Oklahoma Thunder y los Knicks siguen sumando triunfos; los Warriors sufrieron ante los Wolves

3

Sólo cinco partidos esta madrugada pero emoción en varios de ellos por la igualdad en el marcador. Destacó una vez más Westbrook, pieza clave de nuevo para Oklahoma Thunder aunque vio rota su racha de siete triples-dobles seguidos. Eso sí, estuvo genial con 37 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

Ganaron a los Celtics por 99-96 y eso que otro jugador clave como Oladipo se lesionó al principio del encuentro. Eso permitió volver a jugar a Abrines tras dos semanas de ostracismo. Pero apenas tuvo 5 minutos y no anotó.

Los de Boston no supieron aguantar en la recta final el empuje del equipo local tras tener pequeñas ventajas muchos minutos. La baja de su base y principal anotador, Isaiah Thomas, fue decisiva. El 32-25 del último cuarto dio la victoria a los Thunder, que además dominaron el rebote y los 15 ofensivos les dieron muchos puntos. Se ponen ya con un balance de 15-9

Los Warriors ganaron a los Timbersolves por 106-118 tras tres cuartos de dominio local. Los de Ricky Rubio estaban 10 arriba al inicio del último periodo pero no pudieron aguantar y recibieron un parcial de 20-38.

El cuarteto estrella de los Warriors fue demasiado al final para ellos: 30 puntos de Klay Thompson. Kevin Durant y Stephen Curry sumaron 22 puntos cada uno, y Draymond Green, 18. Ricky terminó ocho puntos, seis asistencias y cinco rebotes, aunque fallando los cinco triples que intentó.

Los Sixers sumaron el segundo triunfo seguido en Detroit (79-97). Sergio Rodríguez fue baja de última hora por un problema estomacal. Eso sí, su sustituto, McConell fue clave con 12 puntos, 10 rebotesy 9 asistencias.

Los Knicks ya tienen 14 victorias por 10 derrotas al imponerse en el Staples a los Lakers (112-118). Son ya cuartos del Este aunque empatados con el tercer clasificado, los Hornets.

D’Angelo Russell y Young ya están recuperados pero los Lakers siguen en un bache de derrotas. Los neoyorquinos tuvieron cortas ventajas todo el partido y entraron 9 puntos por delante al último cuarto, sin que los angelinos lograran remontar. 6 puntos y 12 rebotes para un buen Willy Hernangómez en 20 minutos en pista. Porzingis fue el mejor con 26 y 12 rechaces por 25 de Rose.

Los Pelicans vencieron en Phoenix tras una prórroga por 119-120.

3 Comentarios

Comments are closed.