Orenga dirigirá la selección española sub 20 a la espera de Egipto; Paco Redondo llevará la sub 18 y Alejandro Martínez, la sub 17

11
255

La Federación Española ha elegido ya a los técnicos que dirigirán las selecciones de categorías inferiores este verano. Llama la atención el nombramiento de Juan Antonio Orenga como entrenador de la sub 20. Es un hombre de la casa y con contrato hasta diciembre. Dimitió de la selección absoluta en octubre del 2014 y el pasado verano no llevó a ninguna selección. En el próximo, volverá al primer plano.

Hace un par de semanas se publicó que iba a ser el seleccionador de Egipto. Ha habido conversaciones pero por ahora no hay contrato, así que su próxima tarea es encargarse de los chicos de España sub 20 como ya ha hecho otros muchos veranos.

Paco Redondo, ex entrenador junior del Real Madrid y ayudante de Pablo Laso este curso, llevará las riendas de la sub 18. Y vuelve a trabajar con la FEB Alejandro Martínez, ex entrenador del Iberostar Tenerife hasta el pasado noviembre.

11 Comentarios

  1. Una de las cosas que tiene el cortijo es que siempre paga los favores….afortunadamente, de todo se empieza a saber la verdad..

  2. Pero como es posible que este hombre siga cobrando por ser entrenador de baloncesto y más aún de una federación estatal?????!!!!!!!!
    Como le fiche Egipto van a temblar hasta las pirámides.

  3. ¿Y como un entrenador que ha dimitido de ejercer el trabajo por el que se le contrató, merece nuevamente la confianza de la Federacion.

    • Dimitio como entrenador de la absoluta, pero aun tiene contrato con la FEB, por lo que es mejor pagarle y que curre que no pagarle y que se toque los cataplines. Por que pagarle se le pagaria igual. Y ademas los hay bastante peores que el, incluso en ACB.

  4. Me parece increible que uno de los mejores entrenadors oara jovenes que hay, como casi todo el mundo dice, no sea nombrado seleccionador en ninguna categoría: Quim Costa

    • Quim Costa tuvo el año pasado un grupo de jovenes en Huesca y la verdad no controlo nada el grupo, este año con un grupo mas veterano esta en semis de la LEB Oro. Es buen entrenador pero igual no para jovenes.

Comments are closed.