Viernes, 22 marzo 2013 (11:08)
Pablo Laso: “Aquí cada día que pierdes tienes que estar preparado para que hablen de ti”

Pablo Laso: “Aquí cada día que pierdes tienes que estar preparado para que hablen de ti”

Autor: -

“Una derrota siempre dolorosa pero uno de los primeros objetivos está cumplido, que era clasificarnos. Estamos entre los ocho mejores equipos de Europa y ahora está en nuestra mano conseguir ventaja de campo”. Así se expresó anoche Pablo Laso, que avisa de que aún restan “dos partidos muy duros” pero es optimista de cara a los mismos, ante el CSKA de Moscú y el Anadolu Efes.

El técnico del Real Madrid considera que “si el equipo es capaz de mantener el nivel de esfuerzo y trabajo, las derrotas no deben molestarnos sino darnos confianza para recuperar mejor nuestro juego”. De la derrota contra el Panathinaikos, cree que “el final del tercer cuarto y el inicio del cuarto fue importante. Y luego volvimos a coger renta pero llegamos a un final igualado y en el cara o cruz tuvieron mayor acierto”.

Por otro lado, Laso valoró la mala racha que sufre el Real Madrid, con tres derrotas consecutivas, dos de ellas en la Euroliga. “Aquí cada día que pierdes tienes que estar preparado para que hablen de ti, pero la trayectoria está siendo muy buena como para echar todo por la borda por tres derrotas seguidas”, indicó el técnico madridista, que recalcó que él es “el primer crítico cuando se ha de serlo, independientemente del resultado”, pero insistiendo que en el partido ante el Panathinaikos sus jugadores “lo dieron todo pero no tuvieron acierto”.

9 Comentarios
  1. bo dice:
    estoy seguro de que si lo echaran muchos de los que le critican, o criticamos hoy, te echarían de menos
  2. Bandolero dice:
    Laso, si crees q las criticas se deben solo a las victorias o a las derrotas… En este foro se te ha criticado mientras ganabas, y eso q no era facil, q te saltaban al cuello en cuantro decías algoi malo del equipo, pero se te criticaba como principal culpable de la nefasta gestion del juego interior. Tú y sólo tú eres culpable de q jugadores como mirotic y Suarez q postean muy bien, no lo hagan nunca. Tú y sólo tu eres culpable del desplome moral de muchos jugadores porque no les das bola. Tú y solo tu eres culpable de no haber solucionado en dos años el desequilibrio ofensivo el equipo. Las críticas q merecen la pena no son motivadas por las derrotas, Laso. Me da a mi q mucho tienen q cambiar las cosas para q continues el año q viene aquí.

    Yo por mi parte, te prefiero antes q a otros entrenadores, pero te cambiaba sin pensarlo por Plaza, Perasovic, Obradovic, Fleming.

  3. NombreABANDI dice:
    Asiento,suscribo y hasta comulgo todo lo que dice BALDOMERO.
    Excelente comentario, al menos para mí. Muy acertado, sólo le falta la música de Pablo Alborán en su canción “culpable”.Pablo Laso ha sido subido a un pedestal divino, por el mero hecho de ganar batallitas sin resultados importantes. Cuando han llegado las guerras las ha perdido todas. También he de añadir a tu comentario que hay jugadores que también son culpables y los aficionados no entendidos y la prensa les ha subido donde no les corresponde. Uno que está dando un petardazo de órdago es la “estrella” Rudy. ¿ Han visto cómo tira los triples?, lo hace con un tío encima autodesequilibrándose……., a vece no da ni aro, excepto con el Caja que se le apareció la Virgen. Ayer se ganaba de cinco y empezó con sus arabescos y pedradas de tres, canasta que no es y canasta en el otro aro. Otro que se la ha subido mucho es MIROTIC, jugador irregular donde los haya y no digamos los dos Sergios…….un día te meten casi todas y otro no te meten ni una y eso es señal de inseguiridad. Laso es muy malo, ya lo era antes, pero esos que dicen que el R.M. tiene la mejor plantilla de la liga ACB yu de la EUROLIGA están equivocados. Slouther,HETTSHEMEIR y otros puede que Laso los afee, pero tampoco son jugadores fiables. Y lo peor de todo es que están cortados por el mismo patrón, mientras los jugadores del Barça pasan de partidos intranscendentes cuando llega la hora de la verdad, se visten de autoestima,se ponen las pilas y saltan a la pista diciendo: ! “aquí estoy yo para lo que me echen!!. Igual que Carlitos Suárez……
  4. NombreABANDI dice:
    PERDON. FE DE RRATAS. En mi comentario donde Baldomero he querido decir BANDOLERO. Pido disculpas.
  5. charly dice:
    Qué malo es Laso y Herreros y los Sergios y Rudy y Slaughter y Begic y Suárez y Draper y Hetts, qué viejo es Felipe, qué mal defiende Carroll, qué irregular es Mirotic y qué buenos son los jugadores y entrenadores que están en otros equipos. Parece mentira que el Madrid vaya primero en nuestro país y en su grupo europeo. Qué mérito tiene siendo todos tan malos.
  6. Sr Blanco dice:
    Laso no tira los triples, Laso no se faja en la pintura para agarrar rebotes, Laso no se echa Nivea en las manos para que se le escurran los balones. Laso tiene muchos defectos pero también muchas virtudes y, entre ellas, haber sido reconocido por la práctica totalidad del mundo del baloncesto de practicar el juego más bello de Europa. Ahora no entran los tiros pero ya entrarán. También se decía que el Barcelona este año era u equipo sin fuste y ahora ha cogido el tono y ya es favorito para todo. Como cambia la opinión según se gane o se pierda. Que el equipo tiene carencias, seguro. Que yo soy el primero que se mosquea en partidos como en del Pana, el otro día casi me como la televisión. Pero, por favor, un poco de cordura que esto no ha acabado
    • Corbalán dice:
      Precisamente eso es lo que más temo yo, que ahora vamos primeros pero ésto no ha acabado.
      • Sr Blanco dice:
        Es verdad que ahora mismo todo son sensaciones negativas pero, quien te dice a ti que el equipo no vuelve a las sensaciones de hace un par de meses o tres. A todos nos duele esto porque nos ilusionaron demasiado. Que Hetts no ha cuajado, eso es evidente. Que Begic no es lo que necesitamos, también. Que Suárez (y mira que yo soy de Aranjuez y le conozco) se ha venido abajo desde lo Scariolo, por supuesto. Que no tenemos ni 3 ni 5, te lo acepto. Todo son inconvenientes pero todos los equipos tienen baches y a éste le ha tocado ahora. Confiemos en que se levanten y si, al final, todo es un desastre, habrá que tomar decisiones. Yo también soy pesimista pero me queda un halo de esperanza