Octavo triunfo del Andorra, que se acerca a la Copa, y ajustada victoria del Iberostar en la pista del Obradoiro

9
92

El Andorra logró un claro triunfo frente al Baloncesto Sevilla, que sigue en mala dinámica de resultados. En cambio, la octava victoria del curso del conjunto andorrano les acerca a la Copa del Rey. Defenderán sus opciones la próxima jornada en Vitoria.

92 – Andorra (27-21-19-25): Sada (9), Stojanovski (13), Betinho (17), Bogdanovic (12) y Shermadini (13) -cinco inicial- Navarro (6), Schreiner (11), Clark (3), Pino (0) y Jones (8).

73 – Sevilla (23-11-16-23):
 Berni Rodriguez (6), Bamforth (10), Henton (2), Nachbar (12), Balvin (14) -cinco inicial- Sánchez (13), Oriola (10), Miljenovic (4), Cate (0), Slokar (2).

Mientras, el Iberostar Tenerife sumó la sexta victoria de la temporada en la cancha del Obradoiro tras un partido de altenativas y donde brilló Salva Arco. Los laguneros siguen así marcando distancias con la zona de descenso.

82- Obradoiro (21+17+24+20): McGrath (15), Tyler Haws (2), Bendzius (9), Caloiaro (17), Triguero (11) -cinco inicial-, Alec Brown (2), Artem Pustovyi (6), Yusta (-), Waczynski (16) y Pepe Pozas (4).

84- Iberostar Tenerife (17+31+17+19):
 San Miguel (5), Richotti (12), Beirán (-), Abromaitis (2), Sekulic (10) -cinco inicial-, Mamadou Niang (-), Hanley (9), Arco (20), O’Leary (11), Joseph Jones (2) y Davin White (13

9 Comentarios

  1. Perdón por comentarlo aquí, pero parece que PNK podría volver a Atenas a Olympiacos. Un gran refuerzo para uno de los candidatos a la Euroliga. El Barça tendría el derecho a tanteo, pero difícilmente igualara un contrato que se especula hasta 2019.

    • Escribimos donde podemos,@Morteo ya lo dije el otro dia si el Barça no mueve ficha un Top lo fichará,sonó para ARIS pero está claro que si va a Olimpiacos nos vamos a arrepentir cuando lo tengamos de rival,saludos

  2. Esto no tendría que ir aquí,pero por si a alguien le interesa a las 18.00 por Barça TV retransmiten el Barça B-Huesca,llevamos 3 derrotas consecutivas que nos han sacado de los puestos de PO y Huesca lleva la mejor racha de victorias de la competición,veremos como se nos da.

    Esta mañana en VTB UNICS 82 VEF 72,lo seguí por ver a Hakanson y resulta que el sueco no jugó,no se si está lesionado por que no aparecía en el roster.

    Hace un rato acabó el Bisons Lomainaa 82 CSKA 98,partido que estuvo igualado hasta 7min del final que los rusos apretaron en defensa e hicieron un 9-22 de parcial.

    En liga turca no hay jornada,pero se aprovecha para disputar los partidos aplazados por el atentado de Estambul de la 1ª jornada,a falta de los dos de mañana EFES-Torku/Tur Telecom-Buyulcemece,los puestos para jugar la copa turca ya están definidos.Fenerbahçe/EFES/Galatasaray/Banvit/Dogus/Pinar Karsiyaka/Trabzonspor/Ankara.
    Se queda fuera Beksitas,que está haciendo una mala temporada y Usak que dependía de si mismo y llegó a ir líder,pero ha perdido los últimos 5 partidos,una pena.

    Por último ayer en Alemania Braunschweig 46 Alba 43,ridículo marcador que aleja a los de Berlín de Brose con su 2ª derrota seguida,y serán superados por Bayern si los de Pesic ganan hoy.Saludos

    • Victoria del Barça B,que nos mete otra vez en puesto de PO 8º con 9-9,y los dos próximos partidos contra los dos últimos el vinculado de la Penya,Prat,y el Clavijo.

      El partido lo tenía controlado el Barça desde el final del 1º cuarto con un buen inicio de Barton y la presencia en las dos canastas de Sulejmanovic,se fueron sumando Mbaye y Marc García en el 3º cuarto para llegar a los últimos minutos con 12p de ventaja,que tras una falta intencionada de Mbaye en un rebote ofensivo y un par de triples de Huesca se quedó en nada,nadie era capaz de anotar y Huesca le dio la vuelta al marcador a falta de 1 min. entonces apareció Lakovic con 2T3 consecutivos que dieron la calma necesaria para romper una mala racha.Saludos

      • Pero tu duermes alguna hora, tienes mujer, sales de casa?!
        Te has chupao a Lakovic y Barton con los chavales!!!!!! En los PO igual Arroyo y Navarro les pueden reforzar. 🙂
        Ahora juega el Barça en fútbol y basquet. No te pregunto lo que vas a ver.

Comments are closed.