple ni una ni la otra…así de claro.

  2. Si se buscaba ese perfil, Fisac era el hombre. Hasta si me apuras Ponsarnau…pero Laso?Incluso le hubiera dado la alternatia a Cuspinera.

    Por desgracia, ni un atisbo de crítica. Cuanta historia tirada a la mierda…cuánta.

  3. iNDIGNADO……. entiendo q ,a priori, y de cara al futuro más cercano el nombre de Pablo Laso no esté ligado al éxito(corta experiencia como entrenador,opiniones de aficionados de eqipos que ha entrenado….) pero sincramente no comparto ciertas opiniones tuyas..
    1º…dices q Laso ya ha tenido oprtunidades..¿qué oportunidades son entrenar a eqipos Leb o a un recien ascendido?
    2ºSi huebiesen fichado a un ehrenador de los 3 que has propuesto y q han sonado, tu valoracion hubiese sido la misma, a quien han entrenado ellos, y sobretodo que han ganado!!
    3ºLo que he escrito de Pascual antes y que m e has contestado, algo así como q con grandes jugadores se puede ganar tod…estoy de acuerdo, pero ser el segundo de un grande como Dusco(te puede gustar mas o menos) y hacerse respetar entre jugadores campeones de europa(navarro, lorbek,morris, lakovic…)no creo q sea tarea facil para un recien llegado
    4ºLos grandes campeones en los banqullos(Obradovic, Messina, ….)en su día se tuvieron q hacer grandes, y consiguieron desde el principio grandes cosas, entre otras cosas por tener grandisimos jugadores y grandes presupuestos, sabonis, arlauckas,Ginobili…….

    Por último, elgran problema del Madrid, NO ES EL ENTRENADOR….ES LA ESTRUCTURA DEL EQIPO LOS DIRIGENTES……criticas esta decision porq Laso es amigo de herreros, angulo, pero ene sto del deporte tienes q teenr claro q los mandamases van a poner a gente de su confianza, amigos…..y sino mira la seccionde futbol…….Vamos a darle un voto de confianza a Laso, y sobretodo pensar q lo q tiene en el Madrid es infinitamente mejor q lo q tenia antes, como en su dia Zelko,Messina cuando no eran tan conocidos y de golpe y porrazo se hicieron grandes…….MAESTROLOS JUGADORES…AVANZA ALGUNA COSA!!gracias

  4. INDIGNADO totalmente de acuerdo contigo, para traer este perfil bueno si se puede decir perfil ejjej traigo a porfirio fisac cobraria hasta menos gran motivador que hace participar a todos los jugadores y da oportunidades de debutar a jugadores de la cantera.Entrenador que teniendo peores mimbres individuales que el lagun aro ha conseguido que su equipo sin cobrar y muy limitado hiciera un temporadon incluso llegando a jugar la copa y casi los playoffs.
    de escolta esta hecho carroll
    de alero y base quienes estan como objetivos???
    y de la cantera a quien suben y por quien por nole o por begic o fisher???

  5. Pero guti, en equipos pequeños se pueden demostrar cosas y en la ACB hay muchos entrenadores que con peores equipos que GBC han hecho mejor las cosas. Por ponerte un ejemplo mira la temporada de Fisac en Valladolid o los milagros año tras año de Ponsarnau en Manresa. Con ese tipo de entrenadores a los que se le ve algo puedes arriegar, pero Laso a dia de hoy no ha demostrado nada, y ojo no solo ha entrenado en LEB y 3 años a un equipo ACB con un presupuesto medio, también estuvo en Valencia.

    Entiendo que se quiera dar un voto de confianza a un entrenador nuevo, pero si arriesgas ficha a alguien que haya demostrado algo. Y esto es lo que me provoca indignación del artículo. Ideas nuevas de Laso? En 5 años como entrenador no se le ha visto nada especial, NADA.

    Por supuesto, estoy de acuerdo contigo que Laso no es el problema y este año en la Caja Mágica no le gritaré porque es el menos culpable de todos. Los problemas vienen de más arriba como bien comentas. Y fichajes…con el dinero que hay en Turquía, la inversión de CSKA, el caché del Barcelona…poca cosa nos quedará. Ahora mismo, por desgracia somos un equipo de segunda fila. Eso es lo que han conseguido.

