Otro agónico triunfo de los Warriors y hoy cita clave en San Antonio; los Bulls, aún vivos

1
189

100-99 para los Warriors esta noche en la pista de los Grizzlies con canasta final de Green y remontando 10 puntos en el último cuarto. El pobre 5 de 24 en triples de Curry y Thompson les frenó. Otro triunfo agónico en las dos últimas semanas para los de Oakland, pero ya están en 71-9 en liga regular. Les quedan dos partidos y deben ganarlos para superar el récord histórico (72-10) de los Bulls en 1996. Lo malo es que sin descanso vuelven a jugar hoy, en San Antonio nada menos, donde los Spurs querrán mandar el mensaje de cara al playoff de que pueden superar a los Warriors.

Los Bulls vencieron por 105-102 a los Cavaliers y siguen vivos aspirando a la octava plaza del playoff, que por ahora ocupan los Pacers. Los de Chicago están dos partidos por detrás y deberán ganar sus dos últimos choques para apretar a los de Indiana. Pau Gasol sólo jugó 25 minutos y ayudó con 11 puntos y 9 rebotes. Mirotic fue titular pero sólo estuvo 17 minutos en cancha para 13 tantos con 3 triples y 6 rebotes.

Además, los Hawks ganaron a los Celtics en un duelo directo por la tercera plaza del Este (118-107) y los Wolves siguen dando sorpresas ahora que llevan tiempo eliminados. Anoche 105-106 en Portland. Ricky Rubio firmó 5 puntos y 11 asistencias.

Por último, los Kings también siguen fuertes y ganaron 114-112 a Oklahoma Thunder pese a los 31 puntos de Durant y los 24 de Westbrook.

1 Comentario

  1. El hermanísimo haciendo un buen partido cubriendo minutos de rondo.

    Curry en un “mal día” (para su nivel) se emplea un punto más y suma en otras tareas para el equipo (buenos bloqueos), sin achicarse. Otros desaparecen en su obcecación. Hoy es el día de ganarse la historia estos warriors. Un anillo vale más que un récord, pero ganadores del anillo hay uno cada año, el récord solo lo tiene uno (salvo empate 😛 ). Además, no son excluyentes

Comments are closed.