Omic también deja la liga española: ficha por el Hapoel Jerusalem

9
992

Fotu al Ratiopharm Ulm, Renfroe al Galatasaray, Lima, al Besiktas. Y ahora Alen Omic. Otro buen jugador que deja la liga española. El pívot se incorporará al Hapoel Jerusalem en cuanto se cierren los flecos de su fichaje.

Tras desvincularse del Efes y estar en la órbita del Unicaja, donde jugó los últimos meses de la pasada temporada a buen nivel, Joan Plaza prefirió fichar a Shermadini. El club malagueño no ha sabido deshacerse de Musli, que no entra en los planes del entrenador, y al final Omic no se queda.

9 Comentarios

  1. No sé de dónde habrás sacado esa información, pero no es correcta. Plaza no prefirió fichar a Shermadini. De hecho, antes de fichar a Shermadini, el club estuvo en negociaciones con Omic y estaban muy avanzadas. Pero no hubo entendimiento en varios aspectos. Así que el club decidió fichar a Shermadini (y Plaza aceptó pensando en que saliera Musli), buscando luego fichar un 5 móvil, e incluso con la intención de volver a intentar fichar a Omic. Pero el club no quiere pagar para rescindir contratos. Y si se mantiene así (lo más seguro), no saldrá Musli y se cerrará plantilla con base y 4 y medio.

      • Mas de un buen jugador se nos ha ido porque no le agrada al señor entrenador. Y mas que se marcharan. Para los que vengan, por favor, que cumplan dos condiciones:

        1- Decir si a todo, y ese todo incluye que chupes banquillo a perpetuidad como se te ocurra meter dos canastas seguidas y asumirlo como lógico.

        2- Acaparar menos protagonismo mediatico que el mister, vaya ser que se enfade.

        El incumplimiento de cualquiera de las dos reglas implica la salida del club.

        Javier Maestro tiene razón.

  2. No niego que tengas razon pero igual es Maestro quien la tiene. Ahora poco importa porque os habeis quedado con el bueno de los dos asi que ha disfrutarlo. Para mi barça le queria yo al bueno de sherma

  3. esperable, pero entre la ausencias de bases de garantías y cerrar el juego interior, Unicaja tiene muchos deberes por hacer. Tal y como está el mercado, toca arriesgar. Esperemos que toque la lotería y se consigan algunos descartes de EEUU o europa que salgan muy, muy buenos. Porque si no…

    • estamos varios escalones por debajo de Valencia e incluso alguno por debajo de Baskonia. Y eso es malo, muy malo.

      • Ese pesimismo sobra, señor Bandolero. Nos quedan los descartes de la NBA para cubrir esas dos posiciones.

        Ahora Carlos Jimenez deberá tener la decencia y sensatez de no consultar al entrenador antes de cerrar un fichaje, vaya que lo ahuyente dando pataletas.

  4. Pues no se. Omic sé que es bueno, pero creo que le sobra eso de querer ser siempre el centro de atención (en la pista, en el banquillo, -en las celebraciones es más normal!-) Tambien sé que es dificil jugar con Perasovic si no entras en su juego, igual que rendir en un equipo llegando cedido para pocos meses…. asi que no descarto que coja el nivelazo que prometia a poco que madur un pelin mas y encaje en un equipo. Desde luego que en Jerussalen la va a liar porque allí son muy temperamentales…

    Es que no es normal llegar a Malaga y hacer aspavientos al publico el segundo partido. Que sí, que va con su caracter. Que transmite. Que muchos otros lo hacen. Sí, pero tras varios meses. O tras temporadas. Pero no el segundo día. Por cierto, debe ser una buena persona por varios detalles que ha tenido para con el rival, aunque alguna vez tambien uno llega a dudar de si busca algun tipo de protagonismo por eso otro que comento. Al final, creo honestamente que no; que el es así y punto.

    Pero creo que descentra al equipo. Esa es mi reflexión. ¿Y qué? 🙂

  5. Omic es un jugador sobrevalorado. Una madre en defensa. Tiro a media distancia muy flojo. En tiros libre quizas haya mejorado algo pero tampoco ha sido su fuerte .Su temporada en el Granca me decepcionó sobre manera. Cierto es que al principio se ganó al público del Arena,entre los que me incluyo. Un tío con carácter y que contagia a a la grada. Eso sí,con algunas carencias en ataque y sobre todo defensivas,pero que compensaba con buen reboteo y canastas bajo el aro rival .
    Pero ya bien empezada la temporada dio un bajón brutal en su juego. Aparte,según información de dentro del club (extraoficial obviamente)se le estaba subiendo a la cabeza. De hecho el club barajaba cortarlo al finalizar la temporada . Antes incluso de que se supiera el interés del Efes .
    Y al final lo vinieron a cortar los turcos. A ver como se le da en Israel.

Comments are closed.