  6. Sigo pensando q es pronto para empezar a cuestionarle……sus amigos están en el madrid y le han puesto…ligado tambien a la reduccion presupuestaria…Lo de Porfi podría haber sido otra opcion totalmente legitima y valida, asi como lo de Ponsarnau en Manresa, pero ya te digo q con másmimbres como va a tner en la platilla, y sobretodo saber gestionarla y dotando de una identidas al eqipo y asignado roles adecuados para cada uno d eos jugadores de los q va a disponer

    De acuerdo contigo en los temas de dinero…el cheska esta fichando q da miedo, los turcos están en un proceso d ecrecimiento brutal y el Barcelona lleva ya tiempo…..pero creo q nosotros tenemos una buena plantilla, de presente y futuro…toca acertar con los retoqes…sigo diciendo q Carroll no me parece jugador para el madrid, al igual q Sergio Rodriguez…q Felipe noo debe ni puede tene run papel protagonita dentro de la pista…..la clave: fichar un base q de sepa llevar al eqipo(no veo a llulll de 1?, un 2 q se caracterice por meterlas y sobretodo REGULARIDAD, y un complemento para el puesto de 3…..el juego interior no lo tocaría…nole.mirotic/tomic- D´’or(ceder a Begic, porque Felipe no s eva a ir, renovo el año pasado y echarle cuesta una pasta, aparte de q es el capitan……) aun así…..OJALA LOS DIRIGENTES PONGAN TANTO EMPEÑO Y GANAS COMO LE PONEMOS NOSOSTROS AQI…..!!

  7. Pero Guti, si tú mismo dices que su único mérito es que sus amigos están aquí.

    Ojalá lo haga bien y me calle la boca, pero las probabilidades de que triunfe son escasas, muy escasas. Y por eso me indigna que me vendan la moto de las ideas nuevas. Se han visto en Donostia? Se vieron en Valencia? Y encima contrato a 2 años, si es que no aprendemos…

    Ese es el cáncer de la sección, bueno y del club en general, los amiguismos y el enchufismo. En los dos últimos años, nuestros títulos son…..UNA COPA DEL REY!

    Mientras tanto nos darán cebos con fichajes y nos callarán la boca, pero la situación de la institución empieza a ser muy grave.

  8. Es así de triste, pero es así el esta ahí por amigos, enchufes…..pero esto funciona así, como t h e dicho antes.
    laso no ha ganado nada, al igual que lo entrenadores q ue has mencionado antes…pero te puede gustar más por lo q sea(menos presupuesto, y mejor labor en liga como Fisac o pONSARNAU)…pERO ESTE YA NO ES EL DEBATE…ahora a mirarb para delante y ver q pasa con la plantilla…. aver si son cebos y cortinas de humo o realidades..de momento con lo q se ahorran de una ficha alta, fichan a CFarroll…siguientes movimientos? lo desconozco….pero Indignado ojala de aqi a unos meses podamos decir q hemos dado con la tecla…por el bien de nuestro eqipo,q al fin y al cabo es lo importante…..

  9. Maestro ahi 2 nombres grandes que pueden venir al Madrid? pero cuenta hombre, no nos dejes con la incertidumbre. ya que el entrenador no ilusiona mucho, a ver si los fichajes si.

  10. Pero Guti, no te das cuenta que es la misma historia de siempre? A ver si damos con la tecla…15 años sin Final Four, 16 sin ganar Euroliga. Cuántos llevamos sin llegar a la final ACB? 5? De ganar Copas del Rey ni hablo….yo volveré a la Caja Mágica por si se da con la tecla, pero son tantos años que uno ya se cansa. Y mientras tanto nos engañan con esto:

    El nuevo entrenador carece de experiencia al más alto nivel porque no es lo mismo entrenar al Lagun Aro que al Madrid, pero sí conoce bien la ACB y al propio Madrid, tiene carácter e ideas muy claras. Su hambre y ambición suplirán sus iniciales carencias en la élite.

