Domingo, 03 junio 2012 (9:00)
Teletovic avisa de que tiene contrato, de que quiere seguir en Vitoria y de que no se va a la NBA

Ante interés del Barça, se busca traspaso

Teletovic avisa de que tiene contrato, de que quiere seguir en Vitoria y de que no se va a la NBA

Autor: -

Mirza Teletovic fue el sábado muy claro cuando salió del vestuario baskonista camino del autobús que les devolvía a Vitoria tras caer eliminados en la semifinal liguera. El ala-pívot señaló que quiere seguir en el Caja Laboral, que tiene dos años más de contrato y que no piensa en jugar en la NBA ahora mismo. “Tengo dos años de contrato y de momento me veo aquí”, afirmó.

El jugador bosnio fue así de contundente cuando se le preguntó por su futuro. No ha jugado a su nivel habitual los dos últimos meses, quien más quien menos pensaba que tenía la cabeza en otro sitio, se había deslizado que tenía pensado marcharse a la NBA. También que había decidido poner fin a su etapa baskonistas buscando un traspaso al Barcelona, muy interesado en él desde el pasado verano como sustituto de Lorbek, como te contamos hace tiempo.

Pero Teletovic desmintió todo. Aseguró en dos ocasiones que quiere cumplir su contrato y que la NBA no entra en sus planes inmediatos.

Veremos lo que sucede. Como siempre en Vitoria, los veranos se hacen largos en el seno del club. Otra posibilidad muy real es que el club busque hacer caja con él realizando un traspaso sabedor de su buen cartel en el mercado.

El Baskonia sigue a jugadores como Macvan y Caner-Medley ante la necesidad de más piezas en el juego interior y esa posible marcha de Teletovic que ahora éste niega.

16 Comentarios
  1. [...] a mis un terme aux supputations en déclarant vouloir rester au club dans des propos rapportés par Encestando. Une bien bonne nouvelle pour Vitoria puisque cette saison Teletovic valait une moyenne de 16,3 [...]
  2. iker dice:
    Pues nada, si te quieres quedar espero que te quedes capitan.
    Nada de buscarte un traspaso al barca o al madrid si no quieres irte alli!!
    Y finalmente si te vas a la NBA (que es probable) dejaras mucho dinero en caja mas tu sueldo y traeremos a 2 interiores con ese dinero.
    En fin, aupa Baskonia y aupa Mirza Teletovic!
    • Candemor dice:
      No creo que el Madrid vaya a por él. De hecho, si cambia a alguien de juego interior debería ser Tomic o Begic.
      • Nicholai dice:
        El Madrid no debería tocar ningún hombre de su juego interior. Y el Barcelona no creo que vaya a por Mirza ya que puede conseguir a otros ‘cuatros’ sin tener que pagar traspaso. Y más, si como se dice, van a pagar uno por Rafa Martinez.
        Si Querejeta quiere hacer caja y traer a Caner-medley en su lugar quizá mire hacia tierras más frías.
        Lo suyo es que si no se va a la NBA se quede en la Liga Endesa y así poder disfrutarlo.
  3. Baskoniero dice:
    Ostia, buenisima noticia el capi se queda.
  4. lasaliano dice:
    Es el jugador que necesita el BarÇa, lo sabiamos todos desde el verano pasado y no se le fichó por el dinero del traspaso, espero que el BarÇa, lo intente éste verano, o si no lo consigue, intente fichar a David Anderson, al que quizás para ficha no necesite traspaso.
  5. iker dice:
    Lasaliano tanto en madrid como en barcelona os desquiciriais con el. El no va a tener alli los galones que tiene aqui, aqui tiene la via libre para que cuando quiera se la juege, este acertado o no. Alli hace eso y si falla al banco.
    • Djorgevic dice:
      XD juas! no metáis al Madrid en esto tambien por Dios! ya estamos en todos los saraos! con Mirotic y Nole hay cuatros de sobra, aunque obviamente Teletovic es un crack! Saludos.
  6. lasaliano dice:
    Gracias Iker, tienes razón, pero tiene un gran tiro abierto, además imagino que Xavi Pascual le explicaría su rol.
  7. lasaliano dice:
    Otra opción es David Andersen, pero habrá que explicarle que hay que jugar en equipo y no puede tirar todas.
  8. Pero si ya tiene en venta su casa de vitoria!
  9. [...] Trifón Poch espera la llamada del Asefa ‘Estu’; Simmons, rescindidoNemanja Bjelica en Ojo, Teletovic avisa de que tiene contrato, de que quiere seguir en Vitoria y de que no se va a la N…Bandolero en Los blancos se cuelan en la final ante el Barça tras apear al BaskoniaNicholai en El [...]
  10. Pita dice:
    Gran noticia para Caja Laboral y mejor si tenemos en cuenta el paso adelante que ha dado N. Bjelica.
  11. Cyberorio dice:
    Dudo que se quede. Son las palabras típicas tras quedar eliminado. Conforme avance el verano si le ofrecen algo interesante en la NBA se lo pensará. Pero lo más probable es que acabe traspasado porque será buen negocio para ambas partes. Barcelona y CSKA lo intentarán.
  12. Baskonia33 dice:
    Tener por seguro y es que me juego una mano, que si se va el capi se ira a la NBA y no a otro equipo europea. Y es que no es un mercenario, grande Mirza quedate.
  13. [...] el sábado afirmó que su futuro inmediato pasaba por seguir en Vitoria, finalmente Mirza Teletovic dice adiós al Caja Laboral. Así lo ha confirmado a través de Twitter [...]