Othello Hunter ya entrena con un Real Madrid que inicia la pretemporada

56

Con algunos canteranos y sin los internacionales presentes en los Juegos Olímpicos. Así ha empezado la pretemporada del Real Madrid. Además de los primeros entrenamientos físicos están pasándose los reconocimientos médicos a los jugadores. Está ya en Madrid y trabajando con sus nuevos compañeros Othello Hunter. El pívot aún no ha sido oficializado por el club blanco, pendiente de algunos trámites del papeleo de su contrato. Pero podemos confirmar que está ya en la capital y a las órdenes de Pablo Laso.

56 Comentarios

  1. Hola Javier , sabes si hay algún problema con el papeleo? Creo que fue de los primeros fichajes y va a ser el último en presentarse cuando en teoría debería ser el más fácil!! Un saludo y enhorabuena por tu página que veo y leo todos los días.

    • No, problema, no. Sí unos requerimientos que han retrasado todo.
      Fue el primer fichaje en hacerse, pero aunque no se anuncie está firmado desde primeros de junio.

  2. Ayer pasó el reconocimiento médico Randolph, en breves veremos a Hunter hacerlo. Que ganas de que empiece esto, aunque como estos dos últimos años creo que habrá que tener paciencia.

    • Pero almmenos este año tendrán pretemporada. De hecho, los Hunter, Randholp, Draper, Doncic, Taylor, Thompkins, Ayón…han gozado de unas buenas vacaciones, mas de un mes, y los demás tendrán casi uno. Como el año pasado, vamos….

  3. Una pregunta, que no tiene nada que ver con el artículo, pero a ver si me puede ayudar alguien. Donde puedo comprar un equipaje para niño de baloncesto del real madrid, aunque fuera de temporadas anteriores. He estado buscando por internet, y no encuentro nada.

    • Buenas Viladavid,

      No se si es posible encontrarlo en alguna de las tiendas oficiales del Real Madrid que hay en el centro de Madrid, y como mucho de la temporada anterior porque hace poco que fui a preguntar y todavía no tienen la nueva.

      Si no vives cerca, no sé donde podrías encontrar la verdad, es un poco fastidio para los aficionados al basket. Estamos muy poco cuidados por esa parte.

      Espero haberte ayudado, un saludo a todos.

      • Gracias por tu ayuda, pero veo que se podria explotar mas el merchandising del baloncesto, ya que no creo que sea el único que quiera comprar.
        Intentare pasar por alguna tienda oficial, pero la última vez que estuve no tenian nada de niño

        • EStoy en la misma tesitura que tu, mi hijo es una enfermo del basket y las camisetas que le encuentro son de Curry y compañia del madrid tamaño dos años creo que no existen o si existen estan con los billetes de 500 euros en la misma habitacion

              • Hola Juan

                En Madrid. ParqueSur, Leganés, pero las he visto en otros. La verdad es que hay que preguntar, no están muy visibles, o abundantes.

    • En la tienda oficial online las hay y en madbasket también. Yo compré el kit infantil del Real madrid y a muy buen precio. por internet hay muchos sitios

  4. ¿Foto de Don Othello? No tiene lógica ninguna no anunciar un fichaje hecho desde hace un par de meses. Pero bueno lo relevante es que aquí está el Slotty mejorado

  5. Yo he visto jugar a Hunter y a Slaughter en Valladolid. Y les he visto un año seguido a cada uno.
    Y…por lo que yo vi no son jugadores de características similares.Se parecen en una cosa: ambos hacen su trabajo muy bien. Y punto.
    Marcus es el interior con Lawall, que mejor lateralidad tiene en Europa. Othello no tiene esa facilidad para defender exteriores ni mucho menos. Slaughter en Valladolid, era un excelente culminador y continuador en los pick and roll. Othello era resolutivo, tenía buenos fundamentos hasta tiraba triples y era un anotador más que decente. Ambos son fuertes e intensos.Ambos son buenos jugadores, pero NO SON EL MISMO JUGADOR.
    Los dos tienen excelente capacidad física pero OTHELLO TIENE MÁS CALIDAD Y ENVERGADURA Y SLAUGTHER MUCHA MEJOR LATERALIDAD.
    A mi me gustan mucho los dos. Y libra por libra es mejor Hunter, pero hace falta que se amolde y cumpla como lo hizo Marcus.

    • Pues es muy interesante la comparativa. Esperaba que el desplazamiento lateral de Hunter fuera mejor, esto me decepciona un poco,pero espero que al menos será mejor que el de Lima.

      • Ambos eran jugadores mucho más anotadores de lo que después han demostrado en equipos grandes, (especialmente Hunter). Lo que pasa es que se ven relegados a paepeles de especialista y parece que perdieran capacidades.
        Por cierto Othello Hunter tiene una mano izquierda decente. Marcus la tiene para…. saludar.

      • No te preocupes por eso. Este tío ha estado dos años jugando minutos en Olimpyacos y promediando casi 10ptos y 6 rebotes, le da mil vueltas a Lima.

        Por lo que yo he visto el análisis de Aprendiz de Brujo es bastante acertado.

  6. Y que os habría parecido este equipo?
    Mccalebb (o Heurtel) Draper 1
    Llull 1-2
    Rudy Jaycee 2
    Taylor Macioulis 3
    Doncic 1-2-3
    Nocioni T. Thompkins 4
    Reyes Randolph 4-5
    Ayon Vázquez 5

    La duda, el rendimiento de Fran, que seguro peor que Hunter, pero un plantillón y sin problemas de cupos….

    • Hombre entre Heurtel y Mcalebb hoy en día la diferencia es abismal,ya no solo como jugador sino en sueldo y demás,Bo hubiera sido accesible y Heurtel no pero claro lo que te da uno a día de hoy no te lo da el otro.
      Si me dices esa plantilla con Heurtel la prefiero a la actual pero sin el prefiero la actual.
      Saludos.

    • Yo prefiero a Hunter, más quenada porque nos hace falta ese tipo de jugador. También te digo que un low cost que aporte a la rotación exterior (un 1 o un 2) nos redondearía la plantilla… quizás el mercado acabe por ofrecer algo interesante.

  7. Buenos días. En la página web del Madrid aparece Alex Suárez como miembro de la plantilla del primer equipo. Sabes, Javier algo al respecto?. Muchas gracias, y enhorabuena por tu estupendo trabajo.

  8. Javier no hay pensado la incorporacion de un exterior mas por parte del madrid?
    Viendo lo larga y exigente que sera esta temporada me extraña que no intenten fichar un 1-2-3 que compense la plantilla, veo poco equilibrio para como juega Pablo.

  9. Draper, Carroll, Taylor, Noccioni, Hunter… nuestro peor quinteto es mejor que el titular de hace unos años.

    Muy satisfecho un año mas con la plantilla. Aún así, bastantes cosas a analizar.

    La salida del Chacho es una gran pérdida de alegría y placer colectivos, la edad de Felipe y el Chapu, asi como la de Doncic, hamdicaps si no se gestionan bien o herramientas valiosas en caso contrario, y la llegada de Randolph una incógnita sobre las rotaciones que hara Laso. Muchas cosas para ir vislumbrando durante la pretemporada y la supercopas que hacen que deseemos fervientemente que esto empiece.

  10. Lo de Othello Hunter entrenando con el Madrid, ¿hay pruebas gráficas o es como el fichaje de Fran Vázquez? No entiendo qué le ven a Taylor, pufo total. No sabe botarla, hace pasos cada vez, defiende de pena, tiro mediocre,nunca toma una buena decisión…todo músculo y salto. Y se ha llevado más de un tapón por enseñar demasiado el balón.

  11. Taylor en la 2015-16 con el Madrid. Jugaba de media 16 minutos, 6 puntos de media, 4 de valoración, perdía el doble de balones que recuperaba y promediaba casi 3 faltas por partido (jugando 16 minutos). Los números cantan: pufo de fichaje. Todo el potencial del mundo, 0 cabeza. Lo de buen defensor, para serlo hay que defender sin hacer faltas. A garrotazo hasta yo defiendo a Pau. Por esa regla, Ricky fue el mejor defensor de los Juegos. Ya podeís abrir los ojos.

      • Dudar de que es buen defensor es haberle visto poco esta temporada, y guiarse por las estadísticas. Más si cabe siendo aquí dónde se espera un salto de nivel (en ataque no espero nada, lo que sea será bienvenido).

        Ya ha dicho Jaysu que en la final Satoransky sufrió de lo lindo, pero es que esa estrategia se fue desarrollando a lo largo del play-off.
        En el primer partido de cuartos, cuando más apagado estuvo Campazzo fue en los 5 o 6 minutos que lo defendió Taylor, y Laso no quiso ponerlo más en esas labores en ese partido para no quemarlo y no mostrar tan a las claras sus bazas. De ahí al último partido de liga, sus minutos sobre el base rival fueron in crescendo.

        Huelga decir que muchas de las faltas que le pitan son por pardillo (cuya principal culpa es suya, que le cuesta mucho leer ciertas situaciones, y cuya menor culpa es arbitral, que como alguien comenta en el artículo de “españoles en ACB”, los árbitros de nuestra liga usan un rasero totalmente diferente tratese de unos jugadores u otros -ni hace falta que me cambie de equipo, entre Reyes y Jeff, falta de Jeff-) y es aquí dónde es de esperar que con un año ya de adaptación al arbitraje y al rasero, deje de hacer “cagadiñas” en ciertas acciones a parte de esto domina.

        Yo no le pido más que un año extra de veteranía (partiendo de alguien mentalmente muy verde, lo que abre la posibilidad a una amplia progresión en este aspecto). Me parece que ese es su papel en la plantilla, y para un papel así confío en él.

  12. Yo creo que viendo lo que habia en el mercado de tres en europa, que el jugador los dos ultimos meses no fue el mismo que al inicio sino que parecia mas aclimatado al equipo y al basket europeo, es un acierto su continuidad; no olvidemos que su rol es el que es y que el parece aceptarlo totalmente.
    Lo de Othelo Hunter es un fichaje que me encanta; jugador con experiencia, no olvidemos que es el tercer mas valorado en olimpiacos tras spanoulis y printezis (o como se escriba)y que aporta en ambos lados de la cancha.
    Buen verano a todos

  13. Yo este año espero mucho de Doncic. Con la marcha del Chacho y la experiencia del año pasado seguro que esta temporada va a aportar mucho al equipo.

Comments are closed.