Olympiacos-Real Madrid: ¿una final sin favorito? ¿será de marcador bajo por la buena defensa helena? Danos tu pronóstico para el duelo

96

¿Puede hablarse de algún favorito en una final que todo el mundo prevé igualada? El vigente campeón, el Olympiacos, contra un club, el Real Madrid, que necesita romper con 18 años de vacío en la máxima competición continental, donde todavía es el equipo con más títulos (8), aunque sólo 2 ganados desde 1980.

Danos tu opinión para esta final del domingo: ¿es favorito el Real Madrid por su gran trayectoria de toda la temporada o lo es el Olympiacos porque tiene la experiencia del título ganado hace un año?

¿La buena defensa de los griegos se impondrá al gran ataque de los blancos, con un perímetro donde difícilmente Carroll y Rudy estarán tan mal como contra el Barça?

Es sabido que la defensa interior del Madrid sufre con el pick n’ roll central, que es de donde parte casi todo el juego ofensivo de los griegos. Sus interiores continúan muy bien y ni Mirotic ni Begic son buenos ahí. Así que Slaugter y Felipe volverán a jugar muchos minutos ya que Hines es un cinco de 1,98 ideal para Slaughter y malo para Mirotic y Begic, mucho más altos. En todo caso, el primero de éstos tendrá que emparejarse con un cuatro que también triplea con cierta facilidad, Printezis.

Otro aspecto que parece clave es el triple. El juego del Madrid necesita encontrar espacios para sus tiradores y un porcentaje superior al 30 por ciento para encauzar su ataque desde el perímetro, su punto fuerte ofensivo. Los griegos intentará complicarles los lanzamientos e intentarán que no corran. Los de Laso necesitarán entonces otras armas para anotar ante los muchos ataques en estático que tendrán que afrontar.

96 Comentarios

  1. Lamentable dirección de partido de una simulación de entrenador que tiene el RealMadrid no se puede perder una final con 17 puntos de ventaja esta final no la ha ganado Olympiakos la ha perdido el simulacro de entrenador llamado Laso…. Llevamos mucho tiempo diciéndolo mucha gente y nos han puesto verde….Sin defensa sin sistemas en ataque sin entrenar tiros libres….en los últimos tres cuartos nos han metidomasde80 puntos….esto es de verguenza. Y ahora empezaremos a quejarnos delos árbitros….Rudy un bluff Carroll un desastre Mirotic en los partidos grandes se esconde….en definitiva una lección en todo…Tienen que rodar cabezas. Ya!!

  2. Lamentable lo presencia hoy en Londres , Bartomeu esta haciendo mucho daño a esta comptecion, vaya nivel de arbitraje les han permitido pegar de lo lindo, una y no mas no tengo necesidad de cogerme esta perrera.

    Animo a la plantilla y a por la acb , es un equipo joven y seguro que vendran mas finales.

    Por cierto Laso deberia ser fulminado Ya !!!!!!!!, no merece ser el entrenador de este equipo no tiene ninguna capacidad de recursos

Comments are closed.