Oklahoma y Warriors barren a sus rivales en el inicio del playoff y los Pacers sorprenden en Toronto

1
134

Por octava vez en su historia los Raptors juegan los playoffs de la NBA y por octava vez perdieron el partido inaugural de la serie. Esta vez fue en casa y contra los Pacers (90-100). Lowry y DeRozan estuvieron muy lejos de su nivel y con malos porcentajes mientras la estrella de Indiana no fallaba pues Paul George anoto 34 puntos.

En otra eliminatoria del Este que se prevé igualada, los Hawks vencieron a los Celtics por 102-101. Los de Boston remontaron 17 puntos, igualaron el partido, tuvieron un triple para ponerse por delante en los segundos finales pero lo fallaron. Teague dio cuatro de ventaja a los de Atlanta con dos tiros libres restando seis segundos y aseguró la victoria.

Los favoritos al título, los Warriors, barrieron a los Rockets, que ya perdían por 60-33 al descanso y al final cayeron por 104-78. Los de Oakland ahorraron fuerzas de forma visible en la segunda mitad y dieron descanso a su estrella, Curry, que sufrió un leve esguince en el tobillo derecho y ya no jugó en los dos cuartos finales. Sólo estuvo 20 minutos en cancha pero anotó 24 puntos con un 5 de 7 en triples.

También estaba casi sentenciado al descanso el choque entre Oklahoma Thunder y los Mavericks (59-33). Al final acabó 108-70 con 24 puntos y 11 asistencias de Westbrook 23 de Durant y 17 y 9 rebotes para Ibaka.

1 Comentario

  1. Que alegría me dan los raptors. Supongo que pasarán ellos, pero de momento lidera la eliminatoria pacers. Esperemos que indiana consiga algo interesante para su juego interior en verano

    Alegrón por la tunda sufrida por los rockets

Comments are closed.