    Grande Flo! Grande por tener amansada a la prensa y conseguir que el cierre de la sección sea algo sin estruendos, como el enfermo terminal que expira lentamente…mientras tanto nos distraerán con villaratos, portelatos, planitatos y bertomeuatos…

  11. jajaaajja….muy bueno eso último

    L del presidente es de risa….ya no sabe ni q hacer para volver a los altares,pero la prensa esta de su lado, el poder q tiene es brutal y eso es algo demasiado negativo para el club, pero ahora es así

    Indignado, seguiría horas debatiendo aqi contigo pero mañana tengo un examen…asi q nada, en otra noticia nos encontraremos para opinar sobre el curso del eqipo….Hala Madrid compañero…..

  12. El tito Floren es un muñeco.

    Esto es el principio del fin de la sección.

    Mourinho toma ya TODAS las decisiones:

    Ya me imagino a Mourinho diciendole a Floren.

    Pero por qué?

    Pero por qué?

    Por qué gastamos dinero en jugadores que solo tocan el balón con la mano?

    Y recorte que te crió….

  13. Señores seguimos donde estabamos, en un lodazal, lo de Laso me parece un chiste de mal gusto, hecho por alguien que no tiene ni pizca de gracia: don Floren. Lo único que se produzca un milagro en los fichajes y aparezcan mirlos blancos a precio de ganga, algo harto improbable. Es muy posible que tengamos muy pronto que pensar en la temporada 2012-2013…………….. hay “criaturas” que nacen muertas.
    Ojalá me equivoque amigos.

  14. No imagino a Laso presionando a los árbitros en los partidos clave de la Euroliga. Para hacer algo en Europa no solo tienes q tener un buen equipo sino también un entrenador que se haga oír y respetar en Europa y eso solo esta al alcance de muy pocos. Q va a pasar cuando el Madrid tenga que ir a Telaviv o Atenas? Realmente los árbitros nos van a respetar con un técnico novel?

  15. ¿dos nombres verdaderamente grandes? no me fio de q “verdaderamente grandes” tenga el mismo significado pa ti q pa mi, aunq te digo q ojala me trague mis palabras, pero vaya por delante q Carrol no es verdaderamente grande ni de lejos eh? q luego aparecen los hosley etc y dicen q son grandes. no m decepciones javier!!! ja ja ja. eres un crack! el mejor sitio de noticias de baloncesto de largo

  16. Y yo me pregunto tan difícil es hacer un equipo decente con un presupuesto de 23 millones de euros? Se necesitaba un entrenador con cierta experiencia en ACB y Euroliga (no era necesari trae a Obradovic) y 3 o 4 refuerzos (base, escolta tirador y alero alto al menos) para hacer un proyecto q ilusionase a la gente. No tiene sentido pasar de fichar a Messina a fichar a Laso. Esto es como elegir entre el blanco y el negro, lo q demuestra el desconcierto q hay en la sección dando bandazos, un año hace una cosa y al siguiente otra totalmente distinta. Florentino no debería dirigir la sección sin tener en cuenta ni mínimamente la opinión de sus socios.

  17. No veas en un solo mensaje todo lo que has insultado, criticado y acusado. Tío, un poco de moderación. De momento, Draper no ha venido.
    En cuanto a los nombres de grandes fichajes, hay posibilidad de atacarlos, ya veremos a ver si se consiguen. Porque esa sí es una realidad del Madrid reciente, que ya no cuenta en Europa como hace diez, quince o treinta años. Ahora es más apetecible ir a otros clubs ganadores.
    En cuanto a Carroll, sois varios los que le criticáis. Y todavía no ha debutado. Espero que dentro de seis meses, si sigue siendo el máximo anotador de la ACB, o un jugador relevante no lleguéis todos escribiendo ‘si ya lo decía yo que que había que ficharlo’

  18. Indignado3# Con semejante análisis me has dejado preocupado. Espero que te equivoques en tu pronóstico.

  19. Para cuando confirmen a Carroll:

    “El nuevo jugador carece de experiencia al más alto nivel porque no es lo mismo jugar en Gran Canaria que en Madrid, pero sí conoce bien la ACB y al propio Madrid, tiene carácter e ideas muy claras. Su hambre y ambición suplirán sus iniciales carencias en la élite.”

