Othello Hunter es el MVP de la sexta jornada con su decisiva actuación en el triunfo del Blancos

4
90

Othello Hunter, pívot del Blancos Valladolid, es el MVP de la sexta jornada. Es su primera elección y un reconocimiento a un jugador debutante este curso en la Liga Endesa. No había empezado muy bien la temporada pero el sábado sumó 31 de valoración en el valioso triunfo de su equipo frente al Asefa Estudiantes. Anotó 19 puntos con buenos porcentajes y cogió 12 rebotes.

4 Comentarios

  1. Quisiera felicitar a los amigos del Blancos de Rueda por lo bien que lo están haciendo con unas condiciones tan modestas. Las dos veces que he viajado allí a animar a mi equipo, el Real Madrid, he vuelto con la impresión de encontrarme con una afición enormemente sana, respetuosa y volcada con su equipo. Os deseo mucha suerte.
  2. Desde luego que tiene mérito competir con un equipo hecho de retales a última hora, con un presupuesto de 1 millón de euros (solo Rudy gana 3). Labor importantísima de Roberto Gonzalez, sin duda.
    Gracias Spartan por tu comentario, da gusto oir cosas como las que dices en estos tiempos.
    • De nada Lolo, las cosas como son, 6 partidos, 3 victorias y ganando al Barcelona. Y eso con las estrecheces económicas en las que se mueve el equipo, es digno del mayor de los elogios.

Comments are closed.