Oklahoma Thunder arrolla a los Warriors y se pone 2-1 en la final del Oeste

12
137

133-105 esta madrugada para Oklahoma Thunder frente a los Warriors. Un marcador que lo dice todo sobre la superioridad del equipo de Westbrook y Durant y el sufrimiento del de Curry. El 52-38 en rebotes para los Thunder y el discreto 9 de 31 en triples de los Warriors explica la enorme diferencia en el marcador. Durant acabó con 33 puntos y Westbrook con 30 y 12 asistencias. Curry anotó 24.

12 Comentarios

  1. Que bien estan los Thunder. Durant es increible y Westbrook esta que se sale. Pero sobre todo este año estan teniendo dos o tres jugadores aportando como Ibaka y Adams que contra los pivots bajitos de GSW estan haciendo mucho daño. Ojala ganen este año el anillo. Un crack como Durant se lo merece. En silencio y sin tanto bombo ya se han cargado a los Spurs que venian de un temporadon y ahora tienen a Golden State en una situacion bastante delicada.Go Thunder!

    • Igual de delicada que estaba tras la primera derrota.

      El factor cancha está del lado de los de oklahoma y los de oakland necesitan recuperarlo. Mejor en el próximo que en el sexto que ya sería un partido definitivo

  2. Esta serie me empieza a recordar a la de los Spurs, y para los warriors la presión es una novedad, no han dejado de jugar sueltos durante todo el año. El próximo partido es decisivo, a un equipo con el talento y el físico de los Thunder no se le gana tres partidos seguidos.

  3. Lost lo siento por los warriors, aunque queda mucho play off aun. veo a los Thunders como nunca, nivelazo. creo que los warriors tienen que poner todo lo que han hecho hasta ahora en el cuarto y decisivo partido. a disfrutar

    • Paciencia que aun queda mucha serie 😀

      Aunque es cierto que hasta ahora están siendo superiores a nosotros. No solo por la condición física, que en eso son mejores no solo que GSW sino que cualquiera,simplemente están leyendo mejor la serie y nos están llevando a donde no queremos ir.

      #GoDubs
      #InStephWeTruth

  4. Bravo por los Thunder. Golden State y San Antonio son dos equipos que me gustan mucho, pero el paso adelante que ha dado este equipo me encanta. Por fin han llegado a esa madurez que les faltó en años anteriores para hacerse con el anillo, y van a por ello, aunque ganar el título del Oeste esté más caro que nunca.

  5. Da la impresion de que se estan quedando sin gasolina. Las 73 victorias han consumido mucha energia durante la temporada regular. Pero bueno, esto todavia no ha acabado.

    • Yo creo que son los Thunder los que cambian las referencias del espectador sobre la condición física en los partidos. Están tan lanzados y tan en forma, que parece que son los rivales los que juegan desfondados, cuando en realidad son ellos los que están físicamente muy por encima de los demás. Son un equipo tremedamente físico en un momento de forma bestial.

  6. me gustaria destacar la gran labor de su entrenador Mr Donovan. tmb le ha dado al equipo la quimica que le hacia falta desde el banquillo. a disfrutar.

  7. Oklahom a es un equipo muy fisico como decis pero tambien tiene un meritazo estar aguantando a este nivel cuando en muchos partidos juegan con una rotacion de 8 jugadores. GSW tiene una profundidad de banquillo netamente superior al de los Thunder. Sin embargo estos parece que este año han puesto el modo Anillo y les da igual quien tengan enfrente. Estan como motos y sus dos estrellas estan en su madurez deportiva. Ahora es el momento. Go Thunder!

Comments are closed.