    Javier, de quién es culpa que no seamos un equipo ganador? Por qué no podemos acceder a los grandes de Europa? Por aquí han pasado muchos directivos “profesionales” que cumplen el perfil de Laso:
    “El director carece de experiencia al más alto nivel , pero sí conoce bien la ACB y al propio Madrid, tiene carácter e ideas muy claras. Su hambre y ambición suplirán sus iniciales carencias en la élite.”

    Cuando vamos a empezar a ser un poquito más críticos con lo que está pasando? Ahora que ya no está Messina vamos a ver por dónde van los palos cuando lleguen las derrotas…

    • Ya escribí cuando lo de Repesa que Sánchez y Herreros habían quedado muy desautorizados. Está claro que Herreros lleva unos cuantos años fichando, influyendo, negociando, etc. Juan Carlos lleva menos tiempo, pero todo el mundo sabe que si la apuesta de Laso sale mal las críticas que se van a llevas los dirigentes serán enormes y que saldrán despedidos.
      Pero creo recordar que ya se les criticó bastante cuando dimitió messina

  20. javi ferran, pásate por cualquier foro de basket somos el hazmerreir de la ACB, y en Donostia están encantadísimos con la marcha de Laso, en Barcelona también.

    Antes dábamos miedo, ahora damos pena…cada vez nos parecemos más al Atleti.

    Zemos el Real Atlético de Baloncesto…esa es la cruda realidad.

  21. Les criticó la afición. En la prensa generalista y en esta página se fueron de rositas.

    Todos los palos para Messina.

    Pero vamos, tanto culpa tienen ellos como Florentino que les mantiene. Y cómo es posible que hayan quedado desautorizados y ahora viene Laso? Cómo es posible que se haya necesitado tanto tiempo para presentar a Laso? Habrá sido por lo menos la opción F…y todas las demáss nos han rechazado. De lo contrario, no se entiende nada…

  22. ¿Qué esperábais? Para empezar, ¿dónde se ha visto que el mejor club (da igual el deporte) no tenga ni casa? por ahí empiezan los problemas. Tenemos una ciudad deportiva enorme y vacía, el ‘Ser Superior’ no es capaz ni de hacer un pabellón de baloncesto, ni una residencia para los jugadores, ni de hacer un buen organigrama con gente de la casa, eso si, muchas corbatas en el palco del Bernabéu, yo no soy socio pero si muy madridista, sobre todo del baloncesto, desde hace 30 años. EL PROBLEMA ES FLOREN, no sé a que esperan los socios para mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos, ¡por favor! Eso sí, dinerito fresco para fichar niñatos de 18 años hay de sobra, ¡qué falta de respeto a la cantera y a la gente que trabaja allí! La historia de que la sección se la quieren cargar la oigo desde que estaba Mendoza (¡cómo lo hecho de menos!) pero por los menos fichó a Sabonis, Petrovic. ¡Casi nada! En fin, a rezar, pero no por el baloncesto, sino para que ¡se vaya de una puta vez a su casa!

  23. Dicho esto, espero y deseo que Laso triunfe, aunque yo hubiera fichado a Plaza, siempre digo que este año no veré al Madrid, pero a la hora de la verdad… es más fuerte el sentimiento que las ganas de mandar a todos a hacer puñetas, ¡manda huevos!

  24. Bueno, en este perfil bajo de entrenador me sirve Laso, al que como he dicho antes, hay que dejarle trabajar.

    Carroll, mientras no se demuestre lo contrario, aunque no es un jugador total, es un cañonero espectacular y contrastado dos años en la ACB. A los que dicen que no tiene experiencia en el máximo nivel les pregunto, ¿que es la ACB? y no me digais que Tucker también metia triples porque los porcentajes que tiene Carroll no los tuvo nunca Tucker y además hay una cuestión “mental” en la que Tucker ha fracasado rotundamente (el cambio de rol y el cambio de club) y le ha hecho rendir por debajo de sus posibilidades y con Carroll ya veremos como evoluciona. Carroll se agencia sus propios tiros y no está exento de piernas para defender. Os recuerdo que Bullock tampoco era un máquina defendiendo y Navarro tampoco lo es.

