Olympiacos y Alba Berlín roban el factor cancha en el inicio de sus finales;

2

Este domingo comenzaron las finales de las ligas griega y alemana. Este martes empieza la de Italia y el viernes, la Final Four de la VTB League.

En el campeonato germano, victoria en Muniche en la prórroga por 95-106 del Alba Berlín tras empate a 87 en los 40 minutos reglamentarios. Así que los de Aíto roban el factor cancha al Bayern liderados por los 30 puntos de Grigonis y un 16 de 25 en lanzamientos de tres.

En Grecia, el Olympiacos se impuso por 65-75 al Panathinaikos y pone de cara la final helena. El 6-16 del segundo cuarto llevó el 32-35 al descanso, misma ventaja al final del tercer periodo y en el último periodo aguantaron y aumentaron la ventaja. Terrible 5 de 29 en lanzamientos de tres del Pao.

En las semifinales de Francia, el Mónaco se pone 2-0 en su semifinal tras ganar por 78-71 al Limoges. En la otra, el Le Mans empató a uno al imponerse al Estrasburgo por 71-80.

2 Comentarios

  1. A Bayern le está pesando el cese de Djordevic, al final de la temporada.. juego irregular, no parece que el nuevo entrenador de con la tecla. Es posible que veamos Aito en EL.
    El dueño de Pana ya les amenazado con quitarles un mes de sueldo si pierden la final ante Oly… ese equipo es un avispero, a ver que rumbo toman sus componentes al acabar la temporada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here