Oklahoma Thunder presenta su candidatura al anillo tras hacerse con Carmelo Anthony

12

Si en el Oeste ya estaban los Warriors, los Rockets y los Spurs como grandes equipos y otros con pinta de dar guerra y crecer como los Wolves, también Oklahoma Thunder quiere estar entre los favoritos.

El equipo de Russell Westbrook se hizo con Paul George en julio y este sábado tiene a punto el traspaso que hará llegar al equipo a Carmelo Anthony desde los Knicks.

El ala-pívot no ha logrado ser nunca la estrella consistentes que se pensaba para ayudar a ganar un anillo. Pero es un veterano de mucha calidad que permitirá a los Thunder tener un gran trío como amenaza en ataque.

A los Knicks se van el pívot turco Enes Kanter, el alero McDermott y una segunda ronda del draft.

12 Comentarios

  1. Muy poco sacan los Knicks para su reconstrucción. Lo único bueno para ellos es que se ahorran unos 7 m$ de en sueldos anuales. Kanter es demasiado caro para lo que aporta… contrato malo, pero no tan malo como el de Noah. El legado de Phill Jackson es terrorífico.

    • Era conocido por todos que Anthony no entraba en los planes de los knicks. En esa tesitura, nadie iba a ofrecer el oro y moro por el. Súmale la cláusula para vetar cualquier traspaso que no fuera de su agrado.
      Los Knicks consiguen un par de jugadores que se acoplan a sus necesidades,sin comprometer en demasía su futuro salarial.

  2. Presti ha cambiado Victor Oladipo, Domantas Sabonis, Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda de draft en Paul George y Carmelo Anthony, la verdad la gestion un diez, y puede formar un big three con Westbrook-George-Anthony, mas Adams se puede considerar como el cuarto en discordia.. eso si creo que les falta banquillo para que no lleguen reventados las estrellas

  3. Gran equipo el que se queda en OKC aunque si Paul George sigue fiel a su palabra y deseo,la temporada que viene se irá a Lakers. A no ser que los Thunder lleguen a las finales. Eso podría hacerle cambiar de parecer. Vamos a ver como se gestionan los egos en el equipo. NY sale perdiendo claramente. En la gran manzana no terminan de ver la luz. Muchos años ya de promesas t reconstrucciones y nada. Construirán alrededor de Porzingis?.

  4. Pues a mí Carmelo me parece un buen jugador, pero sobrevalorado como nadie. No creo que a día de hoy aporte genes de campeón a ningún equipo. No lo ha hecho nunca, no creo que lo haga ahora.

    • Es que a Okl no le hace falta una mega estrella. El gen competitivo ya se lo da Russ y, en menor medida, George. En cambio Melo es un tío que tiene muchos puntos sin necesidad de amasae mucho balón. Con EEUU suele ser de ls mejores. Es un Killer y me parece un complemento idóneo para OCT. Equipazo echándose de menos algo de rotación interior que podría dejarles al nivel del GSW o Cavs.

  5. No va a funcionar, hacen falta 3 balones para este equipo.

    Por otro lado, crece el diferencial Oeste-Este; la Nba debería buscar alguna medida al respecto.

    • Es que Melo no necesita amasar mucho balón. Al contrario, le hace falta dejar de ser la referencia para las defensas rivales y que le lleguen las que le tienen que llegar. Y Russ es muy chupón pero también es muy bueno haciendo aclarados. Me parece una plantilla mucho más compensada que los Cavs del año pasado p.e. sólo que demasiado corta.

      • Completamente de acuerdo con Rebasket.

        Melo es uno de los jugadores que más balón necesita de la liga (de hecho fue el cuarto que más aclarados jugó el año pasado). Su anotación viene principalmente de aclarados en poste medio o en el codo de la zona (un 23% de sus ataques son aclarados), cosa que no va a poder hacer con OKC. Los Thunders han juntado a 3 de los 20 jugadores que más porcentaje de uso de balón tuvieron el año pasado y a 3 de los 10 jugadores que más aclarados se jugaban el año pasado.
        Mucho talento pero difícil encaje

  6. Melo con 32 años no forma ningún big three. Sinceramente creo que okc sigue lejos de los favoritos. Lo que me extraña es san antonio, pensaba que iban a forzar algun movimiento.

Comments are closed.