    Respecto a Javier Maestro, parece que después de mis principios en esta web hace unos meses, cabreado contigo por la cera que le dabas a Messina a mitad de temporada (como se ha visto no hemos ganado más con su salida a medias) ahora tienes la calma suficiente como para no “apedrear” a Laso y Carroll como tantos hacen. Te felicito, por eso y por la web. Y espero con impaciencia (e ingenua esperanza, un año más) esos dos grandes nombres que dices que van a salir hoy.

    Un entrenador tiene que ser ante todo inteligente, conocedor del juego y buen gestor de egos. Laso ha demostrado años las dos primeras cualidades. Vamos a darle confianza para empezar leche, no palos.

  25. BUENOS DIAS MADRIDISTAS , SOLO PIDO UN BOTO DE CONFIANZA CON EL ENTRENADOR SI: FICHAN FICHAJES DE 1NIVEL COMO TEODOSIC. SINO : MADRIDISTAS ,EN LA CAJA MAJICA TODOS LOS PARTIDOS PANCARTAS PIDIENDO DIMISIONES Y PANCARTAS PIDIENDO JUGADORES, QUE EL MADRID COMO DIJO CALDERON JUGADORES CONSTRACTADOS NO MEDIOCRIDADES.RECPECTO AL ENTRENADOR ESTOY HELAO NO SE . SI USTED SEÑOR LASO CONSIGUE UN JUGADOR DE 1NIVEL, ESTAREMOS CONUSTED A MUERTE PORQUE VEREMOS RESULTADOS SINO , PANCARTAS Y PEDIREMOS RESPONSABLES.

  26. FICHAJES DE 1NIVEL COMO TEODOSIC, Y XABI REY( REVELACION)YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,LASOOOOOOOOOOOOO SINO SEÑORES MADRIDISTAS MANDAMOS SMS A PUNTO Y PELOTA PARA RONCERO ,PANCANTAR PIDIENDO DIMISIONES .SEÑOR RONCERO ( VOZ DEL MADRID ) FULTBOLISTICA AYUDANOSSSSSSSSSSSSS OPINAAAAAAAAAAAAA Y SEÑOR CALDERONNNNNNNNNN COMENTE EN MARCA EN CUALQUIER MEDIODEPORTIBO LAS INQUIETUDES DE MILES DE AFICCIONAOS DE NUESTRO REAL MADRID DE BALONCESTO. PANCARTAS HAY QUE LLEVAR ,MANDAR SMS AL TVDEL MADRID DEMOSTREMOS NUESTRA UNION PARA LA MEJORA DE LASECCION ,APOYOOOOOOOOOOOOO MANDEMOS SMS .Y ASIIIIIII SE NOS ESCUCHARAAA CON PANCARTAS SMS ,LO QUE SEA POR LA SECCION DE BALONCESTO YAAAAAAAAAAA .HAY QUE MOVILIZARCE SINO HAY FICHAJES DE RELUNBRON.POR QUE ANTES HABIA JUGADORES DE SUPREMO NIVEL Y EL TECNICO ERA SOLO EL ACOMPAÑANTE SENSATO DE ESE EQUIPO ,REFORZABA SOLO LO NESESARIO. PERO AHORA NA DE NAAAAAAAAAAAAAAA MEDIOCRIDADES ( MAXIMO RESPETO SEÑORES) , PERO QUEREMOS COMO EN EL FULTBOL ALGUN QUE OTRO CASILLAS O CRISTIANOOOOOO.POR FABORRRRRRRRRRR.SEÑORES HAY QUE FORMAR UNA PLATAFORMA Y MANDAR SMS ,LO QUE SEA CARTAS PARA LA SECCION VUELVA ASER LO QUE ERA .QUEREMOSSSS TITULOSSSSSSSSSSS Y JUGADORES DE 1NIVELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

  27. SEÑOR LASO SI USTED ,EN SU PLANTILLA TRAE A DOS JUGADORES DE 1NIVEL ( TEODOSIC) ESTARA USTED ,GENERANDO EL MAYOR VOTO DE CONFIANZA PARA LA SECCION ,Y ESTARA DEMOSTRADO SENSATES ,Y QUE NO ES ELCOMODIN . ENTOCES GENERARA ILUSION L CUAL ACTUALMENTE NOOOOOOO LAAAAAAAAAA TENEMOSSSSSSSSSSS NINGUN AFICCIONAO DEL MADRID .

  28. El Real Madrid de Baloncesto lleva demasiados años a la deriva. La contratación de Laso simplemente es la gota que colma el vaso de los despropósitos de la sección y que hará que nuevamente pasemos varios años (mínimo otros dos…) en blanco, aburriéndonos, sufriendo e indignandonos por momentos. No hay la más mínima base en la directiva sólo fichadores de medianías y pobres mercenarios colecciona-equipos, malos aprendices de directores deportivos sin talento ni conocimientos (¿ni voluntad? )para ejercer su puesto.A eso le sumamos una plantilla con jugadores en su ocaso deportivo y con una alarmante merma en sus condiciones, la poca o nula implicación de otros y los superbluffs que simplemente no merecerían ni participar en el torneo de las fiestas de mi pueblo. En fin…negro horizonte. Pero queda una pequeña luz de esperanza..hay mimbres de juventud para intentar enderezar esto…. a Llull no se le puede pedir más de lo que hace, lleva años echándose el equipo a la espalda, a veces mejor a veces peor, pero es que más raza con diferencia demuestra. Hay que recuperar a Nole para la causa, confiar en que Mirotic siga creciendo y que Carlitos Suárez entienda que su rol principal es la defensa… Carlos Jiménez nunca fue santo de mi devoción pero su labor defensiva en todos sus clubs era encomiable y creo firmemente que Suárez debería fijarse en él, pues tiene condiciones para igualarle e incluso superarle en esa y otras facetas. Todo debe empezar por ahí y por las contrataciones de un “killer” en condiciones (lo será Carroll?) un cinco que se implique (Felipe….gracias por todo..hasta la vista…) y un base de garantías. De ilusión también se vive, ¿no?

    PD: patada en el culo a Tucker YA!!!! recontratación de Josechu Biriukov o Brian Jackson!!!!

  29. Javier Maestro, que dos nombres son los que comentas??
    Carrol, imagino que no, porque no es un grande (puede serlo, pero aun no lo es).
    No seran Vesely que por el lock out retrasa ir a la NBA y Teodosic??
    Danos una alegria!!!

    Enhorabuena por la web!!! y por comentar tambien tu en estos foros!!!

    • Escribí que “a partir de mañana” (por el día de hoy) podría ir contando cosas sobre fichajes, pero no quiero contar humo. Hay un nombre que sí tengo contrastado, pero no me valen con que me digan que gusta, quiero saber que de verdad se le intenta fichar. De momento, a mí lo de Fischer y Velickovic me parece significativo.
      De verdad, hay muy buenos nombres en el mercado, pero es verdad también que hay que moverse rápido en estas dos próximas semanas porque este año los grandes de Europa ya está fichando a mediados de junio, como hemos visto en Barcelona, CSKA, Maccabi y Fenerbahce.

  30. Javier G…..creo que en la redacción de MARCA se rumorea que son Tikonenko y Nikos Gallis….. 🙂

  31. javier… q al madrid le gustan buenos jugadores? pues claro! pero q al final se deciden por Drapper en vez de Teodosic, carrol en vez de Eidson, laso en vez de Pesic, etc etc… por favor! ni se te ocurra mencionar a rudy, pq es una canallada q nos intenteis hacer creer q rudy pueda venir al madrid, por mucho q te lo chivateen tus fuentes, tb teneis q aprender vosotros q vuestras fuentes os mienten para q vosotros nos ilusioneis y asi calmar los animos. Pero ya no cuela, vendran los q suelen venir, y haremos lo q solemos hacer. Este es el madrid de los ultimos tiempos, y no existe voluntad de cambiarlo salvo de boquilla.
    Tras mucho buscar en la red, tengo claro q vendran Carrol, y otro americano q venderan como Mickael y no llegara ni a Tucker. Venderan la moto de q si Rudy podria venir (todos sabemos al 95% donde jugara rudy cuando vuelva a Europa) y q Calderon es del madrid pero tiene contrato en la nba. al final, Laso, Carrol y el Tucker-Hosley de turno.

  32. Yo creo que el problema del madrí es su barsitis.

    Y en estos momentos esa barsitis es agudísima.

    Mientras no se la curen, también sus aficionados, de igual a quien traigan. Aunque fuera Red Auerbach fracasaría.

Comments are closed.