Oklahoma logra su quinto triunfo consecutivo y los Wolves dilapidan un gran arranque en New Orleans

1

Con cuatro victorias de ventaja sobre el cuarto del Oeste -los Clippers (27-14)- pero acreditando seis derrotas más que el segundo -San Antonio (36-6)-, Oklahoma se afianza en la tercera plaza de dicha conferencia (31-12), después de imponerse esta madrugada a Denver por 104-110.

Una vez más, el dúo conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook marcó la diferencia en favor de los Thunder, para quienes el alero cosechó 30 puntos + 12 rebotes + 4 asistencias, por los 27+5+12 del base. Asimismo, Enes Kanter aportó 25 tantos y 8 rechaces saliendo desde el banquillo, mientras que Ibaka se quedó en 4+10.

Peor suerte corrió en cambio el otro español que saltó esta noche a la cancha, pues los Timberwoles de Ricky Rubio cayeron por 114-99 en su visita a New Orleans, con 15 puntos y 4 pases de canasta del baloncestista catalán. Y eso que la formación dirigida por Sam Mitchell protagonizó un brillante inicio de partido, ya que a los 11 minutos de juego mandaba por 21-38 gracias a su espectacular 13 de 18 en lanzamientos de campo. Una desventaja de -17 que los Pelicans acabarían enjugando, liderados por un Anthony Davis que firmó 35 tantos y 7 rechaces.

De esta forma, los pupilos de Alvin Gentry se convirtieron en el único equipo capaz de ganar como local en la presente jornada, que se cerró con los triunfos de Indiana en Phoenix (94-97) y de Milwaukeee en Miami (79-91)

1 Comentario

  1. Una pena la temporada de los Wolves. A Ricky últimamente se le ve más seguro, tomando tiros a los que antes renunciaba y además consiguiendo un buen porcentaje de acierto. Pero su equipo en general destila muy malas sensaciones (la aplastante victoria ante los Suns, que están todavía peor que ellos, apenas ha servido para nada de cara a poder reconducir siquiera levemente esta campaña).

Comments are closed.