Os deseamos un feliz 2015 a todos y que vivamos un año de buen baloncesto

19
162

Son nuestras cuartas navidades con vosotros, lectores y aficionados. Y nos toca por cuarta vez también desearos a todos una feliz salida y entrada al nuevo año 2015. Para nosotros, tener 3,6 millones de visitas en todo este 2014 a nuestra web y 6,9 millones de páginas vistas es un orgullo. Supone calcar en un baremo y mejorar en otro las cifras que tuvimos en 2013.

Será otro bonito año de baloncesto. Ojalá lo vivamos con pasión, como la tuvo este extinto ya 2014.

Que nos vaya bien a todos. Feliz año.

19 Comentarios

  1. Feliz año y enhorabuena por la web,los video-resúmenes de la NBA me han parecido buenísimos.
    Y como deseo para 2015, que los méritos deportivos vuelvan a primar en el basket (no más falsos no-descensos,no más Euroliga).
    Salud¡
  2. Cifras tremendas enhorabuena de verdad, pero podían ser más con la crónica del partido de Tenerife – Bilbao Basket que además de estar en situación trágica ganamos los mismos partidos que Barsa o Madrid, y gusta más leer crónicas que balances. Tómalo como una cariñosa crítica con espíritu navideño. Salud a ti y a la web.
  3. Feliz año para vosotros y que sigáis en la brecha informándonos de lo que acaece en nuestros equipos.

    Un abrazo y levanto mi copa por vosotros y todos los que seguimos esta web.

  4. Feliz 2015 a todos los amantes de este maravilloso deporte Baloncesto. Que encestando siga siendo la página de referencia del baloncesto. Y que jamás llegue a las canchas de España la enfermedad más deprimente del deporte VIOLENCIA. Animamos todos a nuestros equipos siempre con respeto al rival Y que los que aquí opinan sigan teniendo el mismo nivel de siempre y sobre todo RESPETO a todas las opiniones

Comments are closed.