Viernes, 04 abril 2014 (16:33)
Otros jugadores pueden sumarse a la demanda de los hermanos Gasol contra su ex agente Arturo Ortega

Otros jugadores pueden sumarse a la demanda de los hermanos Gasol contra su ex agente Arturo Ortega

Autor: -

La presentación de una demanda de los hermanos Gasol contra su ex agente, Arturo Ortega, va a ir muy probablemente acompañada de otra de otros jugadores a los que también representaba, según indican fuentes conocedoras de este asunto. El caso viene de hace unos años, pero el paso del tiempo, lejos de aclarar los resultados de unas inversiones a la postre ruinosas, sólo ha hecho que enmarañar las cosas.

Esta mañana El Contraataque avanzaba la inminente presentación de esa demanda por parte de Pau y Marc Gasol. Una serie de malas inversiones de Arturo Ortega y de sus socios tanto inmobiliarias como en un parque eólico en Rumanía son el origen de esa demanda. El otrora todopoderoso agente que empezó a cimentar su carrera en 1989 al traer a Arvydas Sabonis al Valladolid dejó de representar a los Gasol a causa de esas operaciones fallidas.

Dos años después del despido de Ortega el dinero no se ha recuperado al parecer y los hermanos Gasol exigirán responsabilidades en una demanda multimillonaria.

 

2 Comentarios
  1. Yo conocí a este sujeto cuando era entrenador en el Colegio Claret de Madrid, a finales de los setenta. Era un impresentable y un mafioso del carajo. Me sorprendió siempre que llegara tan arriba como representante de jugadores (llegó a ser un muy mediocre entrenador llevando a Peñas Recreativas Huesca y Caja de Ronda en los ochenta), pero este final me devuelve a la memoria el “Friend” -como lo llamávamos en el Claret- que yo conocí. Espero que la justicia lo ponga en su sitio.
  2. Jose angel dice:
    Cuando se hace una inversión uno se arriesga a que salga bien o mal y la decisión imagino que fue tomada en última instancia por los jugadores ? Que Qué ha Qué ha salido mal ? Pues mala suerte , también se habla que el propio representante ha perdido dinero .

    Otros jugadores pueden sumarse a la demanda? Que jugadores? O O es solo un rumor? Estos artículos falto falto de datos son más sensacionalismo que otra cosa.