Oscar Mayer es nuevo sponsor de la Euroliga y reúne a Goudelock y Randolph en su presentación

13
111

La empresa Oscar Mayer ha firmado un acuerdo de patrocinio multianual con la Euroliga. En la presentación esta mañana en Madrid del nuevo sponsor hubo un acto al que acudieron Goudelock, por parte del Maccabi, y Randolph, como representante del Real Madrid.

Ambos clubs se miden esta noche en un partido muy atractivo a priori. El pívot del Madrid cree que “”va a ser un buen partido con dos equipos muy buenos e históricos. Creo que los aficionados van a disfrutar y espero que vean un gran espectáculo”.

Mientras, el escolta del conjunto macabeo confía en que “estemos mental y físicamente preparados para 40 minutos muy duros. Será un duelo excitante para verlo”.

Goudelock destacó entre los jugadores madridistas el gran momento de forma del base español Sergio Llull, al que calificó como “un gran jugador” que asume “muchos tiros y mucha responsabilidad” y es “difícil de parar”. “No pensamos en pararlo porque sabemos que va a anotar, intentaremos tenerlo incómodo al jugar. Él suele anotar tiros muy difíciles o al final de posesión, tenemos que estar atentos a esos detalles”.

Por último, elogió a Luka Doncic, la joven estrella del Madrid.

13 Comentarios

  1. buenas tardes

    Esperemos que con este patrocinio los arbitrajes a los equipos españoles sean algo menos hirientes. No que nos regalen nada pero que no nos den ese trato ofensivo que estamos sufriendo.

  2. Pues lo mas comentable de la foto es el colega de javier (lo digo porque es periodista javier, ni idea de si es colega o no jejejeje) que parece que le han pillado en medio de una farra salvaje y le han dicho…alle, a presentar salchichas

  3. Jajajajajaja claro que sabia quien era, solo era por no dar nombres…15 días sin comentar??? coñe, demadiado castigo me parece.
    Llevo unos 20 años viendo a Daimiel comentado partidos de la nba…joder, que viejos somos¡¡¡¡¡¡¡

Comments are closed.