Oklahoma se impone a San Antonio y los Bulls caen en Orlando

1

Una vez amarrado matemáticamente el segundo puesto del Oeste y virtualmente el segundo mejor balance de la liga, pero teniendo complicado alcanzar a los Warriors, San Antonio perdió frente a Oklahoma por 111-92, en el avance de unas más que factibles ‘semis’ de conferencia. Un encuentro para el cual el técnico Gregg Popovich concedió descanso a Tim Duncan, LaMarcus Aldridge, Manu Ginóbili y Tony Parker; ausencias que se sumaron a la del lesionado Kawhi Leonard. Pese a ello, los texanos dieron la cara hasta el descanso (48-44), aunque finalmente sucumbieron ante unos Thunder liderados por Kevin Durant (31 puntos, 10 rebotes) y Russell Westbrook (29+6+8).

Peor en cambio le fue a los Bulls, quienes cayeron en Orlando por 111-89 con 7+5+8 de Pau Gasol. De esta forma, los pupilos de Fred Hoiberg continúan complicándose su presencia en los próximos playoffs, pues ya se encuentran a tres victorias del octavo puesto del Este -en posesión de Detroit, habiendo disputado eso sí dos encuentros menos que el conjunto de Michigan.

Entre el resto de partidos de la noche, destaca el triunfo de Cleveland sobre New York por 93-107, con ‘triple-doble’ de LeBron James (27+11+10).

1 Comentario

  1. Hubo varias curiosidades esta noche, pero destacar dos:

    *Buen partido de ricky acompañado de una derrota de los wolves. Pero se marcó un 2/2 t3, 7/10 t2 y 3/4 t1, acompañando a sus habituales asistencias, rebotes, robos y un +/-, positivo en este caso, mejor que casi todos sus compañeros (aunque ahí hay mucho que debatir)

    *raptors igualan su mejor récord histórico y se encaminan a superar las 50 victorias por primera vez. Veremos sus PO…

Comments